|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es sencillo y puedea hacerlo deade wl CWM en el recovery...solo tienes que irte a la pestaña Backup and restore, darle a Backup (arriba en la ventana deberoa de poner Nandroid) y asi haces una copia nandroid, con rom, apps y todo demas datos...para cuando quieras trastear con el movil si algo sale mal solo tienes que volver al CWM y darle a Restore y seleccionar el backup hecho...tendras de nuevo el movil tal cual con todas tus apps
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte os voy a decir, que llevo todo el finde con la stock rom y el antutu dandole que te pego y a 3 conclusiones he llegado.
PRIMERA: El antutu no da un resultado igual ni aun que lo frias a test. He obtenido resultados que varian entre los 1500 y 1700. SEGUNDA: La diferencia de resultados de una stock y una C-Rom son practicamente similares ( Pruebas realizadas con las roms recien instaladas ). Y TERCERA: Tras haber instalado SD speed booster, seeder, adrenaline y Bussybox. Los resultado obtenidos no son muy diferentes de los que da sin ellas instaladas. Asi que despues de to el finde con la stock cutre, vuelvo a la simplicity siguiendo mi propio tuto, ahora a reinstalarlo todo ( y lo que mola!!! ). Bueno os dejo que sigais probando y flasheando, no sin antes daros las gracias a todos otra y mil veces. P.D. Veo comentarios de gente que esta siguiendo el tuto, pero despues no dejan sus comentarios de como les va el telefono ( ni le ha dado al GRACIAS con lo que me lo curre ![]() ![]() ), pero lo mas importante es que dejeis vuestras impresiones de el nuevo estado de sus moviles.Un saludo y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Cómo algunos ya sabréis por el hilo del tutorial, ayer estuve poniéndole al móvil todo esta parafernalia. Al final todo ha ido bien y muy contento, pero tengo ahora un problema bastante notable... Al intentar instalar una nueva aplicación ( swype) el móvil me dice qué no tengo espacio y qué borre alguna. Se supone qué ahora todo ser instala en la tarjeta sd no?? (metí todo el tutorial, adrenaline incluido). Al ir a memoria del dispositivo, me marca 205mb libres, por lo qué no entiendo nada... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Cómo algunos ya sabréis por el hilo del tutorial, ayer estuve poniéndole al móvil todo esta parafernalia. Al final todo ha ido bien y muy contento, pero tengo ahora un problema bastante notable... Al intentar instalar una nueva aplicación ( swype) el móvil me dice qué no tengo espacio y qué borre alguna. Se supone qué ahora todo ser instala en la tarjeta sd no?? (metí todo el tutorial, adrenaline incluido). Al ir a memoria del dispositivo, me marca 205mb libres, por lo qué no entiendo nada... Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las opciones están perfectas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Druyda26 te dejado infinitas gracias por aki y le e dado al botoncito, encuanto a los resultados no se como mostrarlos, te kedo de fabula el tutorial.
Alguien save komo poner los tonos de mensajes ke lleba por defecto el galaxy ace, eske la rom no veo ke los traiga y si los trae no se donde hubicarlos.keria preguntaros si kon esta rom es necesario ponerle lo de la covertura, porke veo ke el wifi es lo ke pierde bastante. Última edición por pjx Día 03/06/13 a las 13:19:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es sencillo y puedea hacerlo deade wl CWM en el recovery...solo tienes que irte a la pestaña Backup and restore, darle a Backup (arriba en la ventana deberoa de poner Nandroid) y asi haces una copia nandroid, con rom, apps y todo demas datos...para cuando quieras trastear con el movil si algo sale mal solo tienes que volver al CWM y darle a Restore y seleccionar el backup hecho...tendras de nuevo el movil tal cual con todas tus apps
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por el currado tutorial, ahora mi duda es.. Que pasaria si intento encender el movil sin ESA SD o sufre un golpe mientras esta funcionando y ESA SD se desconecta? O si activo el almacenamiento USB..
Última edición por jordi6294 Día 03/06/13 a las 21:32:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues simplemente se te quedara colgado! solo tienes que quitar la bateria y volver a ponerla. El problema real es que la sd se te muera! entonces tendras que utilizar el backup que recomiendo hacer una vez al mes ( en mi opinion ) y volveras a tener el movil igual! Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jordi6294!
Pues simplemente se te quedara colgado! solo tienes que quitar la bateria y volver a ponerla. El problema real es que la sd se te muera! entonces tendras que utilizar el backup que recomiendo hacer una vez al mes ( en mi opinion ) y volveras a tener el movil igual! Gracias y un saludo! ![]() ![]() Lo que pasa es que he tenido experiencias con A2SDGUI en mi HTC Wildfire donde encendí el mobil sin la SD y no se bien que pasó, pero arrancó sin apenas ninguna app y nunca pude volver a hacer que rearrancara los datos de la EXT, tuve que hacer wipes y volverlo a configurar EDITO: Es normal que el launcher de samsung se cuelgue 1 segundo al pasar de escritorios? Recien instalado, todo al pie de la letra y SD Toshiba 8GB clase 4
Última edición por jordi6294 Día 03/06/13 a las 21:49:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja era algo obvio
![]() Lo que pasa es que he tenido experiencias con A2SDGUI en mi HTC Wildfire donde encendí el mobil sin la SD y no se bien que pasó, pero arrancó sin apenas ninguna app y nunca pude volver a hacer que rearrancara los datos de la EXT, tuve que hacer wipes y volverlo a configurar EDITO: Es normal que el launcher de samsung se cuelgue 1 segundo al pasar de escritorios? Recien instalado, todo al pie de la letra y SD Toshiba 8GB clase 4 ![]() Y el otro tema, ya sabes que no tienes que encender el movil sin su alacenamiento. Última edición por druyda26 Día 03/06/13 a las 23:46:54. |
|
|
||||
|
||||
|
algo está pasando con las aplicaciones que paso a la memoria pues no me la deja instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo unas dudas sobre la rom simplivity v5.2:
1. no trae apenas ni melodias del galaxy ace ni tampoko los tonos de mensaje 2.añadir fondo de pantalla en la pantalla de blokeo 3.tampoko se komo borrar kualkier notificacion por ejemplo cuando se a terminado de instalar un programa. 4. restablecer inicio xperia o samsung habiendo puesto ya predeterminado uno de los 2 5. el wifi esta al minimo casi siempre |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo unas dudas sobre la rom simplivity v5.2:
1. no trae apenas ni melodias del galaxy ace ni tampoko los tonos de mensaje 2.añadir fondo de pantalla en la pantalla de blokeo 3.tampoko se komo borrar kualkier notificacion por ejemplo cuando se a terminado de instalar un programa. 4. restablecer inicio xperia o samsung habiendo puesto ya predeterminado uno de los 2 5. el wifi esta al minimo casi siempre ![]() 2. Como en la stock rom o en cualquier otra...ves a Ajustes/pantalla/ visualizacion de pantalla/ (Bloquear pantalla) fondos 3. Si bajas la barra de notificaciones te sale la fecha y hora, pues a la derecha te saldra un boton para ajustes y otro para borrar (si solo quieres borrar una notificacion desplazala hacia un lado con el dedo) 4. En ajustes/administrar aplicaciones, entra en la aplicacion y desmarca la opcion de usar de forma predeterminada o borrar valores predeterminados o algp asi es 5. A mi me sale al minimo, pero va como un tiro...sera cosa del icono y solamente algo grafico, a mi no me afecta en el rendimiento Última edición por castii8 Día 04/06/13 a las 16:44:14. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Cierto, pero a mi eso no me hace falta para nada...solo es mierda
2. Como en la stock rom o en cualquier otra...ves a Ajustes/pantalla/ visualizacion de pantalla/ (Bloquear pantalla) fondos 3. Si bajas la barra de notificaciones te sale la fecha y hora, pues a la derecha te saldra un boton para ajustes y otro para borrar (si solo quieres borrar una notificacion desplazala hacia un lado con el dedo) 4. En ajustes/administrar aplicaciones, entra en la aplicacion y desmarca la opcion de usar de forma predeterminada o borrar valores predeterminados o algp asi es 5. A mi me sale al minimo, pero va como un tiro...sera cosa del icono y solamente algo grafico, a mi no me afecta en el rendimiento ![]() Todo lo que comenta el compañero tiene solución y es poco importante |
|
|
||||
|
||||
|
a la he sacado la sd del telefono con el telefono encendido pero dandole a lo de retirar tarjeta sd del dispositivo o algo asi ponia y luego meti la sd (la saque para pasar una pelicula al movil) y despues de meter la sd me meti en ajustes y me meti en almacenamiento en tarjeta sd y memoria interna y vi que me quedaban 64mb de almacenamiento interno las apps que me habia instalado se habian guardado en el almacenamiento interno normal del telefono ahora las apps se me instalan en la memoria interna normal del movil me he bajado el link2sd para pasar las apps que esta en la memoria interna del movil a la sd porque sino esos 60 e van a fundir en nada cuando se pasen todas las apps al almacenamiento interno alguien sabe si este problemilla con el movil se puede solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
me voy a ajustes y no me sale administrar aplicaciones, sera por la rom?
|
|
|