|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
acceden a configuraciones>Propiedades Híbridas >aplicaciones>seleccionan la aplicación que deseen quitarle el dual panel (OjO aca) giran la pantalla de manera horizontal>cambian el diseño de 720p o 600p a 360p>luego en la parte superior les aparecerán 3 opciones (aplicar, ejecutar y restablecer) primero seleccionan aplicar>seguidamente presionan ejecutar y Listo Adiós al Dual PanelEsa Fue lo que a mi me funiciono espero les sirva (OjO estos es para la version 22.2.0)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jhonatan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no seleccionaba ejecutar, ya estoy modificando las otras aplicaciones a mi gusto.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización el día de hoy!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo, ha probar, ya habían dejado descansar un poco con las actualizaciones,
offtopic: kingcobra no anda tan mal pero no tiene tweaks. Probando: Me ha funcionado esta rom sin ningún problema, nada de reinicios, se conecta mejor a datos que las otras JB (con la última radio), muy personalizable, pero me dura menos la batería que con Viper, dando casi el mismo uso, voy a probar otro gobernador a ver como se comporta el consumo Saludos. Última edición por omnismart Día 21/05/13 a las 15:22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se me reinicia cada dos por tres voy a probar la nueva 22.3.0 a ver como me va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 22.3.0 he tenido dos reinicios, más otro que tuve que quitar la batería porque la pantalla no respondía.
En dos días. Aún así si la cosa no va a mayores seguiré con ella porque me gusta y tampoco he encontrado otra JB que me vaya mucho mejor. La verdad es que estoy deseando jubilar la Desire HD... |
|
|
||||
|
||||
|
apenas instalando y todo va bien. esperemos que me trate bien la nueva rom
|
|
|
||||
|
||||
|
quien me recomiendo otra kernel, pues con el tiene la rom se escucha un poco feo al hablar por el telefono y le cuenta conectarse a señales wifi que estan un poco lejanas. jejejjeje
y gracia de antemano y que no sea la KangBang-Kernel-v3.3-stable me deja la pantalla azul jejjejejejjejejej casi me muero
Última edición por andrexcor Día 30/05/13 a las 22:19:37. |
|
|
||||
|
||||
|
pues aun mi Desire continua con los reinicio repentinos y debes en cuando se pega y tengo que sacarle la batería para que reaccione, alguna solución?
creo que esta llegando la hora de jubilar mi Desire
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando jellytime después de que codefirx me diera bastantes problemas y me funciona muy bien, pero me he echado el ojo a esta rom, y lo que más me interesa es la parte de paranoid. Me podrías decir si tiene las notificaciones halo o si se le pueden poner? Gracias :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía con esta ROM hacía eso, y ayer decidió quedarse reiniciando eternamente. La tuve que quitar y como la copia de seguridad de Titanium ya era un poco vieja he perdido algunas cosas. He vuelto a JellyTime pero estoy por volver a GingerBread
|
|
|
||||
|
||||
, no tiene tantas cosas para personalizar como la PACman pero si es bastante buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo comentar que en un principio (dos días con muy buena duración de batería) no tenía problemas con la rom, pero de repente se empezó a ejecutar el buscador de google sin dejarme hacer otra cosa por un par de minutos, después entré a responder un mensaje y al querer seleccionar "coma" en el teclado se reinició, vuelvo a ics de venom ya que el buscador se ejecutó cuando menos debía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
al instalar la rom hay que hacer wipe battery? y a veces al intentar desblokera el movil se keda piyado y no puedo desblokearlo,no funciona nada mas que el boton de arriba, como si la pantalla no funcionase,reinicio y se soluciona hasta la siguiente vez. alguna solucion? tambien al irme de casa no pasa de wifi a datos solo? thanks Última edición por xexuge Día 11/06/13 a las 23:45:33. |
|
|
||||
|
||||
|
probandola, en otras jb e tenido problemas al grabar video y con esta de momento funciona bien y la bateria dura aunque solo llevo un par de dias con ella asi que tampoco es mucho tiempo de momento contento
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||