|
||
|
||||
|
||||
Buenas
Os comento como ha ido mi pedido con Fulcrumall. - Compra el 21 de Mayo por la tarde. - El 23 les mande un mail preguntandoles y me dijeron que estaban esperando que Xiaomi les enviara un lote de telefonos. - El 26 me dan el codigo de seguimiento. - 27 me envian fotos con el IMEI. - Ayer dia 31 de Mayo, el paquete ya aparecia en correos. El paquete estaba en Madrid. - Hoy 1 de Junio lo han recibido en mi casa. Total, 10 dias, con envio EMS. Destacar que me han respondido a todos los mails que les he enviado con dudas y demas. Ahora solo me queda esperar 2 semanas hasta ir por casa a recogerlo y poder empezar a cacharrear con el. Se me van a hacer eternas... un saludo |
|
||||
|
||||
Yo la verdad que estoy algo preocupado. Viendo el post de envíos de los Xiaomis, por correos no han parado ni uno solo en aduanas. Por DHL han parado 4, pagando 35€ de aduanas, y 6-7 de DHL se han librado de aduanas.
El tema es que yo lo pedí por SingPost para minimizar el riesgo de aduana, y se me ha enviado erroneamente por DHL, aumentando a un 30% aprox la probabilidad de ser parado. No se si es fallo de Weckl o de Hawksoar, pero como lo paren, no me va a hacer ninguna gracia, porque a ver quien se va a hacer cargo. No me haría gracia tener que comérme la receta, y menos cuando se me ha enviado por un servicio que no solicité :S |
|
||||
|
||||
Yo la verdad que estoy algo preocupado. Viendo el post de envíos de los Xiaomis, por correos no han parado ni uno solo en aduanas. Por DHL han parado 4, pagando 35€ de aduanas, y 6-7 de DHL se han librado de aduanas.
El tema es que yo lo pedí por SingPost para minimizar el riesgo de aduana, y se me ha enviado erroneamente por DHL, aumentando a un 30% aprox la probabilidad de ser parado. No se si es fallo de Weckl o de Hawksoar, pero como lo paren, no me va a hacer ninguna gracia, porque a ver quien se va a hacer cargo. No me haría gracia tener que comérme la receta, y menos cuando se me ha enviado por un servicio que no solicité :S ![]() |
|
||||
|
||||
veo que nadie responde a mis preguntas
![]() buenas a todos, bueno despues de mucho informarme ya porfin tengo claro como pillar el movil, solo queda la decision de pagar me surgen un par de dudas en primer lugar tengo claro de pillarlo x fullcrumall x todo lo que me comentais. Sobre los juegos hd....es posible jugarlos en el xiaomi a pesar de tener una pantalla 720?? no repercute esto en los juegos?? y la otra cuestion es la de los accesorios, por lo que he leido tb es mejor perdirlos x la conjunta de los accesorios, ya que si faltara stock de alguno de ellos no me enviarian el movil hasta que tuvieran todos los accesorios no??? y para pagar los accesorios seria el mismo procedimiento?? pagando diretamente x paypal a fullcrumall diciendo los accesorios que tengo?? o he de enviar un mail a weckl para que me añada a la conjunta, que veo que la siguiente es xa el 10 de junio. Gracias a todos chicossss |
|
||||
|
||||
veo que nadie responde a mis preguntas
![]() buenas a todos, bueno despues de mucho informarme ya porfin tengo claro como pillar el movil, solo queda la decision de pagar me surgen un par de dudas en primer lugar tengo claro de pillarlo x fullcrumall x todo lo que me comentais. Sobre los juegos hd....es posible jugarlos en el xiaomi a pesar de tener una pantalla 720?? no repercute esto en los juegos?? y la otra cuestion es la de los accesorios, por lo que he leido tb es mejor perdirlos x la conjunta de los accesorios, ya que si faltara stock de alguno de ellos no me enviarian el movil hasta que tuvieran todos los accesorios no??? y para pagar los accesorios seria el mismo procedimiento?? pagando diretamente x paypal a fullcrumall diciendo los accesorios que tengo?? o he de enviar un mail a weckl para que me añada a la conjunta, que veo que la siguiente es xa el 10 de junio. Gracias a todos chicossss ![]() Pregúnteles sobre preguntas. |
|
||||
|
||||
Bien que el servicio es más caro, y no lo he pagado y me llegará antes. Pero si yo no he elegido DHL, porque tengo que asumir ese riesgo? |
|
||||
|
||||
http://www.17track.net/index_en.shtml www.singpost.com www.hongkongpost.com si no hay información de seguimiento. Significa el paquete todavía sea procesado. |
|
||||
|
||||
El mio es mas rapido ![]() ![]() ![]() PD: Eso es solo el procesado, los envios ya ves que han ido calcados. PD2: Como es que tu tienes ''7'' y yo ''8''? mi movil a hecho un paso mas?
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y porque mejor comprarlo en fullcrumall que aliexpress?
:S |
|
||||
|
||||
Esto de la tecnología es una pu** lokura !!!
|
|
||||
|
||||
De fiar son, pero prometen cosas que no cumplen. "La semana que viene enviamos 25", y envían 7... Esta semana reciben stock, y no recibir... Al final llega, y te toca. Pero tienes que armarte de paciencia y olvidarte del teléfono hasta que un día aparezca en casa, porque sino es un sinvivir. Poca seriedad por lo que han demostrado por aquí
|
Gracias de parte de: | ||