Avisos

Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/13, 17:32:45
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
me apunto lo del dolphin pad para probarlo, el firefox a mi me va muy lento, y el chrome va desesperantemente lento, el stock va muy rápido pero en la página de el pais que visito a diario casi siempre me acaba dando un error y saliendo del navegador, con ninguna otra página me pasa, pero probaré el dolphin, ya lo usaba en el galaxy s pero no sabía que había versión para tablets
Responder Con Cita

Viejo 09/05/13, 18:18:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

acabo de estar probándolo y a pesar de ser aún una beta me ha gustado mucho
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 22:41:26
Array

[xs_avatar]
soymansilla soymansilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Yo anoche me sorprendí de lo bien que iba. Rápido, bonito y fiable. Me sorprendió por los pequeños detalles adaptados que tiene, así que de momento me lo quedo, aunque iré probando las actualizaciones que vayan sacando del Chrome y del Firefox.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 11:50:32
Array

[xs_avatar]
inax22 inax22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Hola, estoy pensando en comprarme una tablet de en torno a 10", que usaré principalmente para ver videos, navegar y ver comics, y no quiero gastarme demasiado. He visto la ramos w41 en dealextreme, que con el código descuento de 8% que colgaron el otro día por aquí se queda en unos 130€. ¿Conocéis alguna otra web fiable con mejor precio?
Según he visto, el modelo lleva ya unos cuantos meses en el mercado. ¿Seguís recomendándola? La w42 vale 40€ más, pero no sé si compensa, ya que no tengo pensado utilizarla para jugar.
¿Hay alguna noticia de que la vayan a actualizar a android 4.2? Me interesaría por la opción de multiusuario.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 13:20:34
Array

[xs_avatar]
AcidSnoW AcidSnoW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

Para eso no te importa procesador pero pantalla y altavoces. para ver vídeos yo buscaría una tablet con pantalla igual de buena pero que tenga altavoces en el panel frontal. W41 tiene un altavoz detrás y la verdad que no me gusta nada, prácticamente funciona bien solo cuando tienes la tablet en las manos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/13, 20:27:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el sonido que sale de la tablet es sólo para salir del paso, aunque yo no sé si alguna tableta se puede decir que tenga buen sonido así a pelo ...

sobre el 4.2 no se sabe, ramos sigue sacando tablets con ese chipset, así que lo lógico sería que sí, pero lo lógico no siempre ocurre, a mí también me vendría genial el multiusuario, ahora lo arreglo con dos escritorios distintos, pero lo suyo sería que fuese multiusuario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/13, 23:11:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Android mi en pandawill me la trajeron en 11 días creo, y la tablet me salió por 139€ con un cupón que pillé por Google.

http://www.pandawill.com/ramos-w41-q...ck-p71018.html

A mi me encanta porque va muy fluida, pero sobre todo por la batería, que es inagotable. Espero que te sirva, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 12:49:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, según se comenta en el foro parece haber nueva rom para la Ramos w30hd, se sabe algo de la nuestra?? Lo digo porque ya me rendí hace tiempo con el foro chino, para mi es inteligible. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 19:36:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soymansilla Ver Mensaje
Buenas, según se comenta en el foro parece haber nueva rom para la Ramos w30hd, se sabe algo de la nuestra?? Lo digo porque ya me rendí hace tiempo con el foro chino, para mi es inteligible. Gracias!
esa tablet lleva otro micro, no se me cargan las páginas chinas, pero no creo que haya rom nueva, lo miraré cuando carguen
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 19:45:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya lo he visto, no hay rom nueva

he descubierto que si desactivas las animaciones en los tres apartados del menú desarrollo va mas ligera la tablet y gasta aún menos batería cuando está en uso
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 01:42:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy al probar, aun corriendo el riesgo de que la tablet no se apague nunca!! Es genial, y si dices que mejora la fluidez...que gran compra hice, muy satisfecho con ella. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 01:58:34
Array

[xs_avatar]
samanthanatali samanthanatali no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 3gs

Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
ya lo he visto, no hay rom nueva

he descubierto que si desactivas las animaciones en los tres apartados del menú desarrollo va mas ligera la tablet y gasta aún menos batería cuando está en uso
Podrías explicar mas detallado que hay que hacer? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 14:49:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, al final me animé y la compré en pandawill. En 11 días la tenía en casa. Las primeras impresiones son muy buenas, pero todavía queda mucho por trastear.
Nos veremos en este hilo!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 15:13:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, el tema de desactivar las animaciones es en ajustes opciones de desarrollo dibujo. Hay que desactivar las tres opciones de animación, se nota un pelin más de fluidez en las transiciones.

