Avisos

Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/13, 23:38:57
Array

[xs_avatar]
waidso waidso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanbi_S Ver Mensaje
como va la cosa, alguna novedad?
De momento viajando de China a España...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/06/13, 11:02:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que pasa es que como me había preocupado he comprado un s 32gb en alegrecompra y ya lo tengo desde el Miércoles. Como este de ebay lo pagué con paypal no me preocupa porque se que si algo va mal recuperaré el dinero. Este tal como me llegue lo venderé. Lo espero en esta semana. Lo que pasa es que primero le llega al vendedor y el me lo reenvía desde España. Es de fiar por los votos y porque he pagado con paypal.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 12:35:37
Array

[xs_avatar]
Davini10 Davini10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: Vodafone
Cuenta conmigo si te llega, para vendermelo
Siéntete piloto, sé piloto http://kartingrentingtoledo.doomby.es/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 12:59:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Davini10 Ver Mensaje
Cuenta conmigo si te llega, para vendermelo
Está en reparto... al vendedor. Imagino para final de semana lo tendré. Comprobaré que sea el original y te digo.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 15:53:12
Array

[xs_avatar]
ivangm91 ivangm91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Vodafone
Hola yo estaba pensando en compara un _Xiaomi en Alegrecompra.com, puedes contas qué tal se portaron, como pagaste, cuanto tardaron y porqué mensajería, y los regalos que trajo? (fundas, protectores, cargador europeo...)
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 18:07:06
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ivangm91 Ver Mensaje
Hola yo estaba pensando en compara un _Xiaomi en Alegrecompra.com, puedes contas qué tal se portaron, como pagaste, cuanto tardaron y porqué mensajería, y los regalos que trajo? (fundas, protectores, cargador europeo...)
Muchas gracias!
Pasate por este hilo que encontrarás mucha info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8602772

Y por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7181922
Viejo 07/06/13, 12:42:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

FAKE TOTAL!!! Ya he abierto disputa en paypal para recuperar mi dinero. Menos mal que he cogido otro en alegrecompra....
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 13:06:31
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por waidso Ver Mensaje
FAKE TOTAL!!! Ya he abierto disputa en paypal para recuperar mi dinero. Menos mal que he cogido otro en alegrecompra....
Buf! mucha suerte compañero.. yo para estas cosas y estas cantidades de dinero prefiero irme a un vendedor 100% fiable, y si es conjunta aqui muchisimo mejor, aunque tarde mas y toca pagar un poquito mas...

Espero que paypal no te ponga pegas ninguna!!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 13:13:35
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Yo no entiendo como os meteis en estos berenjenales. Moviendo estas cantidades de dinero, si se sospecha solo un poquito que puede ser un timo o fake yo lo descartaba a la mínima. Solo por el hecho de tener que abrir disputa, andar con mails de un lado para otro, presentar pruebas, esperar que te devuelvan el dinero (en caso de que lo devuelvan) dentro de 15 dias/1mes... solo por esto ya no compensa. Además que estais metidos en el foro, sabeis lo que se cuece ahí afuera, no es que lo hagais por desconocimiento. La verdad, no lo entiendo.

PD: Que tengas mucha suerte con PayPal, ya nos contarás.
Viejo 07/06/13, 14:36:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Encauzado
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 14:37:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Yo no entiendo como os meteis en estos berenjenales. Moviendo estas cantidades de dinero, si se sospecha solo un poquito que puede ser un timo o fake yo lo descartaba a la mínima. Solo por el hecho de tener que abrir disputa, andar con mails de un lado para otro, presentar pruebas, esperar que te devuelvan el dinero (en caso de que lo devuelvan) dentro de 15 dias/1mes... solo por esto ya no compensa. Además que estais metidos en el foro, sabeis lo que se cuece ahí afuera, no es que lo hagais por desconocimiento. La verdad, no lo entiendo.

