|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buen día a todos. Estoy contento con esta ROM, aunque muchos juegos cargan y se ejecutan muy lento, debido a esto ejecute el SD-Maid, pensando en que por mover cosas y descargado tambien, tuviese basura. Pues bien, después de correr las rutinas, de optimizar la base y eliminar las estadísticas de la batería (estos procesos ya los he realizado con otros celulares con android que he tenido, asi que no me son ajenos) se me perdió la acción del botón HOME y también el desbloqueo del celular. Ya me habia ocurrido antes, pero restaure a valores de fabrica, con la lógica perdida de todas mis APP y configuraciones cargadas. (previo respaldo)
No tengo problema para respaldarlas y realizar el reseteo de fabrica nuevamente, pero ¿habrá alguna manera de reparar este inconveniente sin tener que restaurar? Ya que es una perdida enorme de tiempo volver a cargar todo y, aun con el respaldo, hay algunas cosas que no se vuelven a cargar. Por otra parte, no se me presentó ningún error o algo extraño en el manejo del SD-Maid. Espero me puedan auxiliar con esta situación. Agradezco de antemano su ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas rendimiento en juegos, la rom actualizada de Trasmusic y basada plenamente en esta IZS, pero con el nuevo y avanzdo código de LG: v30f , te va a ir a cañón!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si observo que os da problemas, no hay más que decirlo e intentaré proveerlo vía dropbox!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
primeramente gracias a Zeus por estas fantásticas ROM's que cocina a fuego lento y que tan buen resultado dan, la verdad que comencé con la anterior y no he podido resistirme a instalarme esta. El único problema que he encontrado (utilizando el teléfono lo justo para el uso diario) es con el GPS. Parece que encuentra correctamente la posición (en menos de 1 minuto o así) después de instalar un fix que encontré en los foros, ya que antes no me encontraba la posición. el problema viene cuando pongo el sygic y intento navegar conduciendo, en menos de 30 segundos se bloquea en una posición y no continua (después de más de 30 minutos sigue igual) ¿Qué estoy haciendo mal?, ¿es problema del GPS o del Sygic? ¿Qué puedo hacer? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema para flasear la base v30, cuando entro en s/w no me reconoce el movil, asi que no me deja meter la v30, luego no puedo seguir ningun paso mas, tengo la rom zeus y queria cambiar pero no me deja, algo de ayuda, please....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
primeramente gracias a Zeus por estas fantásticas ROM's que cocina a fuego lento y que tan buen resultado dan, la verdad que comencé con la anterior y no he podido resistirme a instalarme esta. El único problema que he encontrado (utilizando el teléfono lo justo para el uso diario) es con el GPS. Parece que encuentra correctamente la posición (en menos de 1 minuto o así) después de instalar un fix que encontré en los foros, ya que antes no me encontraba la posición. el problema viene cuando pongo el sygic y intento navegar conduciendo, en menos de 30 segundos se bloquea en una posición y no continua (después de más de 30 minutos sigue igual) ¿Qué estoy haciendo mal?, ¿es problema del GPS o del Sygic? ¿Qué puedo hacer? Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Usa también el smartflash que incluye |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo consegui!!!! Ya tengo el IZS instalado, pero... tambien os va lenta la conexion wifi, porque para descargarse 30 mb tarda muchisimo, y antes con Zeus no ocurria, hay que configurar algo mas o solo tengo que esperar que se asiente la rom, porque no se como solucionarlo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Notable compañer, la instalación me anduvo de maravillas, muy buena rom, un saludo y Bendiciones
!
|
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx ha dado señales de vida. Mirar en su blog
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los governors uno que va muy bien al menos en el nexus 4 es intellidemand, y de scheduler row que ya lo conoceis y Fiops que va muy pero k muy bien, a ver si huexxx puede incluirlos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homorrank su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tenia de que volviera, desde que se fué he andando perdido, probando practicamente todas las roms, la única que me he dejado ha sido la transmusic por tener la "f", ya que encuentro que es la mas estable y fluida de todas las ics, si la incluyera en su próxima actualización, ya indudablemente me quedo con huexx, porque de todas las roms sin menospreciar el trabajo de los creadores, es la mejor de las mejores, impaciente de que la saque, de momento me pondré un pañal y estaré las 24 horas pendiente.
|