ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/06/13, 21:58:07
Array

[xs_avatar]
avarana avarana no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
¿Con el Kernel que trae por defecto se puede cambiar el color al de stock?

Viejo 02/06/13, 22:14:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por avarana Ver Mensaje
¿Con el Kernel que trae por defecto se puede cambiar el color al de stock?
Vale me autocontesto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2136295
Viejo 02/06/13, 23:15:21
Array

[xs_avatar]
mario8170 mario8170 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Claro
Me gusta mucho la interfaz y la personalización, una pregunta, se pueden cambiar los dpi en general y que no queden unas cosas grandes y otras pequeñas, gracias por las respuestas.
Viejo 02/06/13, 23:17:13
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
Si se cambian los dpi general, el caso es que hay aplicaciones que vienen con el modo phablet y esas tienes que cambiarlas de forma manual una por una(que yo sepa,yo lo tuve que hacer asi,un buen rato,pero bueno luego guarde la configuracion y asi no tengo problemas). Si alguien sabe manera de que esas aplicaciones que vienen con ese modo pues...mejor
Viejo 03/06/13, 00:01:30
Array

[xs_avatar]
josemabcn josemabcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, instalé la versión anterior a la que ha salido hoy, y me funcionó relativamente bien hasta hoy. Esta mañana me he encontrando que se ha reiniciado y me aparece la pantalla de inicio en donde pones el PIN pero no funciona la pantalla, es decir, no detecta mis pulsaciones por lo que se me queda siempre ahi. Ni siquiera puedo apagar el teléfono ya que al presionar el boton derecho me aparecen las distintas opciones y como no las puedo seleccionar ahi se quedan. La unica opción que tengo es que se agote la batería para ver si en el proximo reinicio ya funciona?. A alguien le ha pasado esto?.

Jose
Viejo 03/06/13, 00:04:39
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario8170 Ver Mensaje
Me gusta mucho la interfaz y la personalización, una pregunta, se pueden cambiar los dpi en general y que no queden unas cosas grandes y otras pequeñas, gracias por las respuestas.
En el menu de PA, en herramientas, activas modo experto y luego en interfaz pones todo a los dpi que quieras y se te cambia todo, tanto menus como aplicaciones. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 00:07:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josemabcn Ver Mensaje
Hola a todos, instalé la versión anterior a la que ha salido hoy, y me funcionó relativamente bien hasta hoy. Esta mañana me he encontrando que se ha reiniciado y me aparece la pantalla de inicio en donde pones el PIN pero no funciona la pantalla, es decir, no detecta mis pulsaciones por lo que se me queda siempre ahi. Ni siquiera puedo apagar el teléfono ya que al presionar el boton derecho me aparecen las distintas opciones y como no las puedo seleccionar ahi se quedan. La unica opción que tengo es que se agote la batería para ver si en el proximo reinicio ya funciona?. A alguien le ha pasado esto?.

Jose
Queda pulsado 10 segundos el boton de apagar. Se apagara...y ya podras encenderlo de nuevo. A mi me ha pasado eso alguna vez con algun kernel, cosa del s2w me parece que era,pero ya no me ha vuelto a pasar eso nunca más ni con angela ni con faux, que son los que llevo ultimamente siempre
Viejo 03/06/13, 00:14:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
Queda pulsado 10 segundos el boton de apagar. Se apagara...y ya podras encenderlo de nuevo. A mi me ha pasado eso alguna vez con algun kernel, cosa del s2w me parece que era,pero ya no me ha vuelto a pasar eso nunca más ni con angela ni con faux, que son los que llevo ultimamente siempre
Graciassss, me ha funcionado perfecto, he reiniciado y me ha dejado poner el pin, pero en cuanto se ha apagado la pantalla por lo del ahorro de energia al tocar de nuevo el boton para activar la pantlla me aparece la pantalla de bloqueo y sigue sin funcionar la pantalla tactil, creo que es un problema de haber activado que se pueda enencer con la pantalla... Voy a probar de reinicar y no dejar apagar la pantalla y desactivar que se active con los movimientos táctiles a ver si asi....
Viejo 03/06/13, 00:16:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josemabcn Ver Mensaje
Graciassss, me ha funcionado perfecto, he reiniciado y me ha dejado poner el pin, pero en cuanto se ha apagado la pantalla por lo del ahorro de energia al tocar de nuevo el boton para activar la pantlla me aparece la pantalla de bloqueo y sigue sin funcionar la pantalla tactil, creo que es un problema de haber activado que se pueda enencer con la pantalla... Voy a probar de reinicar y no dejar apagar la pantalla y desactivar que se active con los movimientos táctiles a ver si asi....
Si,es cosa del sweep2wake o lo que estes usando para poder desbloquear el movil con la pantalla. Desactivalo y dejaras de tener problemas
Viejo 03/06/13, 00:20:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
Si,es cosa del sweep2wake o lo que estes usando para poder desbloquear el movil con la pantalla. Desactivalo y dejaras de tener problemas
Efectivamente, he desactivado el sweep2wake y ahora funciona bien. Muchas gracias.
Viejo 03/06/13, 00:30:13
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Nueva version!!

