|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el viernes cambie mi One por el S4,después de 2 intentos de tenerlo me aburrí,el primer intento el teléfono venia mal acabado,pero el segundo intento me termino de rematar,yo hablo de mi experiencia,que para mi ha sido una verdadera chapuza,así que no me lo pense 2 veces y en el mismo momento hice el change,pague la diferencia y me quede con el S4 blanco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía los dos en casa y el s4 está bien por la mayor pantalla y si la miras en casa. Para todo lo demas, HTC One sin pestañear. Para el S4 prefiero el Note 2 que se consigue tirado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el viernes cambie mi One por el S4,después de 2 intentos de tenerlo me aburrí,el primer intento el teléfono venia mal acabado,pero el segundo intento me termino de rematar,yo hablo de mi experiencia,que para mi ha sido una verdadera chapuza,así que no me lo pense 2 veces y en el mismo momento hice el change,pague la diferencia y me quede con el S4 blanco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estaba en una reunión familiar, y fué uno con el s4, y todos oohhhh ahhhh mola etc... Y saqué el mio y todos dejaron de lado el s4 y dijeron que negro más bonito, me gusta más la pantalla, me gusta esos altavoces, me gusta el diseño... El otro me dijo que si quería cambiárselo por su s4, le dije NO
Así que pienso que esto va por gusto y depende mucho del usuario, para mi los dos son muy buenos.... Tuve todo el día probando el s4, y la verdad es muchísimo mejor que el s3 que también lo tuve...
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento no lo he probado mucho,pero si es verdad que el diseño del One en cuanto a estética es mejor,el S4 en ese aspecto se queda estancado.El tema de la fluidez del S4 que dice la gente y la batería,fluidez de lujo,para nada ralentiza y la batería igual que todos los teléfonos hoy en dia,si le aprietas 1 día y si le das poco uso te puede durar varios días.Un punto en contra que para mi es muy importante,la radio,me he llevado un chasco al comprobar que no tenía,y si,se que online puedo escucharla y tal,pero en mi caso tengo una compañía baratucha y hasta que no llego a casa no tengo una conexión en condiciones,y la verdad que le doy mucho uso,pero bueno aún así tampoco lo veo decisivo.Otra cosa que si me ha parecido mejor es la cámara,al menos de dia,me da la impresión de más nitidez,de noche todas las cámaras de teléfonos dejan mucho que desear pero de día si que me pareció mejor.En definitiva,me hubiese quedao en principio con el One,pero probando los dos,me quedo con cualquiera,quizas ahora mismo un poco por delante el S4,por el tema del mal acabado del One.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo ya estoy con el S4 después de haber tenido el One durante un mes. Nada más encenderlo, lo primero que me ha llamado la atención ha sido el brillo, o más bien la falta del mismo
![]() Me han sorprendido varias cosas, lo GORDO que se siente al tacto, se supone que es algo más fino que el One, pero claro como el One es infimamente más grueso solo por su parte más gruesa y lo demás es mucho más fino, la sensación en la mano es que el S4 es un poco "ladrillo" mientras que el One se notaba sorprendentemente fino. Como se calienta!!! yo pensaba que el One se notaría más caliente por el tema del aluminio pero el S4... madredelamorhermoso! eso sí, se carga muy rápido y claro no he parado de trastearlo desde que llegó así que normal que esté calentito, pero hace un rato me han llamado (la primera llamada que recibo con el S4 que además era UPS con el envío del One ) y al ponérmelo en la cara... Los colores de la pantalla una vez ajustado en modo fotografía profesional está bastante bien y la nitidez, sigo pensando que el One se aprecia más nítido, no soy capaz de distinguir los pixels pero desde luego que la pantalla del One me parecía un punto más nítida, aunque la verdad, muy poca diferencia. Puedo decir que se nota bastante el tamaño de la pantalla y se agradece mucho las 5" metidas en un chasis del tamaño del One o ligeramente más pequeño. Me gusta el tener un botón central físico para el desbloqueo del teléfono, el del One tan arriba en la esquina izquierda me era un poco incómodo de pulsar. El tacto del equipo y la sensación en la mano... pues el One mucho mejor que el S4, el S4 parece más "batallero" y el One parece un equipo de lujo. Fluidez: Pues como ya había comentado en otros hilos, tras probar un par de S4 en tiendas durante unos 40 minutos en cada ocasión, ambos me parecieron lentos y pesados, se mueven con muchos saltos, tirones a cada momento. Bien pues el S4 que tengo en mis manos yo diría que va más o menos igual de fluido que el One Me gustaba mucho más la apariencia de la caja de aplicaciones del One, pero el TW tiene sus cosas interesantes también. Por cierto que también me quejaba del navegador y el ajuste de texto, pues bien tras empollar un buen rato como se configura he descubierto que se puede configurar el navegador del S4 de tal forma que funcione de forma muy similar al del One ajustando el texto para que sea muy cómodo de leer. El teclado que viene de serie con el S4 está muy bien, creo que es el Swipe adaptado para Samsung, tiene una barra numérica arriba que es muy cómoda. Me gustaba lo sencillo y directo de las opciones y menús del One, en el S4 es todo un poco más "complicado" pero te dejan configurar muchas más cosas, habría agradecido un término medio, una apariencia limpia y clara como la del One con la flexibilidad del S4. Ahora voy a desconectar el teléfono del cargador, ya tengo puesto GSAM a ver qué tal responde en este sentido. Mi One era de los que duraban poco (le costaba llegar a las 3h de pantalla en un día de uso), con todo en automático. Ya iré contando como van más cosas y sobre todo qué tal la pantalla al sol...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MDLSoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendi mi one plata a un amigo por que quiero uno en rojo, y seguramente probare un s4 mientras sale, pero teniendo un note 2 desde que salio me da que es mas de lo mismo y sin radio.
aunque puede que pruebe un xperia Z por cambiar.
|
||||
|
||||
|
Yo al final me voy a quedar mi S4 por el tema de poder cambiarle la batería.
Este sábado me quede sin batería en el Sensation a las 9 y estuve toda la noche con el teléfono apagado.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he probado el S4 bajo el sol "granaíno". La verdad es que la pantalla se ve considerablemente peor que la del One, de hecho se ve lo suficiente como para leer este foro en el navegador pero muy justo y con el brillo a tope. Es curioso porque parece que cuando pones el modo foto brilla más y se ve mejor, pero luego para navegar o usar tapatalk pues el One es bastante superior. Con el S4 me veo a mí reflejado en la pantalla, con el One veía perfectamente el foro y apenas veía mi reflejo. Para mí la mayor pega del S4 por ahora es esto, el poquísimo brillo que tiene la pantalla en comparación con el One.
Luego la cámara con buena luz... pues mucho mejor que la del One, capta una cantidad de detalle superior, parece que enfoca algo mejor aunque me resulta algo más lenta que la cámara del One que es rapidísima. Luego con poca luz o muy poca luz... pues el One mucho mejor, incluso con el modo noche en el S4 el One le saca bastante ventaja, así que lo que pierde por un lado lo gana por otro. Tengo que probarlo algo más, pero sinceramente me parece una lástima que no exista algo que tenga lo mejor de cada una porque desde luego que el One es muy superior en condiciones de poca luz y el S4 lo es con media y buena luz ¿Tal vez el One-two? ![]() El sonido también se queda un poco escaso viniendo del One, aunque no le doy demasiada importancia a esto ya que no suelo escuchar el teléfono sin auriculares, y sobre todo, que no tenga radio FM es un fallo importante (para los que nos gusta escucharla). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero la otra que tenía murió... Ahora como voy a cambiar de móvil no creo que la pille.
¿hay algo cómodo para llevar en el bolsillo y cargar la batería del One? Si no fuera por esto, tendría clarisimo que lo cambiaba |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo ya estoy con el S4 después de haber tenido el One durante un mes. Nada más encenderlo, lo primero que me ha llamado la atención ha sido el brillo, o más bien la falta del mismo
![]() Me han sorprendido varias cosas, lo GORDO que se siente al tacto, se supone que es algo más fino que el One, pero claro como el One es infimamente más grueso solo por su parte más gruesa y lo demás es mucho más fino, la sensación en la mano es que el S4 es un poco "ladrillo" mientras que el One se notaba sorprendentemente fino. Como se calienta!!! yo pensaba que el One se notaría más caliente por el tema del aluminio pero el S4... madredelamorhermoso! eso sí, se carga muy rápido y claro no he parado de trastearlo desde que llegó así que normal que esté calentito, pero hace un rato me han llamado (la primera llamada que recibo con el S4 que además era UPS con el envío del One ) y al ponérmelo en la cara... Los colores de la pantalla una vez ajustado en modo fotografía profesional está bastante bien y la nitidez, sigo pensando que el One se aprecia más nítido, no soy capaz de distinguir los pixels pero desde luego que la pantalla del One me parecía un punto más nítida, aunque la verdad, muy poca diferencia. Puedo decir que se nota bastante el tamaño de la pantalla y se agradece mucho las 5" metidas en un chasis del tamaño del One o ligeramente más pequeño. Me gusta el tener un botón central físico para el desbloqueo del teléfono, el del One tan arriba en la esquina izquierda me era un poco incómodo de pulsar. El tacto del equipo y la sensación en la mano... pues el One mucho mejor que el S4, el S4 parece más "batallero" y el One parece un equipo de lujo. Fluidez: Pues como ya había comentado en otros hilos, tras probar un par de S4 en tiendas durante unos 40 minutos en cada ocasión, ambos me parecieron lentos y pesados, se mueven con muchos saltos, tirones a cada momento. Bien pues el S4 que tengo en mis manos yo diría que va más o menos igual de fluido que el One Me gustaba mucho más la apariencia de la caja de aplicaciones del One, pero el TW tiene sus cosas interesantes también. Por cierto que también me quejaba del navegador y el ajuste de texto, pues bien tras empollar un buen rato como se configura he descubierto que se puede configurar el navegador del S4 de tal forma que funcione de forma muy similar al del One ajustando el texto para que sea muy cómodo de leer. El teclado que viene de serie con el S4 está muy bien, creo que es el Swipe adaptado para Samsung, tiene una barra numérica arriba que es muy cómoda. Me gustaba lo sencillo y directo de las opciones y menús del One, en el S4 es todo un poco más "complicado" pero te dejan configurar muchas más cosas, habría agradecido un término medio, una apariencia limpia y clara como la del One con la flexibilidad del S4. Ahora voy a desconectar el teléfono del cargador, ya tengo puesto GSAM a ver qué tal responde en este sentido. Mi One era de los que duraban poco (le costaba llegar a las 3h de pantalla en un día de uso), con todo en automático. Ya iré contando como van más cosas y sobre todo qué tal la pantalla al sol... ![]() ![]() En el One en Xda se han repotado hasta 3 pantallas diferentes con distintos valores de brillo desde 450 hasta 650 cd/m2,(hablo de memoria), por lo que si te toca una pantalla con mucho brillo y lo tienes en automático la batería se consumirá que da gusto pero siempre tendras el plus de verse mejor en exteriores. Si no quieres que eso suceda solo tienes que tocar un botoncito cuando estés en interiores, es como un coche de 200 Cv o uno de 100 Cv, prefiero tener exceso de potencia y racionalizarlo yo que no ir justo en un adelantamiento. En cuanto al S4 de primeras ya tienes menos brillo en total, además de realizar una autogestión para reducir el brillo que afecta claramente al consumo. A mi no me importa darle una vez o dos al día a la barrita del brillo, a cambio de tener una pantalla potente. Cita: Originalmente Escrito por [B
oXUnknownXo[/b]]La pantalla del S4 está regulada en muchos aspectos por algo que Samsung llama "Adapt Display". Según esto, aunque nosotros cambiemos ciertos parámetros a nuestro gusto, Samsung controla ciertas cosas a su antojo según varios factores y son imposibles de deshabilitar.
-El modo automático regula el nivel de brillo de una manera demasiado conservadora, es decir, baja. A excepción del modo Boost del que hablo más adelante. -Con la opción "auto ajuste" activada se reduce un 60% de brillo en las imágenes con predominio del blanco. -El modo automático activa un modo BOOST que supera al máximo manual, ese máximo salta bajo una larga exposición al sol (478cd/m²) ![]() -Aún con todo desconectado, el brillo se adapta a lo que se muestra en pantalla, siempre reduciéndose cuanto más blanco haya en esta. También depende del modo de pantalla que usemos, ya que los que tienen mayor contraste son los más brillantes. -En los navegadores stock está activado el modo ahorro de energía y no se puede quitar, este es el brillo del blanco en los mismos: Stock: 233cd/m² Chrome: 233cd/m² Opera: 286cd/m² ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_...ctronics%2C174 yo estoy mirando este: ![]() http://www.amazon.es/Anker%C2%AE-Ast...+externa+movil |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería me toca bastante... Pero es que es tan bonito que casi prefiero mirarlo apagado que el S4 encendido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de probar los dos terminales, el ONE en diseño es la caña, pero hasta ahí, en el foro de Samsung ponen al S4 a parir por el plástico, y bla, bla, pero el ONE con la pasta que pagas, y no veas, devolví dos, uno con las Micro
aperturas, que no son micro ni nada, MAL SELLADO y punto, y el otro más de lo mismo y el botón de encendido, cierto que la experiencia con el ONE muuuuuuuui buena, pero esa cámara, no es lo que me esperaba, me a decepcionado, si de noche, oscuridad, pero si las cámaras de los moviles de noche dan pena todas.Pues lamentablemente me quedo con el S4, su pantalla de 5" lo mejor, no kiero un tlf igual de grande, con la mitad de abajo y de arriba para altavoces y botones, eso se nota y muxo, poniendo los dos a la parar, joer como se lo a currao Samsung con sus 5" en menos tamaño, bravo por ellos, y lo del lag en el S4, pues varios días con el, a mi, me va bastante bien, no me puedo quejar de ese lag, otra cosa es el software de la cámara, dios es brutal, yo la utilizo casi a diario para sacar fotos a mi hijo, y los efectos que saca son la lexe, pues nada mas, no kiero decir con esto nada en especial, es solo mi opinión al tener las dos experiencias, asi que nada de rencillas compis Paz, amor y el Imagenio pá el salón que es mas barato, jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, no lo tienes todavía y ya lo quieres cambiar?
![]() Esta pregunta es muy pero que muy ambigua ya que es muy personal de cada persona así que quizás yo lo cambiaría, quizás tú no, quizás el otro sí... Esto solo te lo podrá dar el uso con el ONE y tu satisfacción con el mismo si es positiva te lo quedas y si no lo cambias, poca historia tiene más...Yo he usado hasta este ONE, siempre Samsung, a excepción del iPhone 5 y el Nexus 4 y ya sé lo que me puede dar un SIV después de tener el Note II y el SIII así que yo en particular puede que lo cambie pero en un futuro a medio plazo (unos pocos de meses) pero no porque esté a disgusto con el ONE ni mucho menos sino porque me gusta la tecnología y escudriñarla no por nada que no tenga el ONE... Y como en tantos hilos se comenta que por cierto tienes uno donde hay una persona que comparte su opinión habiendo tenido o teniendo un ONE te puedes enterar mejor, para mí: ONE por: - Mejor diseño (a pesar de la mierda de los ensamblados) el aluminio disipa mejor el calor El aluminio es mas delicado se raya y se marca con mirarlo y vas a acabar poniéndole una funda. - Pantalla ya que me gusta más los colores más realistas y mejor bajo el sol Lo de los colores mas realistas, me parto de risa, es un centro multimedia no un equipo de ediccion profesional, quieres colores espectaculares y negros como el carbón y no blanquecinos. - Altavoces, para cuando planto un pino es una gozada jugar a mini racing o dead triggle a todo volumen y sin distorsión El s4 no distorsiona, y suena no solo alto, si no con calidad, yo cuando cago no quiero que mis vecinos sepan que estoy cagando y jugando al móvil. - La cámara 4Upx aunque peca de baja resolución en buen día cumple y en condiciones malas cumple mejor que la media y en vídeos con su estabililizador no digo más... La cámara del s4 ya se ha demostrado, que es bastante mejor que la del one, y no solo en fotos, si no en videos. SIV por: - La pantalla amoled a mejorado mucho con más ajustes No necesita ningún ajuste que yo sepa. - Las dimensiones más favorables a pesar de una mayor pantalla Mete una pantalla de 5" mas grande que la del ONE en menor tamaño, ole por Samsung. - Batería extraible Y de 2600 , que dura y dura. - MicroSD de 32 , de 64 gigas, de lo que quieras. - La mejor cámara en condiciones normales en Android Ya lo creo. - El software aunque la mayoría no se use a pesar de que TW lagea como el solo Eso lo diras tu, lo del sensor de proximidad es la leche, solo con la mirada subes y bajas la pagina, es una gozada navegar, sin contar con el sensor infrarrojo, y todos los Smart que van de categoría. Esto es para mí lo que hay, nada más ![]() ![]() Esto es para mi lo que hay, nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se calienta!!! yo pensaba que el One se notaría más caliente por el tema del aluminio pero el S4... madredelamorhermoso! eso sí, se carga muy rápido y claro no he parado de trastearlo desde que llegó así que normal que esté calentito, pero hace un rato me han llamado (la primera llamada que recibo con el S4 que además era UPS con el envío del One
) y al ponérmelo en la cara... ![]() Fluidez: Pues como ya había comentado en otros hilos, tras probar un par de S4 en tiendas durante unos 40 minutos en cada ocasión, ambos me parecieron lentos y pesados, se mueven con muchos saltos, tirones a cada momento. Bien pues el S4 que tengo en mis manos yo diría que va más o menos igual de fluido que el One
Me gustaba mucho más la apariencia de la caja de aplicaciones del One, pero el TW tiene sus cosas interesantes también. ![]() ![]() Bueno pues ya he probado el S4 bajo el sol "granaíno". La verdad es que la pantalla se ve considerablemente peor que la del One, de hecho se ve lo suficiente como para leer este foro en el navegador pero muy justo y con el brillo a tope. Es curioso porque parece que cuando pones el modo foto brilla más y se ve mejor, pero luego para navegar o usar tapatalk pues el One es bastante superior. Con el S4 me veo a mí reflejado en la pantalla, con el One veía perfectamente el foro y apenas veía mi reflejo. Para mí la mayor pega del S4 por ahora es esto, el poquísimo brillo que tiene la pantalla en comparación con el One.
![]() La pantalla del S4 está regulada en muchos aspectos por algo que Samsung llama "Adapt Display". Según esto, aunque nosotros cambiemos ciertos parámetros a nuestro gusto, Samsung controla ciertas cosas a su antojo según varios factores y son imposibles de deshabilitar. -El modo automático regula el nivel de brillo de una manera demasiado conservadora, es decir, baja. A excepción del modo Boost del que hablo más adelante. -Con la opción "auto ajuste" activada se reduce un 60% de brillo en las imágenes con predominio del blanco. -El modo automático activa un modo BOOST que supera al máximo manual, ese máximo salta bajo una larga exposición al sol (478cd/m²) ![]() -Aún con todo desconectado, el brillo se adapta a lo que se muestra en pantalla, siempre reduciéndose cuanto más blanco haya en esta. También depende del modo de pantalla que usemos, ya que los que tienen mayor contraste son los más brillantes. -En los navegadores stock está activado el modo ahorro de energía y no se puede quitar, este es el brillo del blanco en los mismos: Stock: 233cd/m² Chrome: 233cd/m² Opera: 286cd/m² Luego la cámara con buena luz... pues mucho mejor que la del One, capta una cantidad de detalle superior, parece que enfoca algo mejor aunque me resulta algo más lenta que la cámara del One que es rapidísima. Luego con poca luz o muy poca luz... pues el One mucho mejor, incluso con el modo noche en el S4 el One le saca bastante ventaja, así que lo que pierde por un lado lo gana por otro. Tengo que probarlo algo más, pero sinceramente me parece una lástima que no exista algo que tenga lo mejor de cada una porque desde luego que el One es muy superior en condiciones de poca luz y el S4 lo es con media y buena luz ¿Tal vez el One-two?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Miea... yo esta tarde he cambiado un S4 negro por un HTC One Plata... y te digo la verdad... deciis que no tiene lag el S4... pues ahora noto que tenia y mucho... este es el doble de rapido... me pegado 20 dias con el S4 y me parece... quitando la camara... mas de lo mismo y el TW... es una caca de vaca... y digo teniendo los dos...
Sense cada vez me gusta mas y la verdad... lag aqui si que no hay... bua y en diseño ni parpadear... la camara... para ello tengo una gran camara digital y otra profesional... y ya realizado varias fotos con ellas y para nada hace mala fotos ni hay tanta diferencia con la del S4 como dicen... creo que es el mejor cambio que he realizado... Muy Muy contento!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dejota46 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||