|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ábrelo y en la parte de Root activa arriba la opción de gestionar los permisos root. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas graciad por la pronta respuesta... Edito: acabo de arreglar lo de whatsapp asi que ningun problema, sobre lo de ser root ya lo encontre y restaure mis aplicaciones me queda solo la duda de la camara. La camara que aparece en el video de muestra sobre la rom, xk es distinta a la que se instala?? puede ser que esa camara este en la v4 y yo tengo la v5?? Última edición por f.v.pizarro Día 31/05/13 a las 01:13:38. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas graciad por la pronta respuesta...
Edito: acabo de arreglar lo de whatsapp asi que ningun problema, sobre lo de ser root ya lo encontre y restaure mis aplicaciones me queda solo la duda de la camara. La camara que aparece en el video de muestra sobre la rom, xk es distinta a la que se instala?? puede ser que esa camara este en la v4 y yo tengo la v5?? ![]() Para los demás la cámara es JB portada. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que al igual que hace dos semanas nos quedamos sin actualización de los viernes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno me podria decir como hacer para que funcione la radio.
Otra cosa es que instalo las gapps y cuando inicia no las tengo, ¿que puede ser? Última edición por matias_kippes Día 05/06/13 a las 16:42:14. |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI v5 Multi Lang 3.6.7
Esta semana si hay versión beta "oficial" de la MIUI v5 para Note. Los cambios de esta semana son: Cita:[Sistema]
Solucionado - sincronización en línea del tiempo hace que reinicie el sistema Solucionado – fallo en el modo de sueño hace que el teléfono se reinicie [Mensajes] Optimizado - Los mensajes de los ultimas resultados de búsqueda ya no se registran en la búsqueda global (Global Search) Optimizado – Visualizando los detalles de envío de mensajes de grupo, haga clic en el menú desplegable de la lista de destinatarios y, a continuación en la pantalla se puede ocultar la lista desplegable Solucionado – A veces, los mensajes en la nube no se pueden sincronizar con el teléfono Solucionado - Cómo salir de la página de edición de diapositivas de nuevo a cadena de mensajes, títulos MMS pueden desaparecer Solucionado – A veces, al recibir mensajes MMS lleva al retroceso de la aplicación de mensajería Solucionado - En mensajes, haga clic en los resultados de búsqueda permite la opción “Nuevo Mensaje” Borrar - Se han eliminado dos emoticonos que no se podian mostrar [Cámara] Solucionado – A veces, no se muestran las miniaturas [Música] Nuevo - Al utilizar auriculares con mando a distancia, pulsación larga en los botones “adelante” y atrás” permite el avance rápido y el rebobinado Solucionado - Después de hacer clic en " Reproducción aleatoria " siempre comienza a reproducir el primer elemento de la lista Solucionado – error de descarga de icono en la página de reproducción Solucionado - En el modo de reproducción secuencial, no funciona cuando se hace clic en "Anterior" en la primera canción de la lista [Temas] Nuevo - Añadido soporte para la actualización por lotes de temas locales Nuevo - Añadido soporte para la apertura de enlaces de la Tienda de temas de MIUI a través de la aplicación de temas Nuevo - Nuevo mecanismo de empuje (arrastrando Temas desde el sitio web en el teléfono se pueden convertir y ser importados de forma automática) Nuevo - Añadido soporte para el recordatorio de la actualización de los temas Optimización - Ajustado el estilo rectángulo redondeado (para evitar el problema de los bordes en temas blancos) Optimizado - temas de copia de seguridad mixtos ya no tienen que ser importados Optimizado – mejoras en los detalles de visualización del fondo de pantalla de la página Optimizado - Al actualizar a una nueva versión del cliente, la primera optimización de inicio es demasiado larga Optimizado - Añadidz "alarma Variety" en la página de mezcla del tema Optimización - Añadido soporte para la vista previa en el tono de la página de detalles de “alarma variety” Optimización - Marco de distribución de servidor optimizado para reducir el problema de carga Solucionado – A veces, error de visualización de la página del rango en los fondos de escritorio y los tonos Solucionado - Lista de errores de visualización de la página de tonos local Solucionado - Una serie de inconsistencias de estado Solucionado - En algunos casos, los temas locales no muestran el número de comentarios y valoraciones Solucionado - A veces, la visualización de miniaturas del fondo de pantalla es incompleta Solucionado - A veces, falla la eliminación del tema Solucionado - En algunos casos, los temas descargados no se pueden importar con éxito Solucionado – errores en los títulos de la página de lista de tonos recomendados Solucionado - Después de aplicar una alarma en el modo de lista de temas mezclados, el tono de llamada predeterminado de la alarma del reloj cambiará de forma sincrónica [Galería] Optimización – las imágenes de álbumes en la nube ahora se pueden establecer como fondo de pantalla o fotos de contacto Solucionado - Cuando se desplaza la línea de tiempo hacia la parte inferior, la parte inferior de la "semana" se secciona Solucionado – el orden de los elementos del menú en cada página no está unificado [Escritorio] Solucionado – el widget limpiador de tareas tiene un tamaño inconsistentes en comparación con otros iconos (DND- do not disturb) No molesten Solucionado - Error de Bloque de mensajes de contactos compartidos [Notas] Solucionado - Adición de un texto antes que las imágenes a veces hace que desaparezcan imágenes. ![]() Mirror 1 - http://files.miuiandroid.com/3.6.7/m...0_jb-3.6.7.zip Mirror 2 - http://tinyw.in/oHOV MD5 - 77ea677e242181564452cbdf8b4740a8 Fichero Multilenguaje - http://tinyw.in/Xabr MD5 - 9f0465a72aaf25e6733a6d140651c77c Gapps Small - http://d-h.st/CAg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado esta última 3.6.7?
¿con qué kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se cambia los accesos directos de la pantalla de bloqueo??
thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta nueva version 3.6.7 y ppr ahora estoy contento. El problema es q al flashear el multilenguaje no funciona, no hay manera de ponerlo en español. Aver si alguien me da alguna idea.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
... yo la llevo con el HydracoreNirvana, y en general va bien, muy fluida en juegos, ningun cuelgue, pero con bastante lag en el interface. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el problema que tienes con el idioma es que no se te ha descargado correctamente. A mi me costó bastante descargar el archivo, siempre se cortaba a la mitad. Una vez descargado e instalado desde recovery no me dio problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado perfectamente... tuve que descargar los archivos 4 veces pero todo perfecto. Traducida al 90%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando esta Rom por curiosidad y alucinando con ella. Funciona todo perfect. Una cosilla que me esta mosqueando. Hay algo para editar la posicion del reloj, quitar el nombre del operador etc? En el s3 estaba el panel settings, aqui ni idea.
Edito: ya esta quitado el nombre del operador, tengo todo al gusto. Última edición por juli14 Día 19/06/13 a las 16:50:07. |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI v5 Multi Lang 3.6.14
Hay menos cambios que otras veces porque han tenido los chinos un par de días festivos (y luego dicen de los españoles...) Los cambios: Cita:[Contactos]
Nuevo – Al realizar una búsqueda de contactos mediante la marcación con el T9 que contenga más de un número, los "tag’s recientes" aparecerán en los números marcados recientemente Nuevo - Al configurar el correo de voz en los datos de contacto, aparecerá un cuadro de diálogo de confirmación Optimizado - Después de introducir los datos de contacto en con la página de resultados de búsqueda, al hacer clic en el botón “atrás” volverá a la página de resultados de búsqueda Solucionado – Falla el borrado de contacto, estando en modo edición Solucionado - Cuando seleccione "elegir tono" aparece un elemento de menú emergente erroneo Solucionado - Para contactos anteriores al año 1970, no se muestra el calendario de cumpleaños Solucionado - La cuadro de entrada de "Agregar" y "Cambiar nombre" de grupos sigue apareciendo al salir y volver a abrir la aplicación de Contactos [Temas] Solucionado - fallo en la eliminación de paquete de temas y errores en la página de detalles Solucionado – A veces, los controles de la página de lista pueden causar problemas que te hacen volver al menú anterior Solucionado – error de visualización en el nombre del tema que está usando en modo mezcla Solucionado - detalles locales y en línea de la misma temática son incompatibles [Galería] Solucionado – A veces, errores tipográficos aparecen en las invocaciones de terceros Solucionado – error en la barra de herramientas inferior de la página de video [Configuración] Solucionado - control de acceso en protección de privacidad no funciona [Descargas] Optimizado - aumentada la tasa de éxito de descargas cuando la red es inestable [Transferencia] Optimizado – Cambiado el kernel del módulo de la aplicación de transferencia ![]() Igual es porque está metido en MIUIAndroid como tester oficial. El caso es que la ROM es diferente a la anterior, distinto kernel y algunas diferencias. Avisados quedáis. Si prefieres la ROM MIUI derivada de la China, espera hasta el fin de semana. Confirmado con la captura de abajo del foro MIUIAndroid donde uno de los moderadores dice que al no haber oficial esta semana han subido la de Gerrett. Código:
Descarga de la ROM: Mirror 1: http://files.miuiandroid.com/3.6.14/..._jb-3.6.14.zip Mirror 2: http://tinyw.in/BPmy MD5: 382afbcd5c6467bce0cabff1bbb14e58 Fichero Multilenguaje: http://tinyw.in/aJg3 MD5: 11a50962959772413fae7691ab912588 Las Gapps las mismas que la semana anterior. Última edición por Fis2 Día 19/06/13 a las 19:31:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo muy chevere, pero lo malo es que no tengo el CWMManager ni el super user ni la Store, ahora el tema es que el boton del home de mi note esta malogrado y no puedo entrar a modo recovery mediante la combinacion de botones.
Que pena con la rom todo chevere y solo tengo este problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo muy chevere, pero lo malo es que no tengo el CWMManager ni el super user ni la Store, ahora el tema es que el boton del home de mi note esta malogrado y no puedo entrar a modo recovery mediante la combinacion de botones.
Que pena con la rom todo chevere y solo tengo este problema ![]() |
| Gracias de parte de: | ||