|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta para mi gusto es la mejor de las jb stock que hay,solo una cosa donbenito,veo que maps te consume bastante,si es porque le das mucho uso entonces lo entiendo,pero si no lo usas puedes desabilitarlo y asi notaras aun mas mejor rendimiento de la bateria,saludos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donbenito , uso de pantalla?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta para mi gusto es la mejor de las jb stock que hay,solo una cosa donbenito,veo que maps te consume bastante,si es porque le das mucho uso entonces lo entiendo,pero si no lo usas puedes desabilitarlo y asi notaras aun mas mejor rendimiento de la bateria,saludos!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hoy estuve todo el dia con esta rom les cuento lo bueno la fluides es muy decente y buena lo malo es que escuchando musica con el reproductor por defecto se cortaba cada cierto tiempo mmm ademas q musica por una hora y media a volumen bajo me comio 12% de la bateria lo bueno es q trae modo de ahorro de bateria desde el 100% o sea usarlo siempre pero aun asi me gastaba mucha bateria mas que la stock
desabilite muchas cosas que no ocupo como datos 3g sincronizacion busqueda de google practicamente solo use el wifi de vez en cuando con whatsapp y pues lo cargue a las 5 son las 12:30 y la bateria murio incluso con el deep sleep y juice defender
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la Zaiben con la última versión del Kernel Eternity Project. De momento nota una fluidez muy buena (9 sobre 10) y una buena noticia: se pude instalar la Status Bar customizada:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2205030 |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la Zaiben con la última versión del Kernel Eternity Project. De momento nota una fluidez muy buena (9 sobre 10) y una buena noticia: se pude instalar la Status Bar customizada:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2205030 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuando dices kernel Eternity Project... te refieres al kernel Werewolf??... yo actualmente uso la zaiben y la prove la zaiben con el kernel stock ph85 y me daba problema para iniciar y el tefono y se me reiniciaba cuando le daba mucho uso... y tambien probe el kernel werewolf con CM 10.1 y me pasaba lo mismo.... y decidi quedarme con la rom zaiben con kernel original :S.....
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8963505 |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez probada con el kernel Eternity Project v0.16 (beta 7), estas son mis conclusiones:
* Buena fluidez, aunque en momentos puntuales se traba un pelín haciendo scroll. Le doy un excelente. * Con este Kernel, la pantalla se bebe la batería: 2 horas (2'5 h como mucho) de pantalla y fuera batería. ZAIBEN VS CM 10.1 PROS: * Quick Memo * Menú de galería completo, con posibilidad de ocultar y mover fácilmente fotos y álbumes * Mejor fluidez que la Stock * Posibilidad de instalación de la Status Bar customizada (de colores- muy guapa) * Pantalla de bloqueo con widgets muy guapos * Interfaz de la cámara muy completa * Animaciones al eliminar apps o incluirlas en carpetas CONTRAS: * Se calienta muy rápido y no deja subir el brillo (no se si será cosa del kernel) * No trae el navegador de serie de Android (me he quedado sin mis marcadores) * Android 4.1.2 (CM 4.2.2) * Ausencia del menú Superusuario * Ausencia del menú Rendimiento * Ausencia del menú Sistema * Ausencia de menú de reinicio avanzado (yo no lo he visto) * Resultados antutu muy por debajo (Zaiben 10.000 y pico - CM 14.000 y pico) Seguramente me dejó cosas pero estas han sido las que más me han llamado la atención. La probaré con el Kernel Ph85 a ver que tal pero de momento según mi experiencia resulta más convincente la CM 10.1 Saludos! Última edición por Lucca Día 03/06/13 a las 16:18:54. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con el nfc no lo puedo activar, lo mas raro es que cuando instale la ROM venia encendido pero ahora no puedo activarlo :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok mi gente estoy ansioso por probar el Qslide, entonces quisiera saber si alguien lo ha montado en esta, además que tal va con el Kernel iodak v6, antutu???, le sacó full el jugo al móvil en todos los sentidos, así que si tienen consejos acerca de cambiarse a esta desde CyanogenMod estable soy todo oídos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno.. que pasa con las rom stock? Ya a nadie le gustan? si están genial hombre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se dio cuenta? Actualizaron de nuevo zaiben
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo rato de no revisar este post, ya que me gusta la rom cm por la apariencia y los detalles que tiene en cuanto al uso, pero estoy pensando seriamente volver a flashar esta rom por cosa de bateria... algien a flashado la ultima version RC6??? a ver que tal anda???
|
|
|
||||
|
||||
|
hey bro... yo la use un buen rato... pero me canse de 4.1.2 y si use la 6 y es de lejos la mejor custom rom stock que existe para este tlf... puedes probarla con confianza, no te arrepentiras.
|
|
||||
|
||||
|
gracias brother!
|
|
|
||||
|
||||
|
Final RC7:
build.prop enhancements Borrowed some tweaks from Vanir OFFICIAL ROM Bravia Engine 3 xLoud Updated Xposed Framework Installer Added Gravity Box module |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probaré en un rato amigo y te cuento que tal va..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... Volviendo por aquí... Flashee la rc7 y me da fallos de señal.. Me explico. Cuando me quedo sin señal por mucho tiempo es incapaz de recuperarla solo tengo que encender la pantalla para que pueda recuperarla... A alguno le pasa?? Me pasa después de usarla un día entero. La he reflasheado 2 veces y es igual... Tendré que volver a la 6. Tal vez sea problemas en el build.prop he visto que tiene las líneas para mejorar la señal y para la batería, tal vez hagan conflicto entre ellas... Avisar... Gracias de antemano.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||