|
||
|
|
||||
|
||||
|
No devuelvas lo q has aprendido de él jajajaj, eso quédatelo o tiralo :p jajajja
Me parece bien ya te digo, es perfecto para los novatos.y no es complicado para nosotros... a la hora de hacerlo por lo q veo, asiq si funciona perfecto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora he metido la rom llimpia con la Goldcard de nuevo, y ahora pruebo tu script, Maverick, tiene buena pinta... gracias!
|
||||
|
||||
|
me da un error con el flash_image permiso denegado...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un momento, Maverix... otro intento y te digo... ahora vuelvo a flashear y formateare la sd a ver que ocurre...
|
||||
|
||||
|
bueno, el mismo error Maverix, echale un ojo si puedes...
|
||||
|
||||
|
maverix parece que hay un error con los permisos al flash_image, voy a probar editandolo y poniendo los chmod por separado a ver
Salu2 EDITO: no funciona tampoco asi, por lo menos haciendolo a mano
"La lectura es el camino al conocimiento" ![]() "Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme![]() Última edición por chusen Día 06/03/10 a las 19:35:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado el fallo ahora subo el nuevo.
Última edición por Maverix Día 06/03/10 a las 20:00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q no es problema del permiso, es problema de a donde accede el flash_image... no debe tener permisos para acceder, has mirado a ver si te faltan cosas intermedias MaveriX?
jajajaj Q problema era?
|
||||
|
||||
|
Bueno, un cambio q hice de ultima hora para no duplicar el flash_image. En el recovery si va pero en el boot normal da el error del permiso
Arreglado, borrar directorio anterior y poner este http://www.megaupload.com/?d=E531EBJL |
|
|
||||
|
||||
|
ok Maverix, a la espera, je, je...
|
||||
|
||||
|
ok, funciona, lo pongo en el principal??
Salu2
|
||||
|
||||
|
genial!!!! ahora si!!! gente, me tengo que ir a cenar, ya mañana comentamos la jugada, nos vemos...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
subiendo y editando...maverix deberias hacer un post en XDA ROOT in 2 clicks y colgarte alguna medalla
jejeSalu2
|
||||
|
||||
|
Pues visto lo visto tenemos root temporal junto con recovery en pocos pasos... ahora el boot sería más sencillo lo único q claro tienes q hacerlo desde el recovery... y no puedes usar la tarjeta, me parece no? usa la carpeta system y listo ;) pero claro ya sabemos q es distinta ;) asiq ya es pan comido.
Como lo postees en XDA estilo medallitas piedes un amigo de momento jajajajaj
|
||||
|
||||
|
Pues visto lo visto tenemos root temporal junto con recovery en pocos pasos... ahora el boot sería más sencillo lo único q claro tienes q hacerlo desde el recovery... y no puedes usar la tarjeta, me parece no? usa la carpeta system y listo ;) pero claro ya sabemos q es distinta ;) asiq ya es pan comido.
Como lo postees en XDA estilo medallitas piedes un amigo de momento jajajajaj ![]() Ahora en la parte 2ª qu es desde el recovery de mainfram3, no importa que lances el flash_image desde la /sdcard sin establecer los permisos. Se pude hacer de un solo paso (flash boot y recover), pero creo que así es un pelín más seguro. Bueno, pienso que alguien más debería probarlo y si va bien podemos anunciarlo en post representativo de este foro como colaboración con ellos. ¿Que os parec? Última edición por Maverix Día 06/03/10 a las 20:32:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber que diferencias hay con el primer script root de leon1984 y como deberia instalarlo teniendo el anterior.
Un saludo compis. |
|
|
||||
|
||||
|
duda de novato. Al aplicar el script de maverick, al instalarse el recovery de mainfram se sobreescribe el de la tatto no? si se jode el sistema se puede recuperar con el ruu de nuevo? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que inicias pudes modificar lo que quieras sin hacer nada. Más compatibilidad con prg q necesiten root, .. Edit. Antes, cuando lo hizo Leon, no había ni boot, ni recovery de mainfram3. Prueba tal como viene en el manual.txt, debe funcionar. Comenta tu experiencia. SAlu2 Última edición por Maverix Día 06/03/10 a las 20:41:49. |