ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/13, 18:07:11
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por isettateam Ver Mensaje
El tuyo debe ser de la tanda con chip seguro, muchos somos los que tenemos el chip con ese grave bug. Saludos
Tengo el chip de la muerte..... Comprobado asik
Responder Con Cita

Viejo 02/06/13, 18:16:50
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Pues sigue así que un día de estos te echarás las manos a la cabeza...
Por si acaso, dejar claro al resto de la gente que, obviamente, no es aconsejable hacer wipes con el kernel stock.
Para hacer un wipe siempre siempre con un kernel seguro. Philz por ejemplo no cambia prácticamente nada. Sólo corrige el bug y cambia el recovery.
Viejo 02/06/13, 20:03:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Pues sigue así que un día de estos te echarás las manos a la cabeza...
Por si acaso, dejar claro al resto de la gente que, obviamente, no es aconsejable hacer wipes con el kernel stock.
Para hacer un wipe siempre siempre con un kernel seguro. Philz por ejemplo no cambia prácticamente nada. Sólo corrige el bug y cambia el recovery.
Llevo desde que compre el movil sinfallos, pero yo solo expreso mis movimientos, alos que le sirven bien y al que no pues que pase, saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 21:03:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Arming Ver Mensaje
Llevo desde que compre el movil sinfallos, pero yo solo expreso mis movimientos, alos que le sirven bien y al que no pues que pase, saludos
Ya, pero ver a alguien con 4000 mensajes diciendo eso, puede hacer creer a la gente que es de confianza. Y no lo es... es un peligro muy grande. A ti no te ha pasado nada y puede que no te pase, pero es el principal motivo de problemas con el note desde ICS.
Es como si yo digo que me va de maravilla meter el móvil en un vaso de agua un segundo para que la batería me dure más porque a mí me funciona... habría que decir que es peligroso para el teléfono, aunque en este ejemplo estuviera más que claro.
Viejo 03/06/13, 00:09:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Ya, pero ver a alguien con 4000 mensajes diciendo eso, puede hacer creer a la gente que es de confianza. Y no lo es... es un peligro muy grande. A ti no te ha pasado nada y puede que no te pase, pero es el principal motivo de problemas con el note desde ICS.
Es como si yo digo que me va de maravilla meter el móvil en un vaso de agua un segundo para que la batería me dure más porque a mí me funciona... habría que decir que es peligroso para el teléfono, aunque en este ejemplo estuviera más que claro.
Y dale vuelta al ruedo.....
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 09:34:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Arming Ver Mensaje
Y dale vuelta al ruedo.....
Pretendo que nadie joda su teléfono por leer las cosas que pones. Pero si hay alguna queja, puedes reportar cualquiera de mis mensajes y ya borrarán todos los que sobren.
Viejo 09/06/13, 16:45:38
Array

[xs_avatar]
GHUANLU GHUANLU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
Hola:
Nunca he utilizado Odin Mobile, y por lo que leo, en la opcion "Open file..." he de seleccionar la ROM que quiero instalar, en este caso la hugara, que la he copiado en una carpeta de la SD y despues he de seleccionar en el apartado "Kernel", el kernel que sustituira al STOCK Kernel que se instala con la ROM hungara, activo los checks de los wipes y selecciono, "Flash firmware". Pero me surge la duda de cual es el archivo correcto que he de meter como segundo Kernel, para esta Rom. Me podeis indicar cual es el correcto y de donde me lo puedo bajar?

Graciss
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 23:22:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GHUANLU Ver Mensaje
Hola:
Nunca he utilizado Odin Mobile, y por lo que leo, en la opcion "Open file..." he de seleccionar la ROM que quiero instalar, en este caso la hugara, que la he copiado en una carpeta de la SD y despues he de seleccionar en el apartado "Kernel", el kernel que sustituira al STOCK Kernel que se instala con la ROM hungara, activo los checks de los wipes y selecciono, "Flash firmware". Pero me surge la duda de cual es el archivo correcto que he de meter como segundo Kernel, para esta Rom. Me podeis indicar cual es el correcto y de donde me lo puedo bajar?

Graciss
El segundo kernel o, bien te bajas la versión .tar que es la que se flashea por odin, y sustituyes al original en el apartado kernel o bien lo dejas tal cual y después de flashear la rom lo instalas mediante el recovery con el formato .zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 00:37:29
Array

[xs_avatar]
GHUANLU GHUANLU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
¿Me valdria el PhilZ-cwm6-DDLSC-ODD-4.93.6-signed?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 00:46:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GHUANLU Ver Mensaje
¿Me valdria el PhilZ-cwm6-DDLSC-ODD-4.93.6-signed?
Aqui tienes su hilo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469405
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/13, 00:55:30
Array

[xs_avatar]
brucewillis brucewillis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
No doy credito:
resulta que al final me decido a volver a instalar esta rom, desde ceroporque no lo habia hecho limpio y no me iba muy bien; paso todo mi contenido al pc, hago restaurar de fabrica, wipe cache, wipe partition, format preload, format data y format system, pongo odin , pongo el pit , repartition marcado automatico , instalo , se enciende , apago , instalo kernel philz 5.0.3 , y cuando enciendo , resulta que estan todas mis fotos , mis archivos descargados y todo en la memoria del movil ,alguien le ha pasado ?porque vaya wipes k hace, algo habre hecho mal digo yo , pero ahi estan mis pasos, como diria Karanka
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 16:54:35
Array

[xs_avatar]
isettateam isettateam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SM-N910H
Tu operador: Claro
Me pasa lo mismo, yo para eliminar todo voy a configuración/almacenamiento y ahi formateo el usb y la sd....
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 20:18:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues , lo hice ayer , sin borrar los archivos y ya llevo 4 reinicios mientras instalo una app, o abro la cámara.ahora mismo 3 horas horas sin reinicios, yuju!!!.La otra vez no me paso al principio, y eso que no hice wipes por ningun lado.No se , le dare una semana a ver k tal rula, si no , ya no se que instalarle.

P.D: ahora me doy cuenta que los archivos se borran formateando el usb, pero entonces, el aviso cuando restableces de fabrica que te dice , que se borraran los datos , imagenes y musica ? lo que se borra es la configuración , fondo de inicio , numeros y cuentas.
La semana pasada a una amiga le hice lo mismo en un S2 , y si que se borro todo , no quedo ni el tato, por lo que no me explico la diferencia de términal a otro haciendo lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 21:16:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brucewillis Ver Mensaje
No doy credito:
resulta que al final me decido a volver a instalar esta rom, desde ceroporque no lo habia hecho limpio y no me iba muy bien; paso todo mi contenido al pc, hago restaurar de fabrica, wipe cache, wipe partition, format preload, format data y format system, pongo odin , pongo el pit , repartition marcado automatico , instalo , se enciende , apago , instalo kernel philz 5.0.3 , y cuando enciendo , resulta que estan todas mis fotos , mis archivos descargados y todo en la memoria del movil ,alguien le ha pasado ?porque vaya wipes k hace, algo habre hecho mal digo yo , pero ahi estan mis pasos, como diria Karanka
Cuando haces wipes no toca el almacenamiento interno..
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 21:17:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues , lo hice ayer , sin borrar los archivos y ya llevo 4 reinicios mientras instalo una app, o abro la cámara.ahora mismo 3 horas horas sin reinicios, yuju!!!.La otra vez no me paso al principio, y eso que no hice wipes por ningun lado.No se , le dare una semana a ver k tal rula, si no , ya no se que instalarle.

P.D: ahora me doy cuenta que los archivos se borran formateando el usb, pero entonces, el aviso cuando restableces de fabrica que te dice , que se borraran los datos , imagenes y musica ? lo que se borra es la configuración , fondo de inicio , numeros y cuentas.
La semana pasada a una amiga le hice lo mismo en un S2 , y si que se borro todo , no quedo ni el tato, por lo que no me explico la diferencia de términal a otro haciendo lo mismo
Cuando restableces a valores de fabrica, te da la opción de formatear la sd interna....
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 12:06:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, lo que pasa es que tenia entendido por todo lo que lei, es que si se hacia una instalacion limpia, es decir restaurar de fabrica y todos los wipes, es que te dejaban el movil limpio limpio, es decir sin nada, pero bueno , creo que me ha quedado claro y de todasd maneras cuando lo vuelva a hacer , hare copia de seguridad por si las moscas .
Otra cuestion, es que fui a mirar que CSC , que tiene esta Rom , y al poner con el codigo *#272*imei# me dice codigo invalido consulte con su operador; me baje una app , del market para csc, y me sale que es TPH , es normal?tanto que no vaya el codigo como lo del TPH , yo pensaba que era XEU, ademas al instalar esta vez la Rom , el idioma predefinido que se inicio era portugués , aunque enseguida te da la opcion de cambiarlo.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 19:46:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, lo que pasa es que tenia entendido por todo lo que lei, es que si se hacia una instalacion limpia, es decir restaurar de fabrica y todos los wipes, es que te dejaban el movil limpio limpio, es decir sin nada, pero bueno , creo que me ha quedado claro y de todasd maneras cuando lo vuelva a hacer , hare copia de seguridad por si las moscas .
Otra cuestion, es que fui a mirar que CSC , que tiene esta Rom , y al poner con el codigo *#272*imei# me dice codigo invalido consulte con su operador; me baje una app , del market para csc, y me sale que es TPH , es normal?tanto que no vaya el codigo como lo del TPH , yo pensaba que era XEU, ademas al instalar esta vez la Rom , el idioma predefinido que se inicio era portugués , aunque enseguida te da la opcion de cambiarlo.
Si ami el note 2 al hacer wipes me a borrado el almacenamiento interno, cosa que con el note 1 nunca me a pasado, pero no e perdido nada mas k lod datos de las app y los juegos, ya que todo lo tengo en la sd, nuse me kedo algo confuso.
Si es normal lo del csc no te preocupes. Tph es el csx de Portugal.. Ami tb me pasaba ningún problema saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 13:37:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias; despues de 3 días parece que se ha estabilizado y de momento , ni reinicios ni cuelgues, va bien.Esperemos a ver si sacan otra actualizacion, mas que nada para ir probando cosas nuevas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 21:56:42
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Arrow Phil Touch

Responder Con Cita

Viejo 17/12/13, 22:21:49
Array

[xs_avatar]
isettateam isettateam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SM-N910H
Tu operador: Claro
Va bien, yo he probado las uktimas que salieron pero volvi a la lt5, la lt9 eran interminables los lags inclusive al recibir llamadas que no podia contestar y eso que instalo con wipes y demas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 19:13:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /