Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/06/13, 22:26:36
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Hago un repost para que lso que tengais el BL desbloqueado os paseis por este hilo, este kernel esta dandome MUY buenos resutlados http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2305591
Gracias de parte de:

Viejo 02/06/13, 22:30:03
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo

Pues a mi la grabacion a FullHD me va bien, pero como ya dije, siempre uso 720p pues me gusta mas la fluidez, pero eso en todos los dispositivos, además ocupa menos.

Lo único que me fastidia es G Now, pero realmente tampoco es algo que se use mucho pues aun en españa hay poca cosa.

Resumiendo, una actualización de 9, solo les echo en cara que han faltado un par de cosas y que en Xperia P parece ir aun mejor, (lo tiene mi hermano) y no va mas rapido, pero da la sensación de que el menu va a mas fps, probablemente se deba a la resolución de nuestras pantallas...

Y como ya dije, creedlo o no, pero de momento ni un solo FC y con mi Nexus 7, que tambien esta en 4.1.2 suelo tener mas a menudo de lo que me gustaría... (uso 4.1.2 porque 4.2 solo mete fallos y problemas para las 2 chorradas que trae...)
Viejo 02/06/13, 22:40:24
Array

[xs_avatar]
linkinroy linkinroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Hago un repost para que lso que tengais el BL desbloqueado os paseis por este hilo, este kernel esta dandome MUY buenos resutlados http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2305591
Doy fe. Yo flashee la versión q ha sacado DoomLord para hacerlo desde el recovery la v2 del 01-06-13 ( es el mismo) y la duración de la batería es increíble!!! Estoy usando el kernel de doomlord+la leak .197 deodex q sigo insistiendo q es mejor q la oficial y el único bug es el vídeo a 1080p. A mí no m afecta porque grabo a 720p. Es un FW completamente funcional y q mejora con creces el rendimiento de nuestro tlf.

Gracias de parte de:
Viejo 02/06/13, 22:54:49
Array

[xs_avatar]
Cortex_nano Cortex_nano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Htc Wildfire y Tablet Woxter Pc75
 Cita: Originalmente Escrito por linkinroy Ver Mensaje
Doy fe. Yo flashee la versión q ha sacado DoomLord para hacerlo desde el recovery la v2 del 01-06-13 ( es el mismo) y la duración de la batería es increíble!!! Estoy usando el kernel de doomlord+la leak .197 deodex q sigo insistiendo q es mejor q la oficial y el único bug es el vídeo a 1080p. A mí no m afecta porque grabo a 720p. Es un FW completamente funcional y q mejora con creces el rendimiento de nuestro tlf.

Y esta la podríamos poner los bloqueados? Con el kernel oficial?
Viejo 02/06/13, 22:57:57
Array

[xs_avatar]
linkinroy linkinroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por Cortex_nano Ver Mensaje
Y esta la podríamos poner los bloqueados? Con el kernel oficial?
Yo creo q no...
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/13, 23:10:11
Array

[xs_avatar]
sokwaves sokwaves no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
A los que os funciona el google now que ultimamente veo muchos que dicen que todo perfecto menos la grabacion de video a 1080p e incluso algunos que afirman que el video tambien va bien. Habeis hecho algo especial para corregir lo de que no te deje hablar y que use el microfono continuamente o ha sido gracia divina? a mi me tiene deseperado
Viejo 02/06/13, 23:11:13
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
Vídeo en FullHd con JB World de Yakandu

Bueno chicos he conseguido subir un vídeo a Mega.
Hice el flasheo hace 24 h. con flashtool, grabé un vídeo y funcionó bien, instalé google now y me petó el micro, borré datos y caché de la búsqueda de google y reinicio, vuelve a funcionar el micro. Más tarde he grabado dos vídeos más y sigue bién. Éste es el segundo después de arreglar lo del micro. A ver que os parece.

https://mega.co.nz/#!6Z9mhSBT!YwVWYW...pgzltAXMqifjnU

Edito: no he vuelto a probar google now, en otro rato...

Última edición por cocoto105 Día 02/06/13 a las 23:22:45.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cocoto105 su comentario:
Viejo 02/06/13, 23:22:27
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sokwaves Ver Mensaje
A los que os funciona el google now que ultimamente veo muchos que dicen que todo perfecto menos la grabacion de video a 1080p e incluso algunos que afirman que el video tambien va bien. Habeis hecho algo especial para corregir lo de que no te deje hablar y que use el microfono continuamente o ha sido gracia divina? a mi me tiene deseperado
A mi me funciona bien desde el principio,aunque si te soy sincero lo he usado 4 veces contadas,como dije antes actualicé por seus y mi tlf es versión alemana,q no sé si será diferente o no.
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/13, 23:22:51
Array

[xs_avatar]
cutri cutri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: XPERIA S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cocoto105 Ver Mensaje
Bueno chicos he conseguido subir un vídeo a Mega.
Hice el flasheo hace 24 h. con flashtool, grabé un vídeo y funcionó bien, instalé google now y me petó el micro, borré datos y caché de la búsqueda de google y reinicio, vuelve a funcionar el micro. Más tarde he grabado dos vídeos más y sigue bién. Éste es el segundo. A ver que os parece.

https://mega.co.nz/#!6Z9mhSBT!YwVWYW...pgzltAXMqifjnU

Edito: no he vuelto a probar google now, en otro rato...
a sin, me grava también a mi, pero si te das cuenta, tiene pequeños saltos el video, es eso a lo que se refieren aquí en el foro creo, si me equivoco que me corrijan
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cutri su comentario:
Viejo 02/06/13, 23:38:32
Array

[xs_avatar]
pablomoros pablomoros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Bastante contento!!!!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370209094077.jpg (60.7 KB, 253 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370209100995.jpg (49.0 KB, 253 visitas)
Viejo 02/06/13, 23:53:44
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
 Cita: Originalmente Escrito por cutri Ver Mensaje
a sin, me grava también a mi, pero si te das cuenta, tiene pequeños saltos el video, es eso a lo que se refieren aquí en el foro creo, si me equivoco que me corrijan
Lo he visto varias veces jejejeje... el sonido, al ser una canción lo que se oye, se nota que no se entrecorta ¿debería hacerlo igual que la imagen?, el ñikiñiki que se oye es mi silla mientras me muevo.

Los "pequeños" saltitos de imagen lo achacaba a mi pulso..., cuando busco la tecla con el dedo para hacer zoom..., fíjate que cuando la cámara no se mueve va de coña. O me da a mi esa impresión. Por estos motivos pensaba que grababa bien. Probaré con el móvil apoyado.

¿Que opinais los demás? ¿Este es el lag que comentábais?. Gracias.

Última edición por cocoto105 Día 03/06/13 a las 00:05:50.
Viejo 02/06/13, 23:54:10
Array

[xs_avatar]
turbomann turbomann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por pablomoros Ver Mensaje
Bastante contento!!!!!!
Brillo al 10% y por wifi, verdad?
Viejo 03/06/13, 00:00:39
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S9+
 Cita: Originalmente Escrito por turbomann Ver Mensaje
Brillo al 10% y por wifi, verdad?
Pues el compi no sé, pero yo con 3g me va aguantando bastante después de tres cargas,creo q va a superar a ics,además teniendo en cuenta q antes con el root tenia apps para bloquear apps en segundo plano, pero aún es pronro para asegurarlo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370210232982.jpg (60.0 KB, 281 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370210246141.jpg (42.8 KB, 281 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370210260391.jpg (49.1 KB, 282 visitas)
Viejo 03/06/13, 00:04:53
Array

[xs_avatar]
cutri cutri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: XPERIA S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cocoto105 Ver Mensaje
Lo he visto varias veces jejejeje... el sonido, al ser una canción lo que se oye, se nota que no se entrecorta ¿debería hacerlo igual que la imagen?, el ñikiñiki que se oye es mi silla mientras me muevo.

Los "pequeños" saltitos de imagen lo achacaba a mi pulso, cuando busco la tecla con el dedo para hacer zoom, fíjate que cuando la cámara no se mueve va de coña. O me da a mi esa impresión... Por estos motivos pensaba que grababa bien. Probaré con el móvil apoyado...

¿Que opinais los demás? ¿Este es el lag que comentábais?. Gracias.
así es, cuando la cámara la dejas fija, va de lujo, pero al mover la cámara va con algo de retraso, e de hay, los pequeños saltitos, imagino, que los mas entendidos, y genios en el tema, corrijan eso, yo la verdad, es que, no me molesta, ya que uso poco la grabación
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 00:56:10
Array

[xs_avatar]
Yorkew Yorkew no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Chicos una consulta un tanto novata, esta ROM oficial me debería andar mejor que otras custom? yo tengo ZXperience 2 y bootloader BLOQUEADO, le tengo el MOD de Cybershot solamente... y no sé si instalarla o no... alguien con alguna situación similar a la mía ya lo ha probado? o mejor espero hasta que salga un recovery para bootloader bloqueado?
Viejo 03/06/13, 01:25:42
Array

[xs_avatar]
recenter recenter no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Si, actualicé el día jueves a través de pc companion, tenía instalada la rom (ICS) World de Yakandu
Viejo 03/06/13, 02:36:12
Array

[xs_avatar]
alexirmgg alexirmgg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por sebaign Ver Mensaje
alguien de chile tiene la actualizacion ? esque lo conecto a pc companion y dice que debo esperar sera por que en esta region no ha llegado ?

Cita: Originalmente Escrito por sebaign Ver Mensaje
la actualizacion de jb ha llegado ya a chile ? alguien sabe algo sobre eso ?
Soy de Chile (Movistar) y creo que pasará muuuuucho tiempo para que la liberen las operadoras, les recomiendo instalar desde flashtool la ROM que recomiendan en el primer post. A mi me va de las mil maravillas.

Última edición por alexirmgg Día 03/06/13 a las 02:38:48.
Viejo 03/06/13, 02:47:42
Array

[xs_avatar]
asses asses no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: A50
 Cita: Originalmente Escrito por cutri Ver Mensaje
así es, cuando la cámara la dejas fija, va de lujo, pero al mover la cámara va con algo de retraso, e de hay, los pequeños saltitos, imagino, que los mas entendidos, y genios en el tema, corrijan eso, yo la verdad, es que, no me molesta, ya que uso poco la grabación
Si no me equivoco el problema lo da el estabilizador de imagen.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asses su comentario:
Viejo 03/06/13, 02:49:22
Array

[xs_avatar]
recenter recenter no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por alexirmgg Ver Mensaje
Soy de Chile (Movistar) y creo que pasará muuuuucho tiempo para que la liberen las operadoras, les recomiendo instalar desde flashtool la ROM que recomiendan en el primer post. A mi me va de las mil maravillas.
Soy de Chile, Yo lo actualicé el día jueves a través de pc companion, tenía instalada la rom World de Yakandu. U me anda increíble

Viejo 03/06/13, 03:14:12
Array

[xs_avatar]
pzaldivar pzaldivar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por Yorkew Ver Mensaje
Chicos una consulta un tanto novata, esta ROM oficial me debería andar mejor que otras custom? yo tengo ZXperience 2 y bootloader BLOQUEADO, le tengo el MOD de Cybershot solamente... y no sé si instalarla o no... alguien con alguna situación similar a la mía ya lo ha probado? o mejor espero hasta que salga un recovery para bootloader bloqueado?
Haz un backup com CWM y luego si quieres instala JB, por probar no pierdes nada, si no te convence siempre puedes volver a ICS, rootear, instalar CWM y restautar el backup, el móvil te quedará exactamente como antes (configuraciones, MODS instalados, apps... Todo)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 13:41:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /