|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene esta funda??
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-i9300-tpu-_JM
pues eso, me gustaria saber de alguien que tenga esta funda y me cuente su experiencia. Por lo que es bastante fina, con lo que no aumenta mucho el grosor del movil. Una cosa que me interesa saber, es si protege la pabtalla ante caidas, o sea, si sobresale un poco por los bordes de la pantalla. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las tengo, son muy finas y ni te enteras de que las llevas. No sobre sale de los bordes
Última edición por Freski_bos Día 02/06/13 a las 18:36:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también las tengo y estoy contento con ellas ya que quedan muy bien, son muy final y a penas se nota que la llevas puesta, pero no, no te protege la pantalla ya que no sobresalen nada por los bordes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco una funda como esa pero que proteja algo la pantalla. Me da la sensacion que las que protegen la pantalla de ese estilo son mas gruesas
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla,esa funda es "tapa dura"?vereis yo compre una de marca muvit(11€) y queda perfecta y es transparente ,lo malo es que aunque los botones de volumen quedan descubirtos al bajar la tecla de volumen se queda atascado y me baja el volumen del todo siempre.....es sacarla y la tecla esta perfecta.
¿alguien le pasa? pd es la unica funda que me lo hace |
|
|
||||
|
||||
|
HOla,esa funda es "tapa dura"?vereis yo compre una de marca muvit(11€) y queda perfecta y es transparente ,lo malo es que aunque los botones de volumen quedan descubirtos al bajar la tecla de volumen se queda atascado y me baja el volumen del todo siempre.....es sacarla y la tecla esta perfecta.
¿alguien le pasa? pd es la unica funda que me lo hace ![]() Br1p, en respuesta a tu pregunta, NO protege la pantalla, pero no creo que esa sea la función de este tipo de fundas
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que vaya a protegerla completamente, pero si por los bordes de la pantalla que sobresalga un poco para evitar que si lo dejas con la pantalla hacia abajo apoye en los bordes de la funda y no con la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo está funda. Parece que no llevas casi nada, te protege y además sostienes mejor el teléfono
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||