|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un video con versión T pero no puedo publicar. Y no se si esta en este forum qué hay muchas páginas de leer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro video 1080p:
Recomendable 100x100 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alexjordison1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando acaba el plazo para pagar? He tenido algunos problemillas esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
paci, me retiro de la conjunta, estaba apuntado para un turbo. me he decidio por el xiomi m2s. gracias por todo y por hacer estas cosas sin animo de lucro.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() http://www.needrom.com/mobile/umi-x2-4 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna noticia de TS, Pacificator? El viernes se cerró el plazo para los pagos, por lo que supongo que hoy se hará el recuento final y el pedido a China, ¿no?
|
|
||||
|
||||
|
Paci, cómo van los recuentos? necesitamos noticias (a ser posible, buenas)
|
|
|
||||
|
||||
|
ME uno a la peticion de saber info paci
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff pues he pagado esta mañana. En la pagina no ponía nada de ningún plazo
|
|
|
||||
|
||||
|
TS Importe Compra Recibido
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el tema de la info chic@s... dadme un rato mas porque aún no tengo respuesta.
A los que habéis pagado HOY: Si mandáis el justificante del pago por mail a TS no habrá mucho problema. ¿OK?
|
||||
|
||||
|
Me he repetido... borro.
|
||||
|
||||
|
Comunicado TS:
http://forotek.net/index.php?topic=2...12231#msg12231 Cita:Buenas Tardes, Soy Carlos de TechnoSpain
Me ha avisado admin de que hay unas cuantas dudas que resolver, Sobre el pago, SI, faltan unos cuantos por pagar, y seguramente unos cuantos que no lo harán nunca (siempre pasa igual) pero no se de donde habeis sacado que no se ha hecho el pedido Señores, EL PEDIDO DE ESTA CONJUNTA ESTA YA PAGADO POR NOSOTROS HACE UNOS DIAS, si tuvieramos que esperar a que todo el mundo pagara no hacíamos conjunta ya que hay bastente gente que aun falta por pagar, la parte que ha faltado aun por cobrar la hemos puesto nosotros En CHINA ya nos están dando las unidades y las están probando mis socios, una pequeña parte (para cubrir mis compromisos en la tienda no de esta conjunta) ya salio junto con otros artículos este sábado y el resto saldrá de china a mediados-finales de semana a mas tardar, ya que UMI si ha sido cumplidor y ha entregado el pedido a un 80%, quedan algunas unidades por entregar pero esta semana las entregan todas (esperemos) Resumiendo hoja de ruta a dia 03-06-2013 1.- Recopilación de candidatos y Ofertas - OK 2.- Selección de Proveedor - OK 3.- Cierre de lista/Proceso de Pedido y Pagos - 130 pedidos 4.- Confirmación de todos los pagos - 113 pagados 5.- Confirmar pedido a China - PEDIDO CONFIRMADO 6.- Transferencia a China - DINERO ENVIADO Y RECIBIDO 7.- Preparación pedido en China - 2-5 días.........EN PROCESO 8.- Salida mercancía de China 9.- Transito - 5-15 días 10.- Aduanas España - 1-5 días 11.- Recepción en proveedor España, comprobación y preparación - 1-5 días 12.- Envío de mercancía a vuestras casas 1-2 días Saludos Carlos ![]()
|
||||
|
||||
|
Aclaración de TS a su comunicado:
Cita:A ver que me lio....y os lio
En nuestra Web solo se ha hecho una tanda de pedidos, es decir durante el mes de mayo se han enviado unos link y cupones, para poder recibir los teléfonos ahora en junio (los teléfonos que estamos ya recogiendo en china) De esos teléfonos unas pocos ya están camino de españa estos son para los pedidos realizados en la Web directamente ya que tenian mas prisa y no podían esperar a la conjunta, por eso han pagado el precio de la web sin cupón de descuento, el resto saldrá de china a finales de semana . ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alex_zam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias alex_zam!
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de agradecimiento a Pacificator y cia por vuestro tiempo y curro
Otro que está a la espera de noticias del Turbo. Pacificator,gracias y mantenos informados, somos muy impacientes. |