|
||
|
|
||||
|
||||
|
?????????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo a podido instalar ? a mi me marca error de "INSTALLATION ABORTED!" Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que??????
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi marca el mismo error
|
|
|
||||
|
||||
|
esta en ingles alguna forma de dejarlo en español¡??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pudiste instalarlo?? Como lo hiciste a mi me marca error y aborta la instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos HTC Maníacos!
Aquí les dejo un link a un respaldo Nandroid Rooteado para Optimus L9 P768 es Jelly bean y lo mas importante, esta limpio, no trae las basura de telcel. OJO: usuarios de México, por fin Jelly bean limpio para nuestras terminales, sin importar si estas con Iusacell, Telcel o Movistar. Requisitos para que funcione bien: Tener optimus L9 P768 rooteado con Recovey Clockworkmod instalado versión 1.5 y también BusyBox instalado en /system/xbin. Link: http://www.multiupload.nl/3CPVRPYDKJ (tomado de XDA developers, gracias a "linhnt" que lo subió) Atención : Esta probado por mi, instalado y corriendo perfectamente en mi dispositivo, espero les sirva, saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo estas instalando?
|
|
|
||||
|
||||
|
@yazminalejandra:
Danos más datos: ya eres root, busybox en xbin, le diste permisos de root en la instalación, que metodo de rooteado, etc. Vuelve a bajar la apk de la versión 15.0.0., si intentaste con otras versiones hay que desintalarlo por completo y volvear a instalaro limpio: (gracias a artas183x en xda y a su blog) Removing recovery: Borrar /system/bootstrap directorio Borrar /system/bin/e2fck Renombrar /system/bin/e2fck.bin a e2fck Listo! Para descargar del blog de artas: Recovery 1.5.0.0 Yo ya lo tengo rooteado y tengo un p768g con telcel con recovery he instalado bravia2 y beats-loud. Última edición por druiza Día 24/05/13 a las 17:49:09. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un cel nuevo se lo puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
@pepe4707
Claro que sí, solo que primero debes rootearlo e intalar el recovery 1.5.0.0. Leete este post completo y busca el método de lelus y al final flasheas el respaldo de nandroid limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
@yazminalejandra:
Danos más datos: ya eres root, busybox en xbin, le diste permisos de root en la instalación, que metodo de rooteado, etc. Vuelve a bajar la apk de la versión 15.0.0., si intentaste con otras versiones hay que desintalarlo por completo y volvear a instalaro limpio: (gracias a artas183x en xda y a su blog) Removing recovery: Borrar /system/bootstrap directorio Borrar /system/bin/e2fck Renombrar /system/bin/e2fck.bin a e2fck Listo! Para descargar del blog de artas: Recovery 1.5.0.0 Yo ya lo tengo rooteado y tengo un p768g con telcel con recovery he instalado bravia2 y beats-loud. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vamonos por partes...
1.- Bajas el respaldo nandroid a tu compu, como está en Zip hay que descomprimirlo. 2.- Una vez descomprimido el nombre del folder queda asi: 2013-05-12.22.19.32.v20a.clean, entonces hay que borrar esto .v20a.clean y que quede solo asi: 2013-05-12.22.19.32 3.- Pasas este folder 2013-05-12.22.19.32 con todo su contenido a la memoria externa de tu cell. 4.- Desde tu L9 entras en modo recovery y le dices que se restaure desde la memoria externa escogiendo el folder 2013-05-12.22.19.32 Te dejo mi skype: [email protected] por si te quedan dudas, le semana pasada ayude a un chico asi por skype y le instalamos el recovery, la busy box y este respaldo nandroid exitosamente, asi que con toda confianza, avisame si necesitas ayuda. Última edición por Danywalkert Día 03/06/13 a las 18:18:31. Razón: dar mas detalles. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice tal cual me explicaste pero parece q no reconoce la carpeta ya probe con otra micro sd pero tampoco no se si sea problema del recovery o si hay q hacer otra cosa por q al momento de darle restore from external sd me dice q no encuentra el archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien ya renombre la carpeta y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto lo que dice sinver...
Te digo si ocupas agregame al skype y te ayudo por chat, ya quede intrigado con eso de que no te sale el proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
hola por fin lo he podido hacer el error era q la carpeta no la encontraba o no la leia por qe yo la estaba colocando en la raíz de la tarjeta sd
todo va muy bien solo ue hay alguna manera de dejarlo en español???? |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm al parecer no, yo la verdad como lo uso en ingles ni me habia dado cuenta que no trae el español entre las opciones para la cuestion de menus y demas, un pequeño precio a pagar por una version de jelly bean limpia, sin el mugrero de las operadoras =)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom esta en ingles weeeeee
|