Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/13, 11:31:28
Array

[xs_avatar]
neivan_r neivan_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: N5, N10
Tu operador: Pepephone
todo hace indicar que en una semana tendremos la respuesta. Veremos. Los rumores indican que podríamos tener noticias a finales de semana principios de la que viene. Ya hay dos eventos de chrome anunciados por google, uno para esta semana y otro para la que viene. Tb desde htc anunciaron que su dispositivo google edition en unas semanas tendría android 4.3....

yo tampoco tengo problemas ni de pantalla ni de cortes en 3g, pero si tengo algún corte en la wifi, me pasa más con la nexus 10 que algunas veces al entrar en youtube estando en wifi tengo que recargarlo 3 o 4 veces para que empiece con el video. Y alguna vez me ha pasado que vaya teniendo cortes durante el video... no me pasa siempre pero cuando pasa es molesto. en el movil no lo he notado tanto porque en casa uso la tablet pero creo que alguna vez me ha pasado tb

yo tal y como tengo el móvil estoy muy contento con el pero entiendo que si alguien tiene problemas con internet no esté nada contento. de las cinco personas que conozco que tb tienen el móvil ninguno de ellos me ha dicho que tenga ningun problema... por eso me extraña ver en el foro tantos problemas y a veces tengo la sensación de que es la gente que tiene algun problema la que escribe y la gente q no tiene problemas no lo hace, y por eso da esta sensación de un foro bastante cargado de problemas pero puedo equivocarme, no se trata de fan boy...se trata de la percepción que tenemos cada uno con el movil Esta claro que cuando el río suena agua lleva y que además siendo una cuestión solucionable por software, es grave que no se apuren en sacar la corrección rapidamente sin esperar a otras mejoras...
Responder Con Cita

Viejo 03/06/13, 12:24:36
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
Yo ya hasta que no lo vea no lo creo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ismael_ su comentario:
Viejo 03/06/13, 12:29:57
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Una cosilla:
¿A alguno le ocurre como a mi que mientras está conectado el Bluetooth a un altavoz reproduciendo música el WiFi se vuelve completamente inestable llegando a desconectarse de la red? A mi me ocurre siempre, es como si una cosa interfiriera con la otra.

Gracias y Salu2!
Viejo 03/06/13, 15:53:20
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Una cosilla:
¿A alguno le ocurre como a mi que mientras está conectado el Bluetooth a un altavoz reproduciendo música el WiFi se vuelve completamente inestable llegando a desconectarse de la red? A mi me ocurre siempre, es como si una cosa interfiriera con la otra.

Gracias y Salu2!
Creo que eso es un bug conocido y que algunas roms ya han corregido. Asi de memoria, se seguro que la AOKP Pub lleva esos parches, y creo que cyanogen tambien.
Viejo 03/06/13, 16:00:40
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Creo que eso es un bug conocido y que algunas roms ya han corregido. Asi de memoria, se seguro que la AOKP Pub lleva esos parches, y creo que cyanogen tambien.
Ok, muchísimas gracias por responder .
Eso es bueno porque significa que es algo fácil de solucionar y probablemente en 4.3 venga parcheado.
Ahora mismo llevo la Revolution R9 y si que tengo el bug.

Salu2!
Viejo 03/06/13, 16:58:12
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Ok, muchísimas gracias por responder .
Eso es bueno porque significa que es algo fácil de solucionar y probablemente en 4.3 venga parcheado.
Ahora mismo llevo la Revolution R9 y si que tengo el bug.

Salu2!
No se si es exactamente el mismo bug eh, se que hay bugs en la reproduccion por bluetooth y a eso me refiero (yo la probé y suena perfecto), no se si en concreto ese del wifi, pero de todas formas yo esperaria cambios (y seguramente nuevos bugs) en el bluetooth ya que se supone que con 4.3 llega el bluetooth 4.0 (el nexus ya lo soporta, pero no android) y el Bluetooth LE (low energy).
Viejo 04/06/13, 00:02:17
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
De verdad pensais que el dia 10 tendreis Android 4.3.3?? No ha salido nada oficial todo son rumores en dia 10 nos llevaremos un zas en toda la boca jajaj
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 00:42:40
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
Dios que recuerdos, me acuerdo con mi optimus 3D elucubrando un año despues de la salida de ICS si algun dia saldria actualizacion para mi movil, y mirame ahora, como los niños grandes esperando las salidas oficiales de android para que me las instalen en el telefono a mi el primero....

Mas feliz que un perro con dos colas eah. Estais mu mal acostumbraos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 01:59:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /