|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay es una Stock rom creada a partir de la del P, esta muy avanzada, pero aun le queda alguna cosa por solucionar...
Tambien estan creando CM10, pero las que hay son solo para bootloader desbloqueados
|
|
||||
|
||||
|
Si aqui todo es para bootloaders desbloqueados...los demás nos vamos a quedar a dos velas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La experiencia que tengo yo, 3 días tan sólo, es que la batería se comporta muy parecido, quizá algo menos de duración, pero ahora uso Google Now que siempre está sincronizando datos y antes no.
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el mejor kernel para jelly bean? porque me va bien, pero se me lagea un poco...
Última edición por neton1990 Día 01/06/13 a las 15:12:44. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, corrijo, ya no se me lagea, me va fantastica la rom de Devswift1, estoy contentisimo!!!
pero tengo una duda, a ver, el problema que tenemos para que los dev saquen mas versiones de android es que ST-Ericson no libera el codigo del procesador no? y no podrian sacarse de este firmware para hacer tambien roms jelly bean 4.2? a ver, seguro que lo que digo son chorradas, pero no se, siento curiosidad jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, corrijo, ya no se me lagea, me va fantastica la rom de Devswift1, estoy contentisimo!!!
pero tengo una duda, a ver, el problema que tenemos para que los dev saquen mas versiones de android es que ST-Ericson no libera el codigo del procesador no? y no podrian sacarse de este firmware para hacer tambien roms jelly bean 4.2? a ver, seguro que lo que digo son chorradas, pero no se, siento curiosidad jajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
este movil seguro que podria tener mucha mas vida si no fuese por las librerias del procesador... |
|
|
||||
|
||||
|
ya me imagino que no ayuda, pero no se, tal vez podria hacerse algun apaño... yo no tengo mucha idea de esto, pero si nos ponemos a pensar entre todos tal vez encontremos alguna solucion...
este movil seguro que podria tener mucha mas vida si no fuese por las librerias del procesador... ![]()
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos, si no tienes mucha idea es imposible que puedas ayudar a solucionarlo. Dependemos de desarrolladores con un conocimiento muy alto de Android... Básicamente informáticos eapecializados o personas autodidactas con mucho tiempo a sus espaldas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, sabeis como se desactiva la notificacion en la barra led cuando la bateria esta baja?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas el Light Manager se pueden desactivar las notificaciones del LED cuando la batería está baja/cargándose/llena...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas el Light Manager se pueden desactivar las notificaciones del LED cuando la batería está baja/cargándose/llena...
![]()
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Loren82 Día 03/06/13 a las 12:01:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy con el Kernel Phantom y el procesador corriendo a 1.4 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2307423 haber que tal se comporta la bateria, de momento el móvil no se calienta nada y tenia un problema con el wifi en todos los kernels JB menos en el de Munjeni y en este tambien va todo bien.
|
||||
|
||||
|
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy con el Kernel Phantom y el procesador corriendo a 1.4 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2307423 haber que tal se comporta la bateria, de momento el móvil no se calienta nada y tenia un problema con el wifi en todos los kernels JB menos en el de Munjeni y en este tambien va todo bien.
![]() |