|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por que no puedes? Hay la opcion de hacerlo desde la app si ya usas el plus antes,bajarlo por abjunto que es automatica la descarga o bien por mirror que es un servidor de alojamiento de archivos. Si te sigue sin ir esperare un rato quu puede que este saturado de toda la gente que lo estamos actualizando
![]() ![]() Última edición por pumuky_69 Día 03/06/13 a las 12:36:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
v3.60D disponible
CAMBIOS v3.60D (03/06/2013) *Base actualizada a la última del market: 2.10.222 *Nuevo MOD 2.1.0 Color de Título de Cabecera en pantalla Chats *Nuevo MOD 2.1.2 Color de Iconos de Cabecera en pantalla Chats *Nuevo MOD 3.1.0 Color de Título de Cabecera en pantalla Contactos *Nuevo MOD 3.1.2 Color de Iconos de Cabecera en pantalla Contactos *MODs reorganizados un poco *Otros pequeños bugs solucionados (gracias por los reportes) ![]() ![]() ¿No te funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente estoy teniendo problemas con las descargas desde el móvil con estas páginas de descargas, no se porque me pasa esto, por eso pregunto si no hay más sitios de donde descargarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, creía que la base seria la del 30 de mayo, tenia ganas de ver lo nuevo de wa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es WhatsApp+?
Enlace a la app de donación (habilita MOD para ocultar estado): https://play.google.com/store/apps/d...id=com.pluskey ![]() Qué ventajas o mejoras tiene la aplicación si hacemos la donación? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no lees los paréntesis? Última edición por Alvaro_Spain Día 03/06/13 a las 14:11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ví lo que pone entre los paréntesis, pero en el enlace superior: WhatsApp+v3.60D (incluye MOD para ocultar estado): http://cloudzer.net/file/job58dwp ya tiene esa función, entonces cual es la diferencia aparte de ayudarle en sus desarrollos? Edito. Hice la donación, pero no encuentro diferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ví lo que pone entre los paréntesis, pero en el enlace superior:
WhatsApp+v3.60D (incluye MOD para ocultar estado): http://cloudzer.net/file/job58dwp ya tiene esa función, entonces cual es la diferencia aparte de ayudarle en sus desarrollos? Edito. Hice la donación, pero no encuentro diferencias. ![]() Edito: A ver, una donación en sí no conlleva directamente que haya diferencias en la app. Pero si colaboras "donando" mediante la compra de la app "Plus Donation" en la Play Store, podrás activar el MOD de ocultar tu estado en línea. Última edición por Alvaro_Spain Día 03/06/13 a las 14:17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la nueva. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo lleva la oficial del market, lo incluyeron en las siguientes en la web. Esta vez no creo que se tiren un mes sin actualizar la del market
Muchach@s actualicé de nuevo ya que también habían un bug de traducción (alemán, chino,..) importante que jodia otros MODs CAMBIOS v3.62D (03/06/2013) *Bugs resueltos, algunos MODs no funcionaban
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo lleva la oficial del market, lo incluyeron en las siguientes en la web. Esta vez no creo que se tiren un mes sin actualizar la del market
Muchach@s actualicé de nuevo ya que también habían un bug de traducción (alemán, chino,..) importante que jodia otros MODs CAMBIOS v3.62D (03/06/2013) *Bugs resueltos, algunos MODs no funcionaban ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ver los videos que me pasan, como lo puedo hacer para que se me vean?
|