PD: Que tengas mucha suerte con PayPal, ya nos contarás.
Tengo más d 300 transacciones en ebay con el 100x100 d positivos. El vendedor era y es de fiar. Vende muchos móviles chinos. Ya se ha puesto en contacto conmigo para reembolsarme el dinero y pedirme disculpas. Tu por ejemplo al no pagar con paypal te cargaron otro móvil por la cara. Es lo bueno de ebay y paypal.

Que tal tu venta? Ya has vendido el móvil que te enviaron duplicado?... Como no me contestaste al privado me compré otro en alegrecompra. Por cierto ya comentarás en que punto está lo de las fugas de luz del que tenías. Hay alguno más que parece haberlo observado.

Última edición por waidso Día 07/06/13 a las 14:44:19.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 14:48:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo más d 300 transacciones en ebay con el 100x100 d positivos. El vendedor era y es de fiar. Vende muchos móviles chinos. Ya se ha puesto en contacto conmigo para reembolsarme el dinero y pedirme disculpas.

Que tal tu venta? Ya has vendido el móvil que te enviaron duplicado?... Como no me contestaste al privado me compré otro en alegrecompra. Por cierto ya comentarás en que punto está lo de las fugas de luz del que tenías. Hay alguno más que parece haberlo observado.
Me alegro k todo se te solucione. Yo la verdad no me fio mucho de los chinos y si ponen un telefono mas barato y justo da la casualidd que es falso... claro cuantos habra vendido que el pobre comprador no se dio cuenta... y al que se da cuenta, le pedimos disculpas y listo.

Si, lo vendi hace tiempo. Perdona si no te respondi. Me escribio mucha gente y pense k les habia respondido a todos, pero puede k se me haya pasado alguno.

Yo continuo con mi movil, las fugas la verdad k ya ni les doy importancia, la primera semana andaba todo tiquismiquis pero no es nada del otro mundo. Me ha dicho el vendedor al que se compré que es algo normal de las pantallas de los mi2, me ha mandado fotos de mas telefonos y es verdad, casi todos venian con ese problema, en mayor o menor medida pero en casi todos se apreciaba.
Viejo 07/06/13, 16:48:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya pero el tfno. No estaba más barato. Me ha costado 280€ y es el mi2 sin la s. Lo que hay que procurar es pagar con paypal y no con rollos de bancos. Por eso lo he solucionado en un rato. Lo que no me queda claro es como a ti te pudieron cobrar dos teléfonos sin tu autorizarlo. Si puedes lo comentas para que no nos pase al resto.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 17:26:04
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
yo en el mio no aprecio fugas, luz al maximo con test de pantalla full blanco, y es uniforme.
Y vaya, que alegria pues, alfinal solucionado muy rapido lo del mi2 fake.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 18:39:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya pero el tfno. No estaba más barato. Me ha costado 280€ y es el mi2 sin la s. Lo que hay que procurar es pagar con paypal y no con rollos de bancos. Por eso lo he solucionado en un rato. Lo que no me queda claro es como a ti te pudieron cobrar dos teléfonos sin tu autorizarlo. Si puedes lo comentas para que no nos pase al resto.
A mi? No no, no es que me lo cobraron 2 veces sin mi autorización; en realidad fue fallo mio. Lo pedí por primera vez y pensé que habia realizado mal el pedido porque me había dado una especie de error justo en el pago, así que lo volví a pedir, y como el primer pedido lo había realizado por singpost y el segundo por DHL pues me llegaron los teléfonos con una semana de diferencia. Al principio pensé que se había confundido el chino y me había enviado el pedido por duplicado, pero luego al entrar en la cuenta y ver que había dos pedido realizados ya entré rapidamente en la cuenta de mi bancaria y efectivamente habia dos cobros realizados.

Para que esto no le pase a nadie más, simplemente que chequee en la pagina donde lo compre el estado de su pedido una vez realizado y si es posible contactar con el vendedor para ver si ha recibido bien el pago y la orden se ha realizado correctamente, que fue lo que yo no hice.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 17:47:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /