|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bustamantevirus 22 Día 03/06/13 a las 03:23:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la señal del wifi me baila mucho con jelly bean y eso que estando al lado del router se queda con una raya o 2 pero más no coje y eso que antes siempre estaba a tope, por el resto lo normal todos los fallos que ya habéis comentado,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que ha hechado en falta la aplicación de "Find My Xperia"?
En teoría tenía que estar presente con esta actualización... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mis experiencias son como la mayoría, una ligera mejoría en general aunque yo si que he notado una mejora brutal en la cámara. Va mucho mas ágil, enfoca mejor y mas rápido, pero sobre todo, mejora el tiempo y cadencia de disparo.
Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
sony se ha echo eco de los fallos que reportamos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La fluidez, me ha impresionado Algo de mejoría con la batería, llevo pocos ciclos. La música parece que va muy fluida también. DLNa va bien. Parece que el HDMI también. Me falta día para probar cosas, jeje.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como de lo chungo ya vamos hablando, más apuntes de lo bueno:
La fluidez, me ha impresionado Algo de mejoría con la batería, llevo pocos ciclos. La música parece que va muy fluida también. DLNa va bien. Parece que el HDMI también. Me falta día para probar cosas, jeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
he actualizado el móvil ya que venia de la .55 world y lo hice a través de pccompanion y de momento todo bien algún lag al principio pero ya va funcionando bien , la batería se va asentando ya un poco después del segundo ciclo de carga y el tema del google now ese se me a actualizado pero yo aun no le e dado ningún uso por lo que he visto por aquí en el foro parece ser que peta el micro y tal, la cámara la e visto con mejor enfoque que antes el tema vídeo fhd 1080p lo probé anoche en la clausura de las fiestas de mi barrio grave un pequeño vídeo en fhd ahora lo subo , yo es que no le veo mucho lag pero bueno es la primera vez que hago un vídeo de estas características ..
Última edición por henryor79 Día 03/06/13 a las 13:00:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No va el vídeo, pon el enlace directamente sin enmarcarlo en la etiqueta youtube. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Bueno pues os cuento mi esperiencia, a mi de momento me va muy bien tambien la actualizacion quitando los pequeños bugas que se comentan como lo de la grabacion en full 1080p que por lo menos para mi no es muy importante ya que me manejo con la 720 que para las grabaciones expontaneas que pueda hacer va de lujo si quiero algo mas profesional me llevo la camara de video profesional que tengo. Respecto a google now al principio me iba de lujo, luego me empezo a dar fallos del microfono y lellendo comentarios del foro me dio por ir haciendo pruebas, hice un hard reset y sin actualizar nada me funcionaba siempre, despues actualize desde google play solo la app google search y de moemnto de lujo pienso que puede ser otra actualizacion la que este jorobando el micro, ya que me fallo cuando actualize desde google play todas las app que me marcaba a discreccion, pero desde que solo he actualizado google search ni un problema, seguire investigando por que parece ser que puede ser al actualizar otra app la que se carge o deje activado el micro. la bateria es cierto que de momento me parece escasa, pero tambien tendre que ir esperando a ver como se asienta, ademas de que tengo todo activado, sicnronizacion automatica, ubicacion y demas y claro eso chupa que da gusto. por lo demas de 10 por lo menos para mi ya que esto cada uno dara su impresion, pero creo que como dice yakandu en todos los moviles y con todas las actualizaciones suele haber bugs quqe luego van solucionando con fix saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he dado cuenta de que no lo tenemos My Xperia ... espero una explicación logica
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos comentó mis impresiones sobre la actualización desde aquí en Argentina. Primero les digo que hace tiempo flashe la Word .45 de Yakondu y apenas salió jb actualicé por Companion.
Estoy más que contento NO tengo ningún error o falla en el teléfono más allá del video en 1080 y el lag es solamente cuando estoy grabando, este lag no sale posteriormente en el video grabado. Después es todo un encanto, es mucho más fluida en todo momento y capas es una idea mía pero creo que el diccionario cuando escribo mejoró un 100%. Tema aparte, no se como y cuánto influencia en el teléfono pero yo uso fast reboot y note un cambio de ics a un. Antes después de un tiempo de usar el fono cuando activava el FR me liberaba. Unos 100 megas de ram y ahora casi siempre está por arriba de los 200 |
|
|
||||
|
||||
|
Como verán yo si tengo My Xperia
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es una fuente fiable...
[..] TODOS repito, tienen la funcio nde grabar en 1080p, si, pero con un bitrate mucho menor al de 720p, lo cual deja un video mas grande pero de menor calidad, 720p sin embargo tiene una imagen mas pequeña pero con colores mas puros. [...] ![]() Edito: 1080 = ~21000kbps 720 = ~12200kbps
Última edición por ArKerodepro Día 03/06/13 a las 14:42:08. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
he actualizado el móvil ya que venia de la .55 world y lo hice a través de pccompanion y de momento todo bien algún lag al principio pero ya va funcionando bien , la batería se va asentando ya un poco después del segundo ciclo de carga y el tema del google now ese se me a actualizado pero yo aun no le e dado ningún uso por lo que he visto por aquí en el foro parece ser que peta el micro y tal, la cámara la e visto con mejor enfoque que antes el tema vídeo fhd 1080p lo probé anoche en la clausura de las fiestas de mi barrio grave un pequeño vídeo en fhd ahora lo subo , yo es que no le veo mucho lag pero bueno es la primera vez que hago un vídeo de estas características .. ![]() |