|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba a 609 y lo han cambiado a 639 un poco después de las 00:00. Estos de M.M son un poco "cabroncetes". Con lo bien que hubiera estado un S4 por menos de 500 euros ;).
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado. El primer intento ha salido fallido. Después de pagar se ha quedado colgado y el pedido no se ha confirmado. He tenido que volver a hacer otra vez el pedido, es decir he tenido que pagar otra vez y esta vez si que se ha completado el proceso 531 € puesto en casa. Me ha parecido un buen precio y en una tienda importante donde imagino que no pondrán pegas si hay que devolverlo. Mañana por la mañana llamaré para que me devuelvan el primer pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se dice algo hay que estar seguro de lo que se habla,el Terminal Libre de fabrica lo es porque no lo manipula ninguna Operadora,mientras que cuando es de Operadora estas lo que hacen es meterles su Software con toda la Morralla que traen y ademas Bloquearlos para que solo funcionen con esa Operadora,una Vez que lo Desbloqueas con el Codigo de Liberacion ya queda Libre completamente para cualquier Operador,que por cierto ahora a salido una Ley que estan obligados a entregar el Codigo gratuito lo que pasa que todavía no se lleva a cabo
Salu2
|
||||
|
||||
|
Si que tienes razón, antes lo introducía en el buscador y no me aparecía. ¿Hay alguna manera de financiarlo si lo compras por la web?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabeis calcular jijiji mañana sale por unos 504,81justitos es broma lo de calcular ehh no me la lieis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero además ahora creo que hay una promo de Samsung que descuentan 50 euros desde la pagina...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mañana me pillo una micro sd de 32 si las hay, que últimamente no las suelen tener en mm de santa justa Sevilla
|
|
||||
|
||||
|
Precio oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponen S IV cuando es S 4 y lo mejor es q la imagen es de un S III hecha con un ojo de pez o similar... estos del MM...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más novedades. ..? Límite de existencias?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||