|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder con el miui , nunca he llevado ,. A ver cuando este operativa que hago ..
Saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y0 tube miui en otros moviles y si es cierto lo que dice el compañero en tres dias te cansas de verlo y consume algo mas tambien pero eso si muy fluida.Particularmente aunque me gusta no seria de mis roms preferidas,aunque habra que probar como va.Tambien es tan personalizable que al final hasta no parece miui.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y0 tube miui en otros moviles y si es cierto lo que dice el compañero en tres dias te cansas de verlo y consume algo mas tambien pero eso si muy fluida.Particularmente aunque me gusta no seria de mis roms preferidas,aunque habra que probar como va.Tambien es tan personalizable que al final hasta no parece miui.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, para los veteranos de miui, permitidme un pequeño inciso y/o off topic. Como cohoné! se consiguen miui dollars para comprar temas de pago???
Uso el miui launcher, que te enlaza con la apli de temas de miui, pero hay algunos de pago muy guapos pero no se como se hace para comprarlos... Alguien domina el tema??? Saludos
|
||||
|
||||
|
por cierto, para los veteranos de miui, permitidme un pequeño inciso y/o off topic. Como cohoné! se consiguen miui dollars para comprar temas de pago???
Uso el miui launcher, que te enlaza con la apli de temas de miui, pero hay algunos de pago muy guapos pero no se como se hace para comprarlos... Alguien domina el tema??? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristianch410 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami no me aburre para nada siempre fue la ROM que e llevado cuando e tenido oportunidad y espero esta con mucha impaciencia
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la estética visual de MIUI pero creo que para este móvil creo que hay ROMS que me gustan bastante más, MIUI encaja mejor en los XIAOMI según mi opinión aunque suene a chorrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo nueva versión traducida y con los bugs solucionados y otro vídeo, no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si otro video porfavorrr jajajajaj .a ver si se podrá utilizar pronto
|
||||
|