Zopo C2 Zopo C2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/13, 02:16:22
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por jacaripi1993 Ver Mensaje
No sabes cuanto he esperado que alguien diga lo que tu acabas de decir, soy colombiano y no hay otro movil que me guste mas que este pero mi preocupacion radica en que realmente si sea quad band en el modo 2G, muchas gracias y que lo disfrutes al maximo...
He estado ojeando lo referente a los modos 2G (GSM) y 3G, y:

ZOPO C2 tiene para...
2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
3G: WCDMA 850/2100 MHz

En ESPAÑA hay...
2G: Orange 900/1800, Movistar - 900/1800, Vodafone - 900/1800, Yoigo - 1800.
3G: Todas las anteriores en 2100.
Por tanto, perfecto tanto en 2G como en 3G.

En COLOMBIA hay...
2G: Movistar - 850/1900, Tigo - 1900, Claro - 850/1900.
3G: Movistar - 850, Tigo - 2100, Claro - 850/1900.
Por tanto, tampoco tendrías problema en tu país.
En base a esto, dado que es un móvil Dual SIM, creo que sería aconsejable que pusieras una tarjeta de Tigo, y otra de Movistar o Claro para tener y ver las diferentes posibilidades de cobertura según por las zonas que te muevas (zonas de ciudades, en el campo o carreteras, interiores/exteriores).

En este enlace pueden verse más detalles de operadoras según todos los países: http://maps.mobileworldlive.com
Responder Con Cita

Viejo 03/06/13, 03:09:06
Array

[xs_avatar]
jacaripi1993 jacaripi1993 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Upai Note S7180
Tu operador: Movistar
[quote=telepizzerin;8967468]He estado ojeando lo referente a los modos 2G (GSM) y 3G, y:

ZOPO C2 tiene para...
2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
3G: WCDMA 850/2100 MHz

En ESPAÑA hay...
2G: Orange 900/1800, Movistar - 900/1800, Vodafone - 900/1800, Yoigo - 1800.
3G: Todas las anteriores en 2100.
Por tanto, perfecto tanto en 2G como en 3G.

En COLOMBIA hay...
2G: Movistar - 850/1900, Tigo - 1900, Claro - 850/1900.
3G: Movistar - 850, Tigo - 2100, Claro - 850/1900.
Por tanto, tampoco tendrías problema en tu país.
En base a esto, dado que es un móvil Dual SIM, creo que sería aconsejable que pusieras una tarjeta de Tigo, y otra de Movistar o Claro para tener y ver las diferentes posibilidades de cobertura según por las zonas que te muevas (zonas de ciudades, en el campo o carreteras, interiores/exteriores).

En este enlace pueden verse más detalles de operadoras según todos los países: http://maps.mobileworldlive.com[/QUOTE

Voy a tomar tu consejo, procedere a comprar el movil y ps ya veremos como me funciona aca en mi pais, , Muchisimas gracias telepizzerin muy bueno tu aporte...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 03:36:46
Array

[xs_avatar]
Sn00py Sn00py no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Tigo
la revision B del C2 es la que es quadband
la antigua es dualband solamente y no se puede actualizar por software sus bandas
asi que cuidado con que revision compras

tambien añadir que estan saliendo 2 modelos extras del C2
uno con el soc turbo y otro con el soc turbo y 2gb ram y 32 rom
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 03:37:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a tomar tu consejo, procedere a comprar el movil y ps ya veremos como me funciona aca en mi pais, , Muchisimas gracias telepizzerin muy bueno tu aporte...
Todo un placer, jacaripi1993.

Por cierto, según Antelife, el modo 2G lo capta a 900/1800MHz, mientras según ZopoMobileShop, el modo 2G es tal como te he indicado. Sospecho que estas diferencias de datos, se deban al C2 que fabricaban hasta ahora, y el C2 (con pegatina "B" bajo la batería) que fabrican y venden ahora, y que en Antelife aún no han actualizado. En cualquier caso, cobertura en 3G, tener, tendrás. ;)

Cita: Originalmente Escrito por Sn00py Ver Mensaje
la revision B del C2 es la que es quadband
la antigua es dualband solamente y no se puede actualizar por software sus bandas
asi que cuidado con que revision compras

tambien añadir que estan saliendo 2 modelos extras del C2
uno con el soc turbo y otro con el soc turbo y 2gb ram y 32 rom
Jajaja, hemos publicado prácticamente a la vez. Sí, así es... por lo visto con el primero (banda dual) este chico de Colombia no tendría cobertura en 2G, aunque sí en 3G. Peeeero si lo compra en http://www.zopomobileshop.com/107-zo...martphone.html (versión B, más reciente) tendría gantizadas las 4 bandas del modo que le he indicado.
De todos modos, espero que a todos los hemos comprado recientemente en Antelife nos den la versión B (que creo que a alguno sí, ¿no?)...

Última edición por telepizzerin Día 03/06/13 a las 03:49:20. Razón: Edito para responder a Sn00py
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 05:02:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buen punto lo que dice Sn00py y Tu telepizzerin pero ahora el problema sera saber en que tienda en realidad tengan la revision B, Que me aconsejas voy a por el de una vez o me espero un tiempito para ver si asi es mas seguro adquirir el modelo B? y otra vez muchas gracias da gusto encontrarse gente como la de esta comunidad...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 07:42:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buen punto lo que dice Sn00py y Tu telepizzerin pero ahora el problema sera saber en que tienda en realidad tengan la revision B, Que me aconsejas voy a por el de una vez o me espero un tiempito para ver si asi es mas seguro adquirir el modelo B? y otra vez muchas gracias da gusto encontrarse gente como la de esta comunidad...
Saludos
los que venden con seguridad la revision B son los de zopomobileshop, la version antigua ya no se fabrica, pero es posible que algunas tiendas aun les sobre stock y vendan la antigua, asi que cuidado con eso.
y si puedes espera un poco, como te comente muy pronto estan saliendo 2 C2 nuevos, y esto deberia hacer bajar el precio del C2 actual, yo por mi parte estoy esperando precio del C2 con 2GB de ram, si no es muy caro compro ese... si sale caro espero obtener a un menor precio el C2 actual o el nuevo con soc turbo

Última edición por Sn00py Día 03/06/13 a las 07:54:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 09:35:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La recomendación que te da Sn00py es buena. Aunque creo que para modelos superiores del C2 (lo que comenta de 2GB de RAM), habrá que esperar...
Así que si lo que quieres es tenerlo ahora, lo mejor, por si a caso, es que lo adquieras mediante ZopoMobileShop para garantizarte la compra del B... y bajo ningún concepto elijas que te lo envíen por mensajería express, sólo mediante mensajería ordinaria (excepto si eres rico)... por el tema de gastos de aduana. XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 10:09:28
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por telepizzerin Ver Mensaje
La recomendación que te da Sn00py es buena. Aunque creo que para modelos superiores del C2 (lo que comenta de 2GB de RAM), habrá que esperar...
Así que si lo que quieres es tenerlo ahora, lo mejor, por si a caso, es que lo adquieras mediante ZopoMobileShop para garantizarte la compra del B... y bajo ningún concepto elijas que te lo envíen por mensajería express, sólo mediante mensajería ordinaria (excepto si eres rico)... por el tema de gastos de aduana. XD
El mio lo tengo hace dos semanas y no tiene pegatinas, en teoria es la version A y en la caja pone quadband en 2g. Si sirve de algo, lo compre en Antelife el 14 de Mayo.

A ver si algun otro usuario que lo haya adquirido a inicios de mayo puede confirmarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 10:47:28
Array

[xs_avatar]
xbelier xbelier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Tuenti Movil

¿Algún soporte para coche para el C2? Tengo uno que me iba bien para el Samsung SCL, pero para éste es demasiado flojo.¿
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 11:09:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por austick Ver Mensaje
El mio lo tengo hace dos semanas y no tiene pegatinas, en teoria es la version A y en la caja pone quadband en 2g. Si sirve de algo, lo compre en Antelife el 14 de Mayo.

A ver si algun otro usuario que lo haya adquirido a inicios de mayo puede confirmarlo.
Saludos, la primera revision del C2 si en la caja indica quadband en 2G, pero segun pruebas internas de zopomobileshop y el feeback con sus compradores, no funcionaba correctamente en las 4 bandas... por eso lo ofertaban como dualband

ahora tiendas como pandawill dicen que sus zopo c2 a partir del 1 de junio ya todos son revision B, de antelife no conozco nada, he leido malos comentarios de ella.. por eso paso de antelife.

@jacaripi1993 lo que comenta arriba telepizzerin sobre el metodo de envio si.. es muy correcto, para america latina la unica opcion economicamente aceptable es perdir por REGISTERED AIRMAIL, tarda de 20 a 30 dias. pero no lo retiene aduana y te libras de los impuestos. indica al chino que te ponga en el sobre un valor bajo,, tipo 50 dolares o asi.

Última edición por Sn00py Día 03/06/13 a las 11:20:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 12:40:29
Array

[xs_avatar]
dgarcbas dgarcbas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: jun 2008

Hola, acaba de llegarme un zopo c2, tengo un problema, no me detecta la sim. ¿A alguien le ha pasado esto?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 12:45:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dgarcbas Ver Mensaje
Hola, acaba de llegarme un zopo c2, tengo un problema, no me detecta la sim. ¿A alguien le ha pasado esto?
No te pide el pin?. Si te lo pide es cosa de Configurar los apns.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 13:11:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te pide el pin?. Si te lo pide es cosa de Configurar los apns.
No, no me pide el PIN, no detecta la tarjeta SIM, que la tengo puesta en la ranura 1. Voy a información de IMEI y me da información de IMEI e IMEI SV solo en la ranura 1.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 13:25:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no me pide el PIN, no detecta la tarjeta SIM, que la tengo puesta en la ranura 1. Voy a información de IMEI y me da información de IMEI e IMEI SV solo en la ranura 1.
Solo para descartar.. La tienes bien puesta no? ( Con el corte diagonal en direccion a la bateria)
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 13:26:29
Array

[xs_avatar]
garcrod garcrod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
En las especificaciones pone que es Dual Sim STANDBY, pero con algunos mensajes, me da la sensación de que se pueden tener ambas SIM activas. Entonces... como funciona el dual sim exactamente, se pueden tener ambas activas o solo una?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 13:28:02
Array

[xs_avatar]
xbelier xbelier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Tuenti Movil

¿Alguien sabe como desactivar el mensaje del arranque que dice que tienes vacía la ranura 1?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 13:34:45
Array

[xs_avatar]
totest totest no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Hola,
de momento contento aunque con alguna cosa mejorable:
1.- El hecho de que los botones de home/back/menu no sean táctiles y no botones reales
es un rollo para encenderlo, ya que sólo se puede mediante el ON/OFF. Antes tenía un Galaxy S y
estoy acostumbrado a encenderlo pulsando sobre ese botón.
2.- Aplicación para escuchar la radio. Es una aplicación muy sencillita y no es fácil poner y quitar canales favoritos. Además no
aparece información RDS de la emisora, no sé si es que no es RDS. Probé con otra aplicación que tenía para el Samsung (Spirit FM) pero
para este móvil no funciona. No sé si alguien sabe de otra aplicación (para escuchar la FM, no por streaming) o alguien con otro móvil
chino similar (basado en MTK6589) tiene una aplicación más completa.
3.- GPS: no termino de ajustarlo bien. He puesto el server para aGPS de España pero tarda en coger los satélites y
después va dando saltos. Supongo que será cuestión de ir ajustándolo.
4.- Memoria. Los 4GB no los veo por ningún sitio. Almacenamiento interno: 1,48GB; Almacenamineto del teléfono: 1,20 GB. No lo entiendo.
5.- 3g: no termino de saber si se conecta 3G o no. Unas veces parece qeu va muy rápido y otras.... Quizás sea poi mi operador: soy de Orange/Spain.
Por cierto cuando configuráis el plan en Sistema / Configuación de red móvil / Preferencias, ¿cómo sabéis que elegís el correcto?

Lo bueno:
* el diseño es perfecto y con la funda da un aspecto profesiona
* La cámara de fotos perfecta: buena definición y rápida.
* benchmarking del teléfono: cuando lo cogí recien llegado 11800 y ahora que tengo muchas aplicaciones cargadas, sobre los 10500.

En general contento y esperando poder resolver estas pequeñas cosillas.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totest su comentario:
Viejo 03/06/13, 13:55:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo para descartar.. La tienes bien puesta no? ( Con el corte diagonal en direccion a la bateria)
Si, la tengo colocada talcual el icono que trae dibujado.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 19:21:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Sn00py Ver Mensaje
Saludos, la primera revision del C2 si en la caja indica quadband en 2G, pero segun pruebas internas de zopomobileshop y el feeback con sus compradores, no funcionaba correctamente en las 4 bandas... por eso lo ofertaban como dualband

ahora tiendas como pandawill dicen que sus zopo c2 a partir del 1 de junio ya todos son revision B, de antelife no conozco nada, he leido malos comentarios de ella.. por eso paso de antelife.

@jacaripi1993 lo que comenta arriba telepizzerin sobre el metodo de envio si.. es muy correcto, para america latina la unica opcion economicamente aceptable es perdir por REGISTERED AIRMAIL, tarda de 20 a 30 dias. pero no lo retiene aduana y te libras de los impuestos. indica al chino que te ponga en el sobre un valor bajo,, tipo 50 dolares o asi.
Gracias por el soporte @Sn00py y @telepizzerin creo que voy a darme un tiempo y asi ver como evoluciona todo y de paso ver que resulta con los nuevos modelos de apunta sn00py...
Responder Con Cita

Viejo 03/06/13, 19:38:02
Array

[xs_avatar]
kiko4057 kiko4057 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra
Tu operador: DigiMobil
La has puesto correctamente? Mira que en ese slot va al revés
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo C2

Hora actual: 04:59:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /