|
||
|
|
||||
|
||||
|
Doblr post.
Última edición por Vangonaj Día 29/05/13 a las 09:52:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yimicol yo tuve que reinstalar la Rom nuevamente por que al hacer el proceso meti la pata a mi me salian los 16 G de la microsd en el telefono ahora bien; mira creo que por lo que leido por ahi es que el telef tiene 2 carpetas /etc una en la sd interna y otra en el telefono system /sd el tema esta en donde de estas 2 carpetas se copia el archivo modificado VOLD Ojala Vangonaj u otro amigo nos aclaren esto porque para mi de eso depende de si se te aumenta la memoria de la sd interna o se te aumenta la de la del phone espero la ayuda de los que mas saben para no volver ahacer desastres un saludo a todos y muchas gracias a quien pueda aportar algo
![]() Es es mi opinión, aunque soy un poco cazurro. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vangonaj si se arreglo el tema teniendo que flashear de nuevo el telefon estuve 2 o 3 dias leyendo tutoriales pero ahora hace 24 hs que lo tengo otra ves como de fabrica ya me he hecho root otra ves pero perdi el aptoide para bajar el root explorer antiguo por cierto alguien sabe porque al restaurar las copias de seguridad de Kies donde tenia varias cosa (como el APtoide ) no las puedo reinstalar ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el kies no lo uso para nada. Bajate el aptoide de internet.
|
||||
|
||||
|
SE puede hacer de alguna forma para jb?
pd no me habia fijado en el post Solucionado
Última edición por djfro Día 30/05/13 a las 14:57:35. |
|
|
||||
|
||||
|
pero todo esto del archivo vold, si no lei mal es solo para JB
salud2. |
|
|
||||
|
||||
|
Y csda SO usa su archivo claro, que aunque tenga el mismo nombre no tiene por que ser igual ni estar en la misma ruta. De hecho yo lo flashee en un zip cin GB y con JB tengo una version de corta pega. |
|
|
||||
|
||||
|
pues es lo que yo entiendo en GB que es mi caso, que ese archivo no es necesario solo flashear y ya esta no ?? por lo menos a si lo hice y me va bien no le encuentro ningun fallo pese a ver en memoria usb la capacidad de la sd de 14 gb.
Por cierto sigue sin funcionar en condiciones el video de JB ??? salud2. |
|
|
||||
|
||||
|
pues es lo que yo entiendo en GB que es mi caso, que ese archivo no es necesario solo flashear y ya esta no ?? por lo menos a si lo hice y me va bien no le encuentro ningun fallo pese a ver en memoria usb la capacidad de la sd de 14 gb.
Por cierto sigue sin funcionar en condiciones el video de JB ??? salud2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yimycol y Viruel como han hecho para que en GB 236 se te aumentara la memoria de la SD yo he pegado el archivo y como la SD esta dentro de Phone se me amplio Phone a 15G y no la tarjeta Sd lo habia hecho con el root explorer A ver si nos aclaramos cuando abrís y buscas ect te sale una enla carpeta l phone y otra en la sd y dentro de sd esta la carpeta external sd en cual lo han pegado gracias y perdon si parece de tontos la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando abres el root explorer, entre todas las carpetas que hay, una es la etc. No hay que buscar ninguna subcarpeta.
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho en JB y no funciona, y he seguido paso a paso este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618711. Me sigue instalando todo en la tarjeta de memoria y no en el almacenamiento usb (que sería la tarjeta sd mía de 8 gb).
¿Por qué puede ser? Gracias
|
||||
|
||||
|
Vangonaj u otro amigo ahora que he tenido que cambiar la Rom el Aptoide actual ya no me sumistra el root explorer el que hay es de pago alguien sabe como puedo obtener el root explorer gratis o el Aptoide antiguo o donde buscar en estos hilos algo que me pueda ayudar????? gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! Realice el cambio de las memorias y ahora no me reconoce ninguna. Que puedo hacer? Mi modelo es el i8160L. Disculpen la molestia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ya que no me reconoce ninguna de las memorias
. Si flasheo otra rom se resolveria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Una ultima pregunta. Tengo la rom de trinidad y tobago. Tengo que flashear otra? O no hay problema en que flashee la misma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vangonaj u otro amigo ahora que he tenido que cambiar la Rom el Aptoide actual ya no me sumistra el root explorer el que hay es de pago alguien sabe como puedo obtener el root explorer gratis o el Aptoide antiguo o donde buscar en estos hilos algo que me pueda ayudar????? gracias a todos
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||