|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece complicado pero no lo es tanto leyendo los tutoriales bien y teniendolo claro, muchos pensaban como tu y hoy en dia flasean roms hasta debajo de la ducha, de todas formas si tienes dudas estamos por aqui, mejor pon los posts en los hilos de arriba en roms y desarrollo en el hilo de unrevoked o revolutionary porque por lo menos para mi sera mas facil verlo
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Tengo el Htc Desire (creo que es el bravo) ya casi 3 años. La batería se me ha abombado y me dura una hora (tras cargarla toda una noche). Quería comprar una batería que estuviera nueva y que durase pues lo típico que duran al principio casi un día. Iba a comprar una en Amazon por 9 euros, pero he leído comentarios de que era mala y tal. Espero que me recomendéis algún enlace económico y de calidad. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Tengo el Htc Desire (creo que es el bravo) ya casi 3 años. La batería se me ha abombado y me dura una hora (tras cargarla toda una noche). Quería comprar una batería que estuviera nueva y que durase pues lo típico que duran al principio casi un día. Iba a comprar una en Amazon por 9 euros, pero he leído comentarios de que era mala y tal. Espero que me recomendéis algún enlace económico y de calidad. Un abrazo ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=230
Estás aquí
|
||||||
|
||||||