ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/13, 23:20:51
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por f.v.pizarro Ver Mensaje
no encontre el centro de seguridad... otra cosa no se me sincroniza los contactos de whatsapp, hace una hora estaban todos y ahora no me apsrece ningundo, alguna ayuda porfa
El Centro de Seguridad es una carpeta del escritorio. en ella están los programas de ese tema (antivirus, backup, seguridad,...) Uno de ellos es Permisos.
Ábrelo y en la parte de Root activa arriba la opción de gestionar los permisos root.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/13, 00:00:28
Array

[xs_avatar]
f.v.pizarro f.v.pizarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
El Centro de Seguridad es una carpeta del escritorio. en ella están los programas de ese tema (antivirus, backup, seguridad,...) Uno de ellos es Permisos.
Ábrelo y en la parte de Root activa arriba la opción de gestionar los permisos root.

muchas graciad por la pronta respuesta...
Edito: acabo de arreglar lo de whatsapp asi que ningun problema, sobre lo de ser root ya lo encontre y restaure mis aplicaciones me queda solo la duda de la camara. La camara que aparece en el video de muestra sobre la rom, xk es distinta a la que se instala?? puede ser que esa camara este en la v4 y yo tengo la v5??

Última edición por f.v.pizarro Día 31/05/13 a las 01:13:38.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 09:04:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por f.v.pizarro Ver Mensaje
muchas graciad por la pronta respuesta...
Edito: acabo de arreglar lo de whatsapp asi que ningun problema, sobre lo de ser root ya lo encontre y restaure mis aplicaciones me queda solo la duda de la camara. La camara que aparece en el video de muestra sobre la rom, xk es distinta a la que se instala?? puede ser que esa camara este en la v4 y yo tengo la v5??
No sé el vídeo al que te refieres, pero te comento que hay una cámara MIUI que solo funciona en los teléfonos Xiaomi (M1, M2,..) que es para los que se crea de origen estas ROM.
Para los demás la cámara es JB portada.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 10:25:49
Array

[xs_avatar]
wolfinger wolfinger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Parece que al igual que hace dos semanas nos quedamos sin actualización de los viernes.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 15:56:01
Array

[xs_avatar]
matias_kippes matias_kippes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Hola, alguno me podria decir como hacer para que funcione la radio.
Otra cosa es que instalo las gapps y cuando inicia no las tengo, ¿que puede ser?

Última edición por matias_kippes Día 05/06/13 a las 16:42:14.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 18:37:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

MIUI v5 Multi Lang 3.6.7

Esta semana si hay versión beta "oficial" de la MIUI v5 para Note.
Los cambios de esta semana son:
 Cita:
[Sistema]

Solucionado - sincronización en línea del tiempo hace que reinicie el sistema
Solucionado – fallo en el modo de sueño hace que el teléfono se reinicie

[Mensajes]

Optimizado - Los mensajes de los ultimas resultados de búsqueda ya no se registran en la búsqueda global (Global Search)
Optimizado – Visualizando los detalles de envío de mensajes de grupo, haga clic en el menú desplegable de la lista de destinatarios y, a continuación en la pantalla se puede ocultar la lista desplegable
Solucionado – A veces, los mensajes en la nube no se pueden sincronizar con el teléfono
Solucionado - Cómo salir de la página de edición de diapositivas de nuevo a cadena de mensajes, títulos MMS pueden desaparecer
Solucionado – A veces, al recibir mensajes MMS lleva al retroceso de la aplicación de mensajería
Solucionado - En mensajes, haga clic en los resultados de búsqueda permite la opción “Nuevo Mensaje”
Borrar - Se han eliminado dos emoticonos que no se podian mostrar

[Cámara]

Solucionado – A veces, no se muestran las miniaturas

[Música]

Nuevo - Al utilizar auriculares con mando a distancia, pulsación larga en los botones “adelante” y atrás” permite el avance rápido y el rebobinado
Solucionado - Después de hacer clic en " Reproducción aleatoria " siempre comienza a reproducir el primer elemento de la lista
Solucionado – error de descarga de icono en la página de reproducción
Solucionado - En el modo de reproducción secuencial, no funciona cuando se hace clic en "Anterior" en la primera canción de la lista

[Temas]

Nuevo - Añadido soporte para la actualización por lotes de temas locales
Nuevo - Añadido soporte para la apertura de enlaces de la Tienda de temas de MIUI a través de la aplicación de temas
Nuevo - Nuevo mecanismo de empuje (arrastrando Temas desde el sitio web en el teléfono se pueden convertir y ser importados de forma automática)
Nuevo - Añadido soporte para el recordatorio de la actualización de los temas
Optimización - Ajustado el estilo rectángulo redondeado (para evitar el problema de los bordes en temas blancos)
Optimizado - temas de copia de seguridad mixtos ya no tienen que ser importados
Optimizado – mejoras en los detalles de visualización del fondo de pantalla de la página Optimizado - Al actualizar a una nueva versión del cliente, la primera optimización de inicio es demasiado larga
Optimizado - Añadidz "alarma Variety" en la página de mezcla del tema
Optimización - Añadido soporte para la vista previa en el tono de la página de detalles de “alarma variety”
Optimización - Marco de distribución de servidor optimizado para reducir el problema de carga
Solucionado – A veces, error de visualización de la página del rango en los fondos de escritorio y los tonos
Solucionado - Lista de errores de visualización de la página de tonos local
Solucionado - Una serie de inconsistencias de estado
Solucionado - En algunos casos, los temas locales no muestran el número de comentarios y valoraciones
Solucionado - A veces, la visualización de miniaturas del fondo de pantalla es incompleta
Solucionado - A veces, falla la eliminación del tema
Solucionado - En algunos casos, los temas descargados no se pueden importar con éxito
Solucionado – errores en los títulos de la página de lista de tonos recomendados
Solucionado - Después de aplicar una alarma en el modo de lista de temas mezclados, el tono de llamada predeterminado de la alarma del reloj cambiará de forma sincrónica

[Galería]

Optimización – las imágenes de álbumes en la nube ahora se pueden establecer como fondo de pantalla o fotos de contacto
Solucionado - Cuando se desplaza la línea de tiempo hacia la parte inferior, la parte inferior de la "semana" se secciona
Solucionado – el orden de los elementos del menú en cada página no está unificado

[Escritorio]

Solucionado – el widget limpiador de tareas tiene un tamaño inconsistentes en comparación con otros iconos

(DND- do not disturb) No molesten

Solucionado - Error de Bloque de mensajes de contactos compartidos

[Notas]

Solucionado - Adición de un texto antes que las imágenes a veces hace que desaparezcan imágenes.
Descarga de la ROM:
Mirror 1 - http://files.miuiandroid.com/3.6.7/m...0_jb-3.6.7.zip
Mirror 2 - http://tinyw.in/oHOV
MD5 - 77ea677e242181564452cbdf8b4740a8

Fichero Multilenguaje - http://tinyw.in/Xabr
MD5 - 9f0465a72aaf25e6733a6d140651c77c

Gapps Small - http://d-h.st/CAg
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/06/13, 10:58:14
Array

[xs_avatar]
jaumerrr jaumerrr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

¿Alguien ha probado esta última 3.6.7?
¿con qué kernel?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 15:23:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaumerrr Ver Mensaje
¿Alguien ha probado esta última 3.6.7?
¿con qué kernel?
La llevo con el propio kernel de la MIUI y me va bastante bien. No he probado a cambiar a otro kernel por eso mismo.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 18:54:00
Array

[xs_avatar]
manurv2 manurv2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge
Tu operador: Vodafone
alguien sabe como se cambia los accesos directos de la pantalla de bloqueo??
thanks
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 19:08:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manurv2 Ver Mensaje
alguien sabe como se cambia los accesos directos de la pantalla de bloqueo??
thanks
Esos enlaces no se cambian.
Tendrías que buscar una pantalla de bloqueo con los enlaces que te gusten o alguna que se puedan editar (yo no conozco).
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 01:00:54
Array

[xs_avatar]
Chas135 Chas135 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Hola, he instalado esta nueva version 3.6.7 y ppr ahora estoy contento. El problema es q al flashear el multilenguaje no funciona, no hay manera de ponerlo en español. Aver si alguien me da alguna idea.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 09:13:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
La llevo con el propio kernel de la MIUI y me va bastante bien. No he probado a cambiar a otro kernel por eso mismo.
¿me puedes decir con que Kernel la llevas? ¿tienes algun link al kernel de miui?
... yo la llevo con el HydracoreNirvana, y en general va bien, muy fluida en juegos, ningun cuelgue, pero con bastante lag en el interface.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 17:57:18
Array

[xs_avatar]
HectorGlez HectorGlez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 128 black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chas135 Ver Mensaje
Hola, he instalado esta nueva version 3.6.7 y ppr ahora estoy contento. El problema es q al flashear el multilenguaje no funciona, no hay manera de ponerlo en español. Aver si alguien me da alguna idea.

