|
Rotura pantalla :(
Hola!
tTengo el nexus 4 desde febrero y hoy se me ha caido de una altura muy pequeña menos de 1 metro y se me ha partido la pantalla. Y el movil ha quedado tonto. No funciona la pantalla tactil. Ha quedado inseervible. Que puedo hacer?? Ayuda porfavor! Si contacto con google me cambiaran la pantalla??? |
|
|
||||
|
||||
Tranquilidad - Mente Fría
Cita:
Creo que Google no te cambia la pantalla, pero podrias ponerte en contacto con ellos y comentarselo...a ver que solución te ofrece...no obstante puedes ir a LG directamente...que ellos si te lo reparan...aunque el precio creo que puede ser considerable...yo lo haría... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
En mi ciudad hay una tienda de pakistanis que te reparan los critales de los moviles. Y si les llevo??? |
|
|
Cita:
P.D si buscas un poco por el foro verás que ya hay varios post de rotura de pantalla, así los que la han cambiado te orientaran mejor. |
|
|
Cita:
Hay varios hilos que desgraciadamente hablan de lo mismo, rotura de pantalla. Ya se ha comentado que es cuestión de suerte (en este caso, mala). El cambio ronda los ciento y pico euros salvo que optes por comprar la pieza tú y cambiarla... creo recordar sobre 60 y pico euros. Vete mirando donde los pakis.... |
|
150 euros por cambiar la pantalla?? joder!
Preguntare a los pakistanis haber que me dicen... |
|
||||
|
||||
Hombre la puedes comprar, la pantalla del nexus es una tecnologia que tiene el digitalizador integrado (como las super amoled), esto esta muy bien para la calidad de la imagen, pero es un putadon pq si se rompe el digitalizador como en tu caso es mas pasta.
Puedes buscar alguna tienda que te la venda como esta: http://www.thephoneshop.es/FichaArti...culo~6709.html Esto es un ejemplo de lo que debes buscar, yo he puesto en google lcd lg nexus 4 y me ha salido que para ejemplo te vale tu investiga precios y confianza que te de el sitio. Aqui hay un hilo sobre el tema con varios enlaces: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506623 Para cambiarla seguro que hay alguna guia o video si buscas bien por internet. Suerte y lo siento, menuda putada. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
Hola! yo tb sufrí una caída y su correspondiente rotura de pantalla. Está claro que la garantía no te cubre esto, y si llamas a google como hice yo, te remiten al SAT y a pasar por caja.
Estas son tus opciones: - Llamar a LG, van a por tu móvil, te cambian la pantalla y te lo devuelven. todo por 146 euros y no pierdes garantía. Esto es lo que yo hice.Tardó unos 10-11 días. -Pillarte tu la pantalla por internet y ponerla. Hay muchos vídeos donde se ve como se hace. Lo mas barato y fiable que yo la encontré fue por 87 euros mas gastos de envío. Quien lo ha hecho dice que no es difícil. Tb he visto vídeos y hablado con gente que por intentarlo el móvil se les fue a la mi.... Yo no me atreví, y por 46 euros prefería no arriesgar y seguir con garantía. - Llevarla a alguna tienda donde te la arreglen. Precio sobre 60-70 euros. Mucho mas económico que la anterior. Bye bye garantía. - bonito pisapapeles. Un saludo! Última edición por cucu13 Día 03/06/13 a las 16:11:47 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cucu13 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo elegiría la primera, le cambias la pantalla y a los 15 días se te estropea por lo que sea y que? no tienes garantía... y por 70€ más... ![]() |
|
Hola, alguien me dice PORFAVOR, si el HTC ONE es mas duro que el NEXUS 4??? Quiero decir, si el material es mas resistente a golpes, rayaduras, etc...
GRACIAS |
|
||||
|
||||
La pantalla supongo que serán parecidos, eso sí, el resto del teléfono, el htc es aluminio, yo creo quite si que aguantará un poquito más que el cristal :p
|
|
Eske se me ha roto la pantalla del nexus en una mini caida. Y me quitan 170 euros mas o menos por una nueva. Y se me ha acabado la permanencia en movistar y me he enterado que si me cambio a vodafone por ejemplo me sale un HTC ONE por el mismo precio que pagaria el arreglo de la pantalla. Y viendo lo fragil que es la Nexus 4, tengo dudas si repararla o pillarme el HTC ONE...
Que opinais?? Estoy desesperado en un mar de dudas |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo esta http://www.ebay.es/itm/221123397733?...#ht_2642wt_802
Son 57 "dolares españoles" y funciona y se ve bien. ![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
No se , habia escuchado que el htc al ser de aluminio es mas resistente...La duda esque al ser de cristal el nexus 4 me gaste un paston en reparar el cristal y que se me vuelva a joder. Porque no soy amigo de poner fundas. No puedo con ellas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
El problema es que coj... te piden a cambio (tarifa, me refiero). Si + o - coincide con tu gasto actual, ni tan mal. Yo q gasto los 8,35€ del 3G de pepephone y nada +, como que me iba a pillar un poco mal.... ![]() Moraleja: Aparte del precio del terminal, te lo acaban sacando con creces con la tarifa (cosa q no importa si eres un gastón....) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|