|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la caja lo entiendo, y un protector de regalo también pero, el cargador? porqué? En el anuncio no aparece que en el cargador se vea samsung. Para que te lo den, les has amenazado en votar negativamente, no?
A que video te refieres? A mi el chino no me enseño ninguno. En cuanto me llegue el paquete les apretamos para que nos regalen alguna cosilla mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El video esta en este hilo unas paginas atras y sale el cargador negro con logo samsung. No le he amenazado ni nada solo les dije que no me llego eso y salia en el video y las fotos y me dijeron que sin problemas que me lo enviaban. Parecen legales estos chinos
Última edición por consolero4ever Día 02/06/13 a las 23:25:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado los videos (me he recorrido las 13 páginas, y estaba en la primera
)Este es el que hemos comprado nosotros, que se ve cuando abre la tapa de la bateria que pone h9500+: http://v.youku.com/v_show/id_XNTU1NTcwNDIw.html Con este me he quedado alucinado, entra en samsung apps y todo. http://v.youku.com/v_show/id_XNTU1MjA4MjIw.html Los accesorios en ambos videos presenta los mismos, y si te fijas no enseña ninguna flip cover que luego si van incluidas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de pedirle que me mande un video sobre el funcionamiento del movil y el que me ha mandado es el primero donde se ve claramente el cargador negro que pone samsung asi que si no me viene con el negro intentare calentarle la cabeza para que me lo mande ya que en el video sale y probar a hacer lo mismo que ha hecho el compañero consolero4ever y a ver si tengo la misma suerte que nuestro compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he arreglado lo del logo.bin , ya he creado un nuevo logo.bin con la imagen de arranque corregida y los iconos de carga de bateria cuando el movil esta apagado ya funcionan bien, si alguien necesita el fichero ya hecho para corregir el fallo ya lo subire
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado los videos (me he recorrido las 13 páginas, y estaba en la primera
)Este es el que hemos comprado nosotros, que se ve cuando abre la tapa de la bateria que pone h9500+: http://v.youku.com/v_show/id_XNTU1NTcwNDIw.html Con este me he quedado alucinado, entra en samsung apps y todo. http://v.youku.com/v_show/id_XNTU1MjA4MjIw.html Los accesorios en ambos videos presenta los mismos, y si te fijas no enseña ninguna flip cover que luego si van incluidas. ![]()
|
||||
|
||||
|
A comprado el del primer video el h9500+ el del segundo video creo que es el modelo 1:1 que vende el mismo chino con resolucion 960x540 y camara de 5mpixel interpolado a 8mpix pero con dimensiones exactas al original y la rom todavia mas parecida al original y mas barato pero si no te importa que sea 1:1 el h9500+ es mejor movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido comentar que los chinos me dijeron que en un par de dias sacarian un update de la rom para nuestro telefono (h9500+) no me dijo mejoras ni nada.
Última edición por consolero4ever Día 03/06/13 a las 04:52:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, pues me despierto esta mañana y valla sorpresa me llevo cuando me encuentro un mensaje de aliexpress que me dice que mi pedido esta cerrado porque no han podido verificar el pago, osea el pago no lo han podido verificar pero mis dineros si los han retirado de la cuenta como me como eso que acabo de perder 170 euros a lo tonto valla tela con aliexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he arreglado lo del logo.bin , ya he creado un nuevo logo.bin con la imagen de arranque corregida y los iconos de carga de bateria cuando el movil esta apagado ya funcionan bien, si alguien necesita el fichero ya hecho para corregir el fallo ya lo subire
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ya me llego el mio. Es el mismo que con solera jeje. Poco más añadiré. Esta tarde trasteo. Primera impresión buenaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
A comprado el del primer video el h9500+ el del segundo video creo que es el modelo 1:1 que vende el mismo chino con resolucion 960x540 y camara de 5mpixel interpolado a 8mpix pero con dimensiones exactas al original y la rom todavia mas parecida al original y mas barato pero si no te importa que sea 1:1 el h9500+ es mejor movil
![]() Gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Curiosamente compré un Note 2 al mismo chino del que hablais , lo envió el dia 20 y aqui sigo pendiente de que me llegue. Segun comentais vienen ya rooteados no? Alguna web donde hablen de roms para estos clones?
Un saludo a todos y mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
21/05/2013 Admitido 26/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 13 dias lleva ya el paquete.... Los protectores de pantalla me vinieron en 7 dias (desde china) La tarjeta micro sd en 6 dias. (desde china) El otro movil que pille a la parienta 12 dias (desde hong kong) Haber cuanto mas va a tardar..... se me agota la paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
@consolero4ever, agradecería que hicieras un pequeño tutorial de como cambiar el logo.bin ya que yo no tengo ni p.idea de como hacer nada, y nose si es necesario ser root, modificar la rom o flashear o mil cosas más.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|