Statusupdate 2. June

Current state on GIT/BITBUCKET

- Halo in hidden state can be swiped up again when needed
- Cleaner drawables/animations
- Longpress gesture is out, i want users that haven't discovered doubletapping yet rather think HALO can't be moved at all instead of assuming its broken. Longpressing a moving targed doesn't really work well in Android.

- The PA stock Launcher can go in and out fullscreen with a pinch gesture, activate it in the options. This was done by +Yamil Ghazi

- Nexus 4 kernel saw some updates from +Francisco Franco mostly CAF optimizations. Upcoming contributions for custom made PA Kernels for Tuna and Grouper ahead!

ROMS come whenever their maintainers feel like building.

HALO, upcoming additions // open source release

As for HALO, we are almost done. Perhaps we have found a way (in theory) that could solve the last remaining issues we have: apps jumping deliberately back home, and apps circumventing our floating flag by starting services (which then launch unflagged windows). It will hopefully get these additions in a couple of days + new interactions and gestures for dismissing notifications or hiding halo on the spot. Afterwards it will be integrated with PIE and TabUI.
We are close to releasing the source as well - we have already begun to run first tests, handing it out to the +Carbonrom team for betatesting, they suffer from yet unresolved merging conflicts though.

Activities for HALO)))

+Jesús David Gulfo Agudelo is currently working on supporting activities in the upcoming 1.5 release. That means you can launch pretty much anything. If you don't know what that is, Android apps are packages that hold several little apps that do one task at a time, Google called it activities. Your homescreen is an activity of the launcher, the appdrawer is another, etc. Through your HALO you will be able to launch right into these dedicated tasks - if you want.

PA for the HTC One

What else, +Ricky Salinas from Carbon maintains a PA build for the HTC ONE now. We need to clear a few things there, i haven't gotten any links yet. I hear they're testing it already though.

pa_mako-3.60-02JUN2013-185039.zip
http://goo.im/devs/paranoidandroid/r...013-185039.zip

pa_gapps-full-4.2-20130530-signed.zip
http://goo.im/devs/paranoidandroid/r...530-signed.zip

Mirrors!

JUNE 02 build

Mirror:
Any one link will do.

pa_mako-3.60-02JUN2013-185039.zip
https://docs.google.com/file/d/0B82T...it?usp=sharing

pa_gapps-full-4.2-20130530-signed.zip

Folder contain PA-related stuff
https://drive.google.com/folderview?...1RMTEyc28#list

Última edición por Sergiowlx Día 03/06/13 a las 05:17:02.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergiowlx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/06/13, 00:33:13
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Downloading 3.60 con kernel del dictador jeje
Viejo 03/06/13, 00:53:54
Array

[xs_avatar]
rubenskyline rubenskyline no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb
Tu operador: ONO
para los que os pregunteis como mover halo en la ultima version, solo teneis que ir a ajustes y desactivar la opcion de swipe del halo y lo podreis mover
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 08:21:55
Array

[xs_avatar]
duardito69 duardito69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galaxy sgs
 Cita: Originalmente Escrito por prodeif Ver Mensaje
Downloading 3.60 con kernel del dictador jeje

http://samuris.com
Viejo 03/06/13, 08:25:42
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubenskyline Ver Mensaje
para los que os pregunteis como mover halo en la ultima version, solo teneis que ir a ajustes y desactivar la opcion de swipe del halo y lo podreis mover
Gracias brother me estaba volviendo un poco paranoico, nunca mejor dicho
Viejo 03/06/13, 09:09:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Gracias brother me estaba volviendo un poco paranoico, nunca mejor dicho
También pulsando dos veces sobre el halo te deja moverlo.
Viejo 03/06/13, 09:52:37
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Ahora cuando elijes esconder halo despues de la actividad y se esconde, se puede volver a ver con un "swipe"; fantástico.
Viejo 03/06/13, 11:41:19
Array

[xs_avatar]
rubenskyline rubenskyline no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
Ahora cuando elijes esconder halo despues de la actividad y se esconde, se puede volver a ver con un "swipe"; fantástico.
Si ahora es bastante mas cómodo de usar que antes, se sigue viendo un borde pero ni molesta ni da lugar a abad clicks
Viejo 03/06/13, 11:44:44
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenskyline Ver Mensaje
Si ahora es bastante mas cómodo de usar que antes, se sigue viendo un borde pero ni molesta ni da lugar a abad clicks

Si, a mi me resulta mucho mas cómodo así; también han implementado un "pinch to zoom" para el launcher stock para cambiar a la pantalla extendida que está muy bien; la putada es que es solo para el launcher stock que no me gusta y yo uso el Nova y en éste no se puede hacer...

Viejo 03/06/13, 11:54:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale para cualquier launcher no solo para el stock, yo lo uso con halo. Lo del pinch to zoom no lo se no me ha dado tiempo a probar nada acabo de flashear y no uso de mucho tiempo

Tenia dos gmail pero le doy sale gmail les borro pero se quedaron ahi los 2...me llego otro,he abierto la de gmail y ya se quitaron,no se si sera algun bug que pase aveces...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 08:12:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /