ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/13, 02:11:42
Array

[xs_avatar]
gonci gonci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por brujo55 Ver Mensaje
para q el kernel temasek te funcione tienes q reinstalar unicamente la rom slim sin hacer wipes y luego pasale temasek y ya tendras wiffi.

gracias ahora si va bien pero sabes si se le puede instalar el menu de inicio en recovery y como poner mas toogles en la barra de notificacion?
Responder Con Cita

Viejo 02/06/13, 03:52:53
Array

[xs_avatar]
brujo55 brujo55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonci Ver Mensaje
gracias ahora si va bien pero sabes si se le puede instalar el menu de inicio en recovery y como poner mas toogles en la barra de notificacion?
en la barra d notificaciones deja presionado cualkier icono x ejemplo bluetooth y ya podras editar agregar quitar el q te guste.

para el menu d inicio no te entiendo pero si te refieres alas configuraciones iniciales al instalar la rom nesesitas un wipe data factory reset para q vuelvan a aparecer.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 11:53:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por brujo55 Ver Mensaje
en la barra d notificaciones deja presionado cualkier icono x ejemplo bluetooth y ya podras editar agregar quitar el q te guste.

para el menu d inicio no te entiendo pero si te refieres alas configuraciones iniciales al instalar la rom nesesitas un wipe data factory reset para q vuelvan a aparecer.
compi gracias de nuevo lo del menu de inicio lo que quiero decir y perdona si no me he esplicado bien es ese que cuando le das al boton de apgado te ponga tambien en dowmload y recovery por cierto al instalar el shya flashee el kernel cual me aconsejais el phliz o el shya?

PD: hge descuvierto que editando la barra de notificaciones le puedes añadir reiniciar en modo recovery jeje asi que solucionado.

Última edición por gonci Día 02/06/13 a las 12:12:42.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 14:13:21
Array

[xs_avatar]
ironjara ironjara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Lowi
nueva version 6!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironjara su comentario:
Viejo 02/06/13, 18:48:09
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Hola. Acabo de meter la última actualización Build 6. Según estoy viendo, tengo problemas en Google Play al instalar maps, Google Play services, busybox, etc.

Mensaje de error:

TU DISPOSITIVO NO ES COMPATIBLE CON ESTA APLICACIÓN

... ANDA, tocate los huevos!! Jajajajaja... Me veo una stock rom. Todo muy rápido pero descuidar y meter estos fallazos es de traca. Y si, he hecho la instalación limpia. Full wipes. Apps del usuario recuperadas con titanium. Pues eso. A alguien mas le pasa?

Edito:

Parece ser que una vez todo instalado. Hay que bajar de download, apps, el GOOGLE PLAY TOOGLEABLE y flashearlo sustituyendo el que viene de serie en la Slimbean Build 6. Así el Google Play vuelve a trabajar correctamente. De lo contrario falla hasta la sincronizacion de cuentas. Al menos relato mi experiencia. Lo malo, que el Google Play TOOGLEABLE este, es en negro y no me gusta. Por lo demás la rom rápida como siempre

Última edición por desali Día 02/06/13 a las 19:00:12.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 20:38:22
Array

[xs_avatar]
Hanz Hanz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
Ah alguien mas le pasa que tiene muy poca señal el WiFi? Acabo de meter la 6 y estoy como a 3 metros de router y solo tengo 2 rayitas, alguien sabe como puedo solucionar eso?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 21:38:13
Array

[xs_avatar]
IVAN28 IVAN28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 N910H
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Hola. Acabo de meter la última actualización Build 6. Según estoy viendo, tengo problemas en Google Play al instalar maps, Google Play services, busybox, etc.

Mensaje de error:

... ANDA, tocate los huevos!! Jajajajaja... Me veo una stock rom. Todo muy rápido pero descuidar y meter estos fallazos es de traca. Y si, he hecho la instalación limpia. Full wipes. Apps del usuario recuperadas con titanium. Pues eso. A alguien mas le pasa?

Edito:

Parece ser que una vez todo instalado. Hay que bajar de download, apps, el GOOGLE PLAY TOOGLEABLE y flashearlo sustituyendo el que viene de serie en la Slimbean Build 6. Así el Google Play vuelve a trabajar correctamente. De lo contrario falla hasta la sincronizacion de cuentas. Al menos relato mi experiencia. Lo malo, que el Google Play TOOGLEABLE este, es en negro y no me gusta. Por lo demás la rom rápida como siempre
Yo la llevo desde ayer q instale la built 5 me mando la actualizacion la instale limpia y no me paso eso en el play store solo me paso q al actualizar el play music me pone q la app no se registro correctamente la desinstale y todo bien desde ahi, otra cosa q no me gusto es la camara, no se si a alguien mas le salio diferente??

Cita: Originalmente Escrito por Hanz Ver Mensaje
Ah alguien mas le pasa que tiene muy poca señal el WiFi? Acabo de meter la 6 y estoy como a 3 metros de router y solo tengo 2 rayitas, alguien sabe como puedo solucionar eso?
Debe ser por el modem metele una stock y luego esta yo asi le hice y muy buena señal de wifi y datos

Nota: le meti la stock de mi compañia deberias probar con la tuya
Viejo 02/06/13, 22:17:10
Array

[xs_avatar]
viktorcillo viktorcillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: O2

Bueno llevo todo el finde con esta rom y he de decir que es una pasada, tanto en rendimiento como bateria como personalizacion. Le acabo de meter la build 6 y todo perfecto con sus gapss y extras corresponiendientes.

Os comento tambien que la llevo con el kernel de googy-max 1.4.4 y todo perfecto.
Alguien sabria decirme si lo que pone en el primer post es aplicable tambien al kernel que llevo puesto (googy-mas 1.4.4)?

Cita:
"ALGUNAS CONSEJOS

Consejo para reducir el consumo de batería si usamos el KERNEL SIYAH --> Descargar aplicación STWEAKS del Playstore si no la tenemos. Sirve para controlar parámetros de kernel y es gratis. Abrimos aplicación y buscamos la opción CPU UNDERVOLTING que esta de las primeras. Le damos para que despliegue las opciones posibles y nos aparece -25 mV/-50 mV/-75 mV/-100 mV y No undervolting. El asunto va así, esto sirve para bajar los voltajes de los procesadores en general, sin importar las frecuencias a las que trabaje. Menor voltaje, Menor consumo, Menor rendimiento. Dado que al S3 va sobrado en prestaciones de momento, no notaremos apenas la bajada de rendimiento pero si alargaremos la vida de la batería si solamente estamos usando el teléfono con aplicaciones que no necesite muchos requerimientos, como son la gran mayoría (hablo de aplicaciones, no JUEGOS). Para juegos pesados quizás se note algo, pero vuelves a tu aplicación, pones NO UNDERVOLTING y listo. Sin más royo, cuanto más uV es más probable que el teléfono se quede "bloqueado" o se apague ( es algo normal si te pasas de uV, y además cada teléfono es un mundo para estas cosas ). Con esto acabo, ir probando los distintos uV posibles y ver como os va. Si va mal, hacer un uV menor. MENOR UNDERVOLT POSIBLE ES -25mV y el MAYOR -100mV.. Probad y comentad "
Un saludo y muchas gracias.

PD: a todo al que no haya probado aun esta rom.. a que estais esperando???
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 23:18:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hay alguna manera de cambiarle los dpi esq me voy a quedar ciego con las letras tan pequeñas y eso que estan en fuente enorme
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 23:24:52
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

hay alguna manera de cambiarle los dpi esq me voy a quedar ciego con las letras tan pequeñas y eso que estan en fuente enorme
Si.

Ajustes, interfaz, general, densidad de lcd, opción 6 y pon 300. Reinicia.

Eso es todo..
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 23:26:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ajustes-> Configuracion avanzada de Slim-> Interfaz-> General-> Densidad LCD ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 23:26:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si.

Ajustes, interfaz, general, densidad de lcd, opción 6 y pon 300. Reinicia.

Eso es todo..
dios gracias no lo sabia perfecto
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 00:34:54
Array

[xs_avatar]
azaron_mad azaron_mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: z3
Tu operador: Orange
buenas, que tal va de consumos esta rom? tiene buena pinta, pero para mi es indispensable la bateria por motivos de trabajo ya que le doy bastante traya al movil.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 06:26:00
Array

[xs_avatar]
mcoy mcoy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2009

para pasar de la 5 a la 6 que hay q hacer??
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 06:31:28
Array

[xs_avatar]
brujo55 brujo55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por mcoy Ver Mensaje
para pasar de la 5 a la 6 que hay q hacer??

si no kieres perder datos y configuraciones solo has wipe cache y wipe dalvik,flashea la rom y luegos las gassp aroma aio installer.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 07:31:24
Array

[xs_avatar]
mcoy mcoy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2009

gracias, según he visto hay dos descargas de aio, da igual cual bajar??
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 08:11:12
Array

[xs_avatar]
falmarini falmarini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por viktorcillo Ver Mensaje
Bueno llevo todo el finde con esta rom y he de decir que es una pasada, tanto en rendimiento como bateria como personalizacion. Le acabo de meter la build 6 y todo perfecto con sus gapss y extras corresponiendientes.

Os comento tambien que la llevo con el kernel de googy-max 1.4.4 y todo perfecto.
Alguien sabria decirme si lo que pone en el primer post es aplicable tambien al kernel que llevo puesto (googy-mas 1.4.4)?

Yo tengo el googy 1.4.5 y he hecho UV de hasta - 175 mV y todo bien. Hay q usar stweaks. Para ahorrar más batería tb te puedes poner con el ABB pero es una parte muy delicada, deberías leer primero los hilos de xda
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 11:47:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por falmarini Ver Mensaje
Yo tengo el googy 1.4.5 y he hecho UV de hasta - 175 mV y todo bien. Hay q usar stweaks. Para ahorrar más batería tb te puedes poner con el ABB pero es una parte muy delicada, deberías leer primero los hilos de xda
Ok gracias, lo probare a ver.

Otra cosa que no se si es tema del kernel o la rom pero aprovecho ya que tenemos el mismo kernel para preguntarte, el altavoz se te escucha bien cuando lo tienes puesto al maximo de volumen? es que a mi no se me escucha bien y he de bajarlo un par de puntos por que sino distorsiona.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 11:47:15
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil

Mensaje de error:

Edito:

Antes de criticar tan fervientemente, seria aconsejable que esperes la respuesta unas posibles soluciones y luego si nada va ya puedes criticar, por que sienta un poco mal a alguno que lo leemos.

Me alegra que encontraras la solución y lo publicaras, y lo que te pasó es que se esta implementando una nueva forma de instalar las gapps, pero aun no esta operativo del todo como te paso a ti tienes la play store pero no funciona y hay que instalar las gapps en el recovery como se habia echo hasta ahora.

Nota: Toogable es que puedes cambiar la app de negro a blanco en cualquier momento, con la opcion The real dark que hay en opciones.

Cita: Originalmente Escrito por viktorcillo Ver Mensaje

Si, puedes bajarle los voltages con stweaks

Viejo 03/06/13, 11:56:54
Array

[xs_avatar]
edugallardo edugallardo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Buenas, a ver si me podeis echar una mano que soy bastante patoso con estas cosas y me voy a volver loco...

Al reiniciar en modo recovery, se me mete en modo Odin.

Vol down+home+power para modo recovery?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 08:19:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /