|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Santander 699€ (577 con el 21%) y en Worten igual, pero me han hecho el 21+5 y se me ha quedado en 548€. El 5% adicional era en ticket regalo, pero ha pasado del tema y directamente me lo ha aplicado en la factura
![]() En la web de MediaMarkt fue posible cogerlo por 639? porque yo lo intenté un par de veces y no dejaba ir al pago... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mediamarkt zaragoza a 699 y en el otro a 669 he vuelto a llamar para que me confirmasen y no me lo han querido decir...
|
||||
|
||||
|
Para mi la diferencia principal es que si la persona da de baja las lineas a las que estan asignados antes de cumplir los compromisos con la compañia sta denuncia esos imeis y los telefonos quedan convertidos en algo completamente inutil a no ser que les anules el imei o se lo cambies...lo que es como circular con cun coche con las placas de matricula cambiadas o sin matricula...
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no me lo pensé demasiado y lo compré anoche si no hoy me arrepentiría xd
Lo venden por ahi a 511 si, pero con stock virtual q puede tardar 1 mes y con una factura a la que le añaden luego el imei con photoshop, q a saber si te la cogen en el SAT como se pongan tontos... No gracias prefiero pagar 20€ mas.
|
||||
|
||||
|
En Murcia está a 669€. Se me ha quedado en 552,89, jeje, que bien suena eso de "se me ha quedado". POR FIN ES MIOOOOO!!!.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En worten tambien tienen hoy descuentos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido al de Elche y he visto el 699€ y me he cagado en todo lo cagable... Me he ido a TPH y me he hecho una potabilidad a Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el stock de Palma de Mallorca?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si nos os hace gracia comprar en Mediamarkt, podéis aprovecharos del precio, que os hagan una factura proforma y os pasáis por la Fnac, te igualan el precio, de esa forma te ahorras de comprar el MM y tendreis garantía fnac
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||