Y aconsejo enormemente actualizar la rom con el tutorial de elsita, ya que la batería se vuelve a prueba de bombas. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/13, 23:02:49
Array

[xs_avatar]
bercedo bercedo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Navegación internet tablet ramos w41

Hola, yo tengo esta tablet desde hace dos meses aproximadamente. El problema que tengo es que cuando navego por internet, aveces tarda exageradamente en cargar las páginas. Hay más gente con este problema. Tenía ese problema al comprarla y decidí cambiarla la rom y sigo igual..
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 01:26:17
Array

[xs_avatar]
jander74 jander74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por bercedo Ver Mensaje
Hola, yo tengo esta tablet desde hace dos meses aproximadamente. El problema que tengo es que cuando navego por internet, aveces tarda exageradamente en cargar las páginas. Hay más gente con este problema. Tenía ese problema al comprarla y decidí cambiarla la rom y sigo igual..
Gracias de antemano

Pues con la última rom a mí me va bastante bien, sólo se me hace más lenta la navegación cuando la cobertura wifi es mala.
Yo utilizo para navegar boat browser, bastante ligero y rápido.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 12:55:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sobre la navegación, la velocidad de carga depende muchísimo del navegador que utilices, en mi caso el stock va muy rápido, el dolphin tab beta que llevo probando unos días va aún más rápido, pero el chrome va lentísimo, y el firefox casi igual, son prácticamente inutilizables, el opera depende, pero en general más lento, maneja bien las páginas pero tarda más en cargarlas

así que te recomiendo el navegador stock o prueba el dolphin

si aún así te sigue yendo lento y no es problema de tu conexión, te recomiendo que hagas un backup y luego un wipe factory reset desde android, luego puedes reinstalar todo con titanium del backup

yo sí he comprobado que en ocasiones alguna app o alguna config se queda pillada y la tablet empieza o a gastar batería o a tener peor conexión o alguna otra cosa, en este caso lo que he explicado lo resuelve
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 23:41:47
Array

[xs_avatar]
Werty85 Werty85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a todos por el foro y en especial a Elsita por todo lo que se ha currado la review.

Acabo de recibir la tablet, así que, yo también me uno también al club. Es mi primera tablet, por lo que no creo que pueda aportar mucho como comparación. Agradecer, que menos mal que habéis comentado lo del navegador dolphin, porque el chrome funciona horrible.

La tablet me ha venido con la versión de firmware 2013.03.15(tag0204) V4. ¿Sabéis cual es la última versión disponible? ¿Me recomendáis actualizarla?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 10:36:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Werty85 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por el foro y en especial a Elsita por todo lo que se ha currado la review.

Acabo de recibir la tablet, así que, yo también me uno también al club. Es mi primera tablet, por lo que no creo que pueda aportar mucho como comparación. Agradecer, que menos mal que habéis comentado lo del navegador dolphin, porque el chrome funciona horrible.

La tablet me ha venido con la versión de firmware 2013.03.15(tag0204) V4. ¿Sabéis cual es la última versión disponible? ¿Me recomendáis actualizarla?

Gracias!
Bienvenido Werty85,
El último firmware de la página oficial es el 26/03/2013 (tag0315) V1. Según parece, optimiza el rendimiento de CPU y RAM, y añade soporte a tarjetas externas Ethernet.

Por cierto, en el foro chino que indicó elsita, creo entender (gracias al google traductor) que han colgado una ROM cocinada. Yo de momento no me atrevo a probarla.
En uno de los comentarios dicen que el fabricante ha abandonado esta máquina. Espero que no sea cierto y que podamos tener alguna actualización más.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/13, 11:00:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estoy de vacas, en dos semanas cuando vuelva mirare el foro chino

la última rom mejora muchísimo los juegos en 3d y reduce el consumo de batería en stand by una barbaridad, a costa de que qué cuando la activas tienes que esperar un minuto a que despierte del todo antes de usarla con fluidez
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos

Hora actual: 20:20:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /