|
||
|
|
||||
|
||||
|
Trackpad es lo que seria un raton en un portatil
Te cambia las gapps a negro, con el tema stock tambien te cambia los fondos a negro (ajustes...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de hacer mi primer ciclo con esta ROM y estoy encantado. Haré uno más y después probaré a cambiar el kernel ya que me día bien la batería pero por la noche en reposo me gasta lo suyo y otros kernel no consumen nada en reposo.
|
||||
|
||||
|
Por lo demás lo que dice el compañero, varias cosas que no se porque no me funcionan (los ribons, que a otros compañeros si les funciona y a mi no :O ). Gran trabajo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que chip llevais a los que se le a reiniciado? Puede ser por el tema del kernel que lleva, si veis que tal probad otro kernel pero ojo no paseis el wlan revert o os dejara sin baseband
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas capturas,gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta,cuando activó bandas las apk seleccionadas no responde?
Saludos Pd Muy buena rom
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo el chip fast, no se, solo me ha ocurrido una vez, voy a estar algún día más con este y a ver que pasa, cualquier cosa te lo voy comentando por aquí. No olvidemos que es la primera versión, y solo tiene esos pequeños bugs y la Fluidez es perfecta jejw Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergieteja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo el chip fast, no se, solo me ha ocurrido una vez, voy a estar algún día más con este y a ver que pasa, cualquier cosa te lo voy comentando por aquí.
A mi me ocurre igual, al pulsar sobre las app estas no se me abren. No olvidemos que es la primera versión, y solo tiene esos pequeños bugs y la Fluidez es perfecta jejw Un saludo ![]() Si se te vuelve a reiniciar y no quieres cambiar el kernel prueba a subir los voltajes 25mv por frecuencia.
|
||||
|
||||
|
Busca algun tuto en google hay varios por hay pero ahora mismo no me acuerdo de donde lo vi yo. Se que necesitas terminal emulator del market y solo hay que poner dos o tres lineas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En ese mismo post te viene como cambiar los voltajes, si ves que tal sube 25mv los voltajes por frecuencia, o mejor aun compara los voltajes que tendria que llevar tu movil cn el chip fast por los que lleva tu movil por defecto cn el kernel.
EDITO: Lautarito tienes un privado!!!
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 03/06/13 a las 13:55:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara me a pasado, estaba en mozilla navegando y cuando salia de la aplicacion se me a kedado la pantalla en gris y no se movia, se habia quedado colgado. lo apago y al reiniciar se me quedo en la animacion y de hay no pasaba. e echo dalvick cache y demas y ahora pasa de hay, pero se queda en el recuadro de actualizando aplicacion de android. hare un factory reset. La instalacion super limpia fue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara me a pasado, estaba en mozilla navegando y cuando salia de la aplicacion se me a kedado la pantalla en gris y no se movia, se habia quedado colgado. lo apago y al reiniciar se me quedo en la animacion y de hay no pasaba. e echo dalvick cache y demas y ahora pasa de hay, pero se queda en el recuadro de actualizando aplicacion de android. hare un factory reset. La instalacion super limpia fue.
![]()