Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/13, 11:56:43
Array

[xs_avatar]
ximo1986 ximo1986 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
[AYUDA] Duda actualización y Kernel JB

Buenos días, llevo un par de dias leyendo y mirando el proceso de actualizacion con el flashtool ya que tengo el bootloader bloqueado ya que soy de movistar españa.

El metodo de actualizacion lo tengo claro y parece muy facil segun los tutoriales que he visto, pero la duda me viene con el Kernel que aqui ya me pierdo del todo.

La pregunta es:

Si actualizo con flashtool a JB World tendre algun tipo de problema para hacer llamadas o necesitare de un kernel correspondiente a movistar??

En caso de necesitar flashear el kernel me puden decir el que mejor se adapta???

Como ven el tema del kernel no lo acabo de entender, si alguna alma caritativa me pudiera dar una explicación entendible se lo agradeciera.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/13, 12:07:50
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Da igual la versión que pongas, la World, Francia, la que sea va a funcionar igual. El kernel al ser bootloader bloqueado no puedes meter ninguno así que flashea con flashtool y listo.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 12:16:14
Array

[xs_avatar]
ximo1986 ximo1986 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mclarens Ver Mensaje
der
Gracias mclarens por la respuesta, ya me has quitado una duda de encima.

Ahora que tengo ya este apartado claro, voy a mirar el tema de los respaldos antes de flashear.

Saludos y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 14:55:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /