|
||
|
|
|
|||||||
| ZTE Skate ZTE Skate / Orange |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE: Problema gordo con Orange Montecarlo
El caso es que el movil (orange montecarlo) Me empezó a dar error a todas las aplicaciones, así que lo apague y la volví a encender.
Me salio el muñeco de android y luego cargaba indefinidamente el logo de orange. Intente cambiar la rom siguiendo los tutoriales de htc mania, y cuando acabe de instalar la ROM, hacer les WIPE,y instalar las google apps,le di a reboot; El movil se "reinicio",salio el muñeco de android y se me abre el menú de la CWM Based Recovery.He hecho un "factory reset" y luego un reboot y nada. Me aparece el menú de la CWM. La pregunta es: ¿Puedo dejar el mobil como salido de fabrica? (ROM original,etc.) Ayuda es urgente. Me da igual perder los contactos,etc. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que el movil (orange montecarlo) Me empezó a dar error a todas las aplicaciones, así que lo apague y la volví a encender.
Me salio el muñeco de android y luego cargaba indefinidamente el logo de orange. Intente cambiar la rom siguiendo los tutoriales de htc mania, y cuando acabe de instalar la ROM, hacer les WIPE,y instalar las google apps,le di a reboot; El movil se "reinicio",salio el muñeco de android y se me abre el menú de la CWM Based Recovery.He hecho un "factory reset" y luego un reboot y nada. Me aparece el menú de la CWM. La pregunta es: ¿Puedo dejar el mobil como salido de fabrica? (ROM original,etc.) Ayuda es urgente. Me da igual perder los contactos,etc. Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo he solucionado,lo he vuelto a wipear todo,lo he instalado y ya me arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
me he perdido , FPower , le has hecho un wipe y luego que instalaste ?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salio el muñeco de android y luego cargaba indefinidamente el logo de orange. Intente cambiar la rom siguiendo los tutoriales de htc mania, y cuando acabe de instalar la ROM, hacer les WIPE,y instalar las google apps,le di a reboot; El movil se "reinicio",salio el muñeco de android y se me abre el menú de la CWM Based Recovery.He hecho un "factory reset" y luego un reboot y nada. Me aparece el menú de la CWM. La pregunta es: ¿Puedo dejar el mobil como salido de fabrica? (ROM original,etc.) Ayuda es urgente. Me da igual perder los contactos,etc. Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No me había dado cuenta me apareció y conteste,lo siento,demasiado obsesionado por ayudar. Lo siento por darle un UP al tema,mejor sería cerrarlo.
|
||||
|
||||
|
Si no pasa nada, yo te lo dije porque creo que va en contra de las normas revivir un tema tan antiguo y que ha estado inactivo tanto tiempo, no iba amalas ;)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||