Gracias
Has podido solucionar el tema del idioma??
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 02:16:56
Array

[xs_avatar]
wolfinger wolfinger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
A ver si el problema que tienes con el idioma es que no se te ha descargado correctamente. A mi me costó bastante descargar el archivo, siempre se cortaba a la mitad. Una vez descargado e instalado desde recovery no me dio problemas.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 11:55:04
Array

[xs_avatar]
HectorGlez HectorGlez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 128 black
Tu operador: Orange
Instalado perfectamente... tuve que descargar los archivos 4 veces pero todo perfecto. Traducida al 90%
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 22:49:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jaumerrr Ver Mensaje
¿me puedes decir con que Kernel la llevas? ¿tienes algun link al kernel de miui?
... yo la llevo con el HydracoreNirvana, y en general va bien, muy fluida en juegos, ningun cuelgue, pero con bastante lag en el interface.
me cito a mi mismo porque ya lo he solucionado instalado oro kernel, el [03.06.2013][PhilZ-cwm6][n7000] v5.06.1 Safe Stock Kernel+CWM6+Root+exFAT+ext4-LT6 ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1901191 ) , ahora la interface de esta rom va fluida como la mantequilla!!! .. .es que no podia de ninguna manera con el lag que provoca el Kernel de HydracoreNirvana.....
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 02:10:35
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Probando esta Rom por curiosidad y alucinando con ella. Funciona todo perfect. Una cosilla que me esta mosqueando. Hay algo para editar la posicion del reloj, quitar el nombre del operador etc? En el s3 estaba el panel settings, aqui ni idea.

Edito: ya esta quitado el nombre del operador, tengo todo al gusto.

Última edición por juli14 Día 19/06/13 a las 16:50:07.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 15:30:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

MIUI v5 Multi Lang 3.6.14

Hay menos cambios que otras veces porque han tenido los chinos un par de días festivos (y luego dicen de los españoles...)

Los cambios:
 Cita:
[Contactos]

Nuevo – Al realizar una búsqueda de contactos mediante la marcación con el T9 que contenga más de un número, los "tag’s recientes" aparecerán en los números marcados recientemente
Nuevo - Al configurar el correo de voz en los datos de contacto, aparecerá un cuadro de diálogo de confirmación
Optimizado - Después de introducir los datos de contacto en con la página de resultados de búsqueda, al hacer clic en el botón “atrás” volverá a la página de resultados de búsqueda
Solucionado – Falla el borrado de contacto, estando en modo edición
Solucionado - Cuando seleccione "elegir tono" aparece un elemento de menú emergente erroneo
Solucionado - Para contactos anteriores al año 1970, no se muestra el calendario de cumpleaños
Solucionado - La cuadro de entrada de "Agregar" y "Cambiar nombre" de grupos sigue apareciendo al salir y volver a abrir la aplicación de Contactos

[Temas]

Solucionado - fallo en la eliminación de paquete de temas y errores en la página de detalles
Solucionado – A veces, los controles de la página de lista pueden causar problemas que te hacen volver al menú anterior
Solucionado – error de visualización en el nombre del tema que está usando en modo mezcla
Solucionado - detalles locales y en línea de la misma temática son incompatibles

[Galería]

Solucionado – A veces, errores tipográficos aparecen en las invocaciones de terceros
Solucionado – error en la barra de herramientas inferior de la página de video

[Configuración]

Solucionado - control de acceso en protección de privacidad no funciona

[Descargas]

Optimizado - aumentada la tasa de éxito de descargas cuando la red es inestable

[Transferencia]

Optimizado – Cambiado el kernel del módulo de la aplicación de transferencia
AVISO : Después de flashear esta rom que está en MIUIAndroid.com he comprobado que es la última versión de Gerrett, de su VengeanceNote TW3.
Igual es porque está metido en MIUIAndroid como tester oficial.
El caso es que la ROM es diferente a la anterior, distinto kernel y algunas diferencias. Avisados quedáis.
Si prefieres la ROM MIUI derivada de la China, espera hasta el fin de semana.

Confirmado con la captura de abajo del foro MIUIAndroid donde uno de los moderadores dice que al no haber oficial esta semana han subido la de Gerrett.

Código:
Descarga de la ROM:   
Mirror 1: http://files.miuiandroid.com/3.6.14/..._jb-3.6.14.zip
Mirror 2: http://tinyw.in/BPmy
MD5: 382afbcd5c6467bce0cabff1bbb14e58

Fichero Multilenguaje: http://tinyw.in/aJg3
MD5: 11a50962959772413fae7691ab912588

Las Gapps las mismas que la semana anterior.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.jpg (32.2 KB, 85 visitas)

Última edición por Fis2 Día 19/06/13 a las 19:31:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 04:00:00
Array

[xs_avatar]
cssm18 cssm18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate S

Todo muy chevere, pero lo malo es que no tengo el CWMManager ni el super user ni la Store, ahora el tema es que el boton del home de mi note esta malogrado y no puedo entrar a modo recovery mediante la combinacion de botones.

Que pena con la rom todo chevere y solo tengo este problema
Responder Con Cita

Viejo 20/06/13, 04:14:41
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por cssm18 Ver Mensaje
Todo muy chevere, pero lo malo es que no tengo el CWMManager ni el super user ni la Store, ahora el tema es que el boton del home de mi note esta malogrado y no puedo entrar a modo recovery mediante la combinacion de botones.

Que pena con la rom todo chevere y solo tengo este problema
Quick boot del play store y podras acceder al recovery sin tener que combinar las teclas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 15:21:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /