ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/13, 15:46:17
Array

[xs_avatar]
enodium
Usuario invitado

Buenas He instalado la 6.4 ahora mismito, y algunas apps no tienen acceso root (Titanium). Al principio no estaba la app instalada, pero probé a escribir desde el terminal SU y sí me pidió confirmar permisos root. Pero Titanium no. Luego flashee el root i9001signed y me aparece la app superuser instalada, pero Titanium sigue sin encontrar permisos root y ahora el terminal tampoco :

Cual es el problema?! Gracias a todos!!

Edito: Wipe, re-flasheo todo y sigue sin tener acceso root. Sí que aparece la app superuser. Soy nuevo con un S Plus... Qué estoy haciendo mal?

SOLUCIONADO: He flasheado el SuperSU de Chainfire, ha sustituido el Superuser y ya va todo! tremenda la ROM

Última edición por enodium Día 02/06/13 a las 16:24:26.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/13, 16:53:35
Array

[xs_avatar]
davidteri davidteri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy I9001
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enodium Ver Mensaje
Buenas He instalado la 6.4 ahora mismito, y algunas apps no tienen acceso root (Titanium). Al principio no estaba la app instalada, pero probé a escribir desde el terminal SU y sí me pidió confirmar permisos root. Pero Titanium no. Luego flashee el root i9001signed y me aparece la app superuser instalada, pero Titanium sigue sin encontrar permisos root y ahora el terminal tampoco :

Cual es el problema?! Gracias a todos!!

Edito: Wipe, re-flasheo todo y sigue sin tener acceso root. Sí que aparece la app superuser. Soy nuevo con un S Plus... Qué estoy haciendo mal?

SOLUCIONADO: He flasheado el SuperSU de Chainfire, ha sustituido el Superuser y ya va todo! tremenda la ROM

La cm tiene su propia app de root hecha por koush dutta programador del team cm ASI que cuidado con malos funcionamientos
Ademas eres el unico con este problema porque yo uso titanium y me funciona todo bien
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 19:28:58
Array

[xs_avatar]
enodium
Usuario invitado

Ya, ha sido muy raro, sé que las ROMs de Cyano (y en general cualquier cocinada) ya vienen rooteadas, por eso me ha extrañado. Se habrán flasheado mal los binarios... Gracias por la ROM y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 19:31:39
Array

[xs_avatar]
pol.jhon pol.jhon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Umi x2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por julian29c Ver Mensaje
hola buenas en mi opinion esta es la mejor ROM de todas, me gustar probar las demas pero siempre acabo volviendo a esa ..
una duda alguien sabe si hay algun mod para poner la barra de notificaciones transparente como en el galaxy S4 esque eh oido que los estan sacando..
Mira esto a ver si es lo que buscas
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2305856
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pol.jhon su comentario:
Viejo 02/06/13, 20:40:44
Array

[xs_avatar]
juansuperuser juansuperuser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
A mi me viene transparente por defecto!!!

Mis primeras impresiones inmejorables eh! Felicidades Davidteri.

Una pregunta, se puede poner un botón en plan Activar Wifi/Desactivar Wifi pero para la Carga Rapida USB y Almacenamiento Masivo? Me sería muy util porque siempre estoy enchufado por USB en el coche escuchando música o cargándolo.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 20:54:01
Array

[xs_avatar]
julian29c julian29c no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pol.jhon Ver Mensaje
Un saludo
si es era eso ya lo tengo muchisimas gracias..¡¡
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 23:42:57
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado

Hola, actualmente tengo stock rom GB, estoy pensando cambiar, dura la bateria mas de un dia con uso normal? Llamadas, whasap y un poco de navegacion web. Gracias por esa rom y compartirla y por todos lo que opinais y ayudais alos demas
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 23:56:52
Array

[xs_avatar]
DuncanCorvo DuncanCorvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5303
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
Hola, actualmente tengo stock rom GB, estoy pensando cambiar, dura la bateria mas de un dia con uso normal? Llamadas, whasap y un poco de navegacion web. Gracias por esa rom y compartirla y por todos lo que opinais y ayudais alos demas
A mí, después de dos ciclos de batería, hoy mismo: lo desenchufé a las nueve, bastante Facebook, algo de navegación con One Browser, varios Hangouts, un par de llamadas, un poco de Maps y estoy ahora con el 32% ( que pondré a cargar porque de lo contrario mañana no me llegaría al mediodía)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 11:18:30
Array

[xs_avatar]
oscarmalo oscarmalo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pol.jhon Ver Mensaje
Un saludo
pues a mi no se me instala... me entra en bucle con el logo de cyano... y ahi se queda... tengo que quitar la bateria para poderlo reiniciar y nada... vuelve al bucle... y he tenido que hacer instalacion limpia :S
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 15:02:34
Array

[xs_avatar]
ciezanico ciezanico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
Que no te engañen. Cada movil es un mundo. Quizá en el tuyo dure un poco más. Te hablo desde mi punto de vista: No dandole mucho uso al movil, con 2G, escuchando 3/4 canciones de musica y algún whatsapp: Estando al despertarme al 95%, a las 6 de la tarde está al 20%.

En mi caso es patetico, con instalación de nuevo y demás, pero bueno como te he dicho cada movil es distinto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 15:30:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ciezanico Ver Mensaje
Que no te engañen. Cada movil es un mundo. Quizá en el tuyo dure un poco más. Te hablo desde mi punto de vista: No dandole mucho uso al movil, con 2G, escuchando 3/4 canciones de musica y algún whatsapp: Estando al despertarme al 95%, a las 6 de la tarde está al 20%.

En mi caso es patetico, con instalación de nuevo y demás, pero bueno como te he dicho cada movil es distinto.
Como bien dices, "cada móvil es un mundo" y, bajo esa premisa, tanto podrías estar engañándolo tú como yo. La respuesta que le he dado es bajo el día a día real de trabajo con esta Rom: yo las pruebo para darles uso todo el tiempo que pueda (ó me convenza la Rom), no soy un "rom tester" que las cacharrea durante media hora, da la opinión que buenamente pueda en ese tiempo y vuelve a la que realmente usa. Ahora bien, como este foro es para compartir e informar, espero que el usuario que hizo la pregunta tenga un buen criterio y libre albedrío para decidir si quiere probarla ó no.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 15:31:59
Array

[xs_avatar]
julian29c julian29c no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por oscarmalo Ver Mensaje
pues a mi no se me instala... me entra en bucle con el logo de cyano... y ahi se queda... tengo que quitar la bateria para poderlo reiniciar y nada... vuelve al bucle... y he tenido que hacer instalacion limpia :S
es verdad ami tampoco me funciona me pasa lo mismo , puse que ya lo tenia porque vi que era eso lo que queria pero no lo habia instalado, aller lo hice.. y tengo tu mismmo problema ..
me gustaria mucho tenerlo .. ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 15:37:04
Array

[xs_avatar]
UnaiCelta18 UnaiCelta18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: R Móvil
Qué tal está esta rom? Es estable? Si alguien pudiera hacer un informe resumido, es que tantas actualizaciones en tan poco tiempo...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 17:07:52
Array

[xs_avatar]
Re_52 Re_52 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s+
Alguien sabe algo de chainfire 3d o algo semejante para esta Rom?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 17:29:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por UnaiCelta18 Ver Mensaje
Qué tal está esta rom? Es estable? Si alguien pudiera hacer un informe resumido, es que tantas actualizaciones en tan poco tiempo...

Hola paisano. Esta fue la primera rom con la que empecé a probar JB ya hace algún tiempo y, por aquel entonces, me pareció muy buena y estable pero con algunos lags (aún actualizóndole el kernel al Nexus 3.0). Tiempo después (y tras los comentarios tan positivos del foro) me decidí a instalarla de nuevo y lo cierto es que estoy muy contento. Para que te hagas una idea, lo que yo uso es:

Facebook, Hangouts, Google Maps, Feedly, GMail, Flipboard, One Browser, Administrador de páginas de Facebook, Ubuntu One, Drive, WordPress y de juegos (que ahora sí me van bien) Angry Birds Star Wars, Bad Piggies y Cut The Rope Timetravel (parecen una tontería de juegos pero con las versiones anteriores de JB iban extremadamente lentos).

Consumo de batería (excelente comparado con las primeras versiones de JB). Como siempre dependerá, sobre todo, de la calidad de cobertura que tengas ese día con el móvil (es lo que más tira de la batería). Otro consejo es activar el modo de datos 2G (el 3G sólo es necesario para navegar a la mayor velocidad posible), con ese modo te entran los mails, hangouts, notificaciones, etc.

Yo le tengo puesto el kernel de broodplank en su última versión (la 3.4) pero dicen que con la que trae la rom ya va muy bien.

El porqué de tantas versiones es por davidteri actualiza según las nighties de CM. Mira bien porque las últimas son muy interesantes ya que se corresponden a la RC3 y a la RC4 de CM y hay rumores de que está próxima la versión final de JB.

Espero que te valga algo de ayuda. Unha aperta!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 19:36:57
Array

[xs_avatar]
nessito nessito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s+
Tu operador: Pepephone
triste problemas al recibir notificaciones con esta room

No se si os paso lo mismo que a mi, pero desde hace un par o tres de las últimas actualizaciones no me entran los wassaps ni correos hasta que no habro la aplicaión, con lo que me pierdo todas las notificaciones y me llegan con mucho retraso. Cuando está el movil encendido si que entran con normalidad, pero cuando lo apago......zas!!! no se si tendrá que ver con el deep sleep o no se, pero no llega ni una.....por lo demás, enhorabuena David, tu room es la mejor con diferencia!!!! Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 20:30:54
Array

[xs_avatar]
chupeto chupeto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512
 Cita: Originalmente Escrito por nessito Ver Mensaje
No se si os paso lo mismo que a mi, pero desde hace un par o tres de las últimas actualizaciones no me entran los wassaps ni correos hasta que no habro la aplicaión, con lo que me pierdo todas las notificaciones y me llegan con mucho retraso. Cuando está el movil encendido si que entran con normalidad, pero cuando lo apago......zas!!! no se si tendrá que ver con el deep sleep o no se, pero no llega ni una.....por lo demás, enhorabuena David, tu room es la mejor con diferencia!!!! Un saludo
Tambien me ocurre que el wassap viene con retraso
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 20:43:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nessito Ver Mensaje
A mí el GMail y el Hangouts (lo siento, no uso Whatsapp) me funcionan perfectamente a tiempo real. Usas algún widget para notificaciones ó te refieres a las del sistema en la barra superior? Utilizas algún programa de eliminación de tareas ó algún optimizador de Ram?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 22:06:02
Array

[xs_avatar]
nessito nessito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DuncanCorvo Ver Mensaje
A mí el GMail y el Hangouts (lo siento, no uso Whatsapp) me funcionan perfectamente a tiempo real. Usas algún widget para notificaciones ó te refieres a las del sistema en la barra superior? Utilizas algún programa de eliminación de tareas ó algún optimizador de Ram?

Yo es que no entiendo el porque me pasa.....era para compara con vosotros a ver si tb os pasaba.... es super extraño, no me habia pasado nunca...a ver si David se pronuncia. decir que solo tengo greenefy con alguna cosa capada, pero no es el caso del wassap ni outlook, por eso me extraño. Modo 3g todo el rato, nada de 2g ya que con 2g siempre me pasaba antes, pero en modo 3g no.......raro raro raro
Responder Con Cita

Viejo 04/06/13, 00:01:04
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por julian29c Ver Mensaje
si es era eso ya lo tengo muchisimas gracias..¡¡
Hola puedes explicar como la has instalado y que versión has puesto? Es que veo que a algunos le da Bootlop. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 22:04:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /