Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/13, 12:04:49
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Algun experto en app para ayudarme?

Tengi unos problemas al compilar alguna apk y no le encuentro solucion algun experto que me pueda ayudar?

Simplemente descompilo y compilo sin tocar nada y me da fallo.

Responder Con Cita

Viejo 03/06/13, 13:23:06
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Tu duda no es exactamente de desarrollo de apps sino de modificación, supongo que en el apartado de Cocina Android tendrás más respuestas.
Viejo 03/06/13, 13:41:02
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Cita: Originalmente Escrito por mocelet Ver Mensaje
Tu duda no es exactamente de desarrollo de apps sino de modificación, supongo que en el apartado de Cocina Android tendrás más respuestas.

No es exavtamente de modificacion ya que el problema me lo da sin modificar nada de la app y creo que es por problema de la memoria de la app o algo eso por eso lo pongo aqui.

Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 14:02:32
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Es muy probable que la app que estás decompilando tenga ProGuard, en ese caso es normal que te falle, el decompilador se hace un lío y hay que hacer muchos retoques a mano, según el nivel de ProGuard que tenga.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 14:10:44
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Es muy probable que la app que estás decompilando tenga ProGuard, en ese caso es normal que te falle, el decompilador se hace un lío y hay que hacer muchos retoques a mano, según el nivel de ProGuard que tenga.
La aplicacion es systemUi y framework-res, son de un codigo abierto para desarrolladores no entiendo porque le pone esas protecciones, tu podrias ayudarme a resolver esos problemas?.

Por cierto ya aprovecho para pregunyar si alguien que desarrolle app estaria interesando en enseñarme a desarrollar app o ayudarme a crear unas para la rom.

Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 14:40:52
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Descompilar el framework-res, volver a compilarlo... es cocina y hacking claramente, no programación de apps para Android

De esos temas particularmente ni idea, en XDA hay infinitos recursos en inglés, claro, y supongo que en htcmania en la sección de cocina.

Luego además cada móvil es un mundo porque puede llevar firmas o protecciones (S-OFF y compañía) para que no toques el sistema de ficheros.
Viejo 03/06/13, 14:44:06
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Descompilar el framework-res, volver a compilarlo... es cocina y hacking claramente, no programación de apps para Android

De esos temas particularmente ni idea, en XDA hay infinitos recursos en inglés, claro, y supongo que en htcmania en la sección de cocina.

Luego además cada móvil es un mundo porque puede llevar firmas o protecciones (S-OFF y compañía) para que no toques el sistema de ficheros.
Ya se que es cocina pero a la vez son app, por eso pido la ayuda de un experto en app que seguramente entiende algo mas de app y de los errores que me provoca aun sin modificar nada.

Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 14:51:55
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Si yo lo decía por resolver tu duda, por aquí quitando a Arasthel (disculpa si he escrito mal el nombre...) no he visto ningún cocinero.
Viejo 03/06/13, 14:57:13
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Si yo lo decía por resolver tu duda, por aquí quitando a Arasthel (disculpa si he escrito mal el nombre...) no he visto ningún cocinero.
Ya si lo se y gracias la verdad, pero ya te comento que no se yo si algun cocinero podria ayudarme ya que el problema viene dado por falta de memoria en la app o algo asi creo, de todos modos en un poco subo el fallo que me da para que veais lo que es y a ver si entendeis por que es.

EDITO:

Aqui teneis los errores:

public.xml:87: error: Public entry identifier 0x7f0204ae entry index is larger than available symbols (index 1198, total symbols 1198)
public.xml:87: error: Public symbol drawable/notification_item_background_legacy_color declared here is not defined.
public.xml:88: error: Public entry identifier 0x7f0204af entry index is larger than available symbols (index 1199, total symbols 1198).
public.xml:88: error: Public symbol drawable/intruder_bg_pressed declared here is not defined.
public.xml:89: error: Public entry identifier 0x7f0204b1 entry index is larger than available symbols (index 1201, total symbols 1198).
public.xml:89: error: Public symbol drawable/notification_header_bg declared here is not defined.
public.xml:90: error: Public entry identifier 0x7f0204b2 entry index is larger than available symbols (index 1202, total symbols 1198).
public.xml:90: error: Public symbol drawable/nav_bar_bg declared here is not defined.
public.xml:91: error: Public entry identifier 0x7f0204b3 entry index is larger than available symbols (index 1203, total symbols 1198).
public.xml:91: error: Public symbol drawable/system_bar_background declared here is not defined.
public.xml:92: error: Public entry identifier 0x7f0205b4 entry index is larger than available symbols (index 1460, total symbols 1198).
public.xml:92: error: Public symbol drawable/notification_icon_area_smoke declared here is not defined.
public.xml:93: error: Public entry identifier 0x7f0204b5 entry index is larger than available symbols (index 1205, total symbols 1198).
public.xml:93: error: Public symbol drawable/notification_shortcut_background_color declared here is not defined.
public.xml:94: error: Public entry identifier 0x7f0204b6 entry index is larger than available symbols (index 1206, total symbols 1198).
public.xml:94: error: Public symbol drawable/notification_item_background_color declared here is not defined.
public.xml:95: error: Public entry identifier 0x7f0204b7 entry index is larger than available symbols (index 1207, total symbols 1198).
public.xml:95: error: Public symbol drawable/notification_item_background_color_pressed declared here is not defined.

Como veis cada linea me da dos errores, el segundo esta claro porque se entiende que falta por declara esa variable, pero la primera linea no entiendo el error. La apk esta descompilada y compilada sin modificar nada, lo hice asi para ver si el fallo lo creaba la modificacion o simplemente era la apk.

Última edición por r0i Día 03/06/13 a las 15:29:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 18:40:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /