ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/13, 20:59:30
Array

[xs_avatar]
W32DarK W32DarK no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por W32DarK Ver Mensaje
Voy a probar la AXION tambien vi las buenas criticas, pruebala, salu2
bueno la probe y la verdad que muy buena pero no como la slim lagea un poquito mas y lo que me mato fue el PIE que es muy basico con la Slim tiene muchas opciones y ademas que es ligera
Responder Con Cita

Viejo 21/05/13, 12:59:20
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
una cosa, los que tenéis esta ROM vais con el kernel de serie o le habéis flasheado otro??

yo llevo ya bastante con el de serie pero es por tratar de solucionar el tema de los "microcortes"...

gracias!!

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 00:20:04
Array

[xs_avatar]
W32DarK W32DarK no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
una cosa, los que tenéis esta ROM vais con el kernel de serie o le habéis flasheado otro??

yo llevo ya bastante con el de serie pero es por tratar de solucionar el tema de los "microcortes"...

gracias!!
La verdad que no tengo microcortes con ningún kernel prueba matrix es lo mejor o también angela
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/13, 14:42:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por W32DarK Ver Mensaje
La verdad que no tengo microcortes con ningún kernel prueba matrix es lo mejor o también angela
con el de serie no tienes? yo es que no sé si ya es por sensación o algo...

Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 17:04:25
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Brutal esta rom, sencilla pero bonita, muy fluida y sin fallos, vengo de revolution que creo que esta basada en esta e incluso noto mas fluida la slim pura. Os la recomiendo

He puesto la del dia 25, deberia de tener mas posts este hilo!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Darkcaptain su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/06/13, 19:54:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Build 6!!!

4.2.2 Build 6 ChangeLog
Alright guys.. time for another stunning release... Not deviating from our legacy, we have concentrated massive amount of out time optimizing and fixing memleaks/bugs etc at the same time in implementing new and intuitive features that users will be very interested in.

We also added tons of new devices to out supported devices portfolio with nearly all the Galaxy S4 and HTC One line of devices.
So as usual start your engines.. Read the changelog and instructions in depth and update your devices

Attention:
Due to the updated TRDS 2.0 code, you HAVE TO download and flash the new gapps packages this time.

Os dejo el Link de la info: http://www.slimroms.net/index.php/319

Link de descarga de la Build 6: http://www.slimroms.net/index.php/do...ild-6-official

Link de descarga de Gapps (recordar que son obligatorias estas nuevas Gapps) y otros Addons: http://www.slimroms.net/index.php/do...ory/383-addons

Ganas la tengo a la nueva Build la voy descargando.... la del 25 me va perfecta, ningún fallo, super fluida etc... todavía no le he encontrado ningún "pero" y con el Franco Kernel (y su app) es bestial en rendimiento, fluidez y personalización, no creo que la cambie durante un buen tiempo

Última edición por Darkcaptain Día 01/06/13 a las 20:06:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Darkcaptain su comentario:
Viejo 02/06/13, 01:11:25
Array

[xs_avatar]
MementoMoriM MementoMoriM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10/LG Nexus 4(16GB)/HTC Nexus One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Darkcaptain Ver Mensaje
Build 6!!!

4.2.2 Build 6 ChangeLog
Alright guys.. time for another stunning release... Not deviating from our legacy, we have concentrated massive amount of out time optimizing and fixing memleaks/bugs etc at the same time in implementing new and intuitive features that users will be very interested in.

We also added tons of new devices to out supported devices portfolio with nearly all the Galaxy S4 and HTC One line of devices.
So as usual start your engines.. Read the changelog and instructions in depth and update your devices

Attention:
Due to the updated TRDS 2.0 code, you HAVE TO download and flash the new gapps packages this time.

Os dejo el Link de la info: http://www.slimroms.net/index.php/319

Link de descarga de la Build 6: http://www.slimroms.net/index.php/do...ild-6-official

Link de descarga de Gapps (recordar que son obligatorias estas nuevas Gapps) y otros Addons: http://www.slimroms.net/index.php/do...ory/383-addons

Ganas la tengo a la nueva Build la voy descargando.... la del 25 me va perfecta, ningún fallo, super fluida etc... todavía no le he encontrado ningún "pero" y con el Franco Kernel (y su app) es bestial en rendimiento, fluidez y personalización, no creo que la cambie durante un buen tiempo
Se ve buena, pero me quedó con la Revolution

Última edición por MementoMoriM Día 02/06/13 a las 03:18:03.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 14:25:31
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
Para mi la mejor de todas. Por algo varias roms cogen esta como base. Con el kernel angela 3.1.9 un mechero y vuela.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/13, 16:14:19
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
En el S2 hace tiempo que la llevo, sencillamente insuperable.
En el Nexus todavía no la he probado, imperdonable
Viejo 02/06/13, 18:49:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MementoMoriM Ver Mensaje
Se ve buena, pero me quedó con la Revolution
Sin menospreciar el trabajo de revolution, que para mi es la mejor rom made in spain y se la curran mazo, a mi forma de ver la slimbean ( que es la base de revolution) va algo mas fluida y con menos fallos que la R9. A mi forma de ver la r9 no aporta nada con respecto a la r8 ( pierde las animaciones, trae rev. People que me parece mas como curiosidad o de coña que algo realmente util ) y la r8 me parecio mejor, mas estable, espero que la r10 la testeen bien y entonces estare otra vez con ella, que me perdonen neo y cia :P

Que nadie se lo tome a mal mi comentario eh, que revolution ha sido la rom que mas ha estado en mi movil, pero a veces me gustan mas las roms "puras" sin añadidos y este es un caso

Si revolution utiliza esta rom como base sera por algo, poco movimiento tiene este hilo para tan grandiosa rom que es esta.. Supongo que sera por que existe revolution ( espero que si, por que si no mucha gente se esta perdiendo mucho por no probarla )

Un saludo.

Pd: la build 6 canela fina, sin ningun fallo, muy estable y con otro kernel para mi de lo mejor a dia de hoy.

Última edición por Darkcaptain Día 02/06/13 a las 18:53:30.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 19:04:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Es que se compila desde los mismos repositorios por lo que es Slim también.
Creo entender que la dos se compilan desde los mismos repositorios.
Entonces las dos se basan en lo mismo, y por tanto la Revolution no se basa en la Slim.
De todas formas de esto ya no sé mucho y a lo mejor alguien nos saca de dudas
Viejo 02/06/13, 19:08:38
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Sin menospreciar el trabajo de revolution, que para mi es la mejor rom made in spain y se la curran mazo, a mi forma de ver la slimbean ( que es la base de revolution) va algo mas fluida y con menos fallos que la R9. A mi forma de ver la r9 no aporta nada con respecto a la r8 ( pierde las animaciones, trae rev. People que me parece mas como curiosidad o de coña que algo realmente util ) y la r8 me parecio mejor, mas estable, espero que la r10 la testeen bien y entonces estare otra vez con ella, que me perdonen neo y cia :P

Que nadie se lo tome a mal mi comentario eh, que revolution ha sido la rom que mas ha estado en mi movil, pero a veces me gustan mas las roms "puras" sin añadidos y este es un caso

Si revolution utiliza esta rom como base sera por algo, poco movimiento tiene este hilo para tan grandiosa rom que es esta.. Supongo que sera por que existe revolution ( espero que si, por que si no mucha gente se esta perdiendo mucho por no probarla )

Un saludo.

Pd: la build 6 canela fina, sin ningun fallo, muy estable y con otro kernel para mi de lo mejor a dia de hoy.
Muy respetable tu opinión pero no la comparto en absoluto.

Primero creo que no es el hilo adecuado para hablar de la Revolution o de cualquier otra rom. Para eso tenemos el hilo donde se puede exponer los problemas o sugerencias y entre todos discutirlo.

¿Pierde las animaciones?

Para empezar las animaciones que tiene tanto esta build 6 como la R9 son las animaciones stock y la de la R8 son unas de un forero de xda modificadas que por lo que sea en la R9 nos peta el frame y no hay manera de hacerla funcionar.

¿Fallos? por supuesto que los tiene ¿qué rom no los tiene? pues eso, ninguna incluida esta que es la base de donde compilamos nosotros por lo que si sale con un bug la de Kravind ese bug es extrapolable al resto salvo que alguien le meta mano y sepa solucionarlo.

¿Que no aporta?

No aportar sería coger la base, compilar, cambiarle el nombre al build.prop y ya tenemos nueva rom sin matarse a traducir todas las novedades que le van incluyendo.

El añadirle nuestras cosas, tirarnos horas delante de un pc para probar y que el resto de gente pueda disfrutar de algo nuevo y diferente yo creo que es aportar. Otra cosa diferente es que esas novedades no sean de tu agrado o no las uses pero decir que no aporta nada difiere mucho de mi opinión.

¿Testear?

Por supuesto que se prueban y aquí entro en lo mismo; si la base oficial sale con x bugs esos mismos bugs no los encontramos nosotros.

Edito:

Como bien dice MementoMoriM la Revo se compila desde el mismo source.

Última edición por BitratE Día 02/06/13 a las 19:16:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 02/06/13, 19:20:03
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo

Un saludo.

Por alusiones y perdonad que lo ponga en este hilo que no es adecuado contestare.

Como Bitrate ya te ha comentado la mayoria de cosas añadire un ejemplo respecto a lo de testear los problemas etc.

Un buena marca de coches vende 1000 vehiculos y de esos el 5% dan problemas.

Otra buena marca de coches vende 100000 vehiculos y de esos el %5 dan problemas.

Es normal que a mas vehiculos vendas mayor seran los usuarios que tengan problemas y como suele pasar casi siempre la gente acude cuando tiene problemas no suele postear para decir "hola estoy super feliz", la mayoria son para decir "no me va tal cosa".

Si compras un coche y el del concesionario te quiere añadir extras sin ningun coste tu que le dices que no? los uses o no los uses ahi estan para por si algun dia te apetece.

Siento postear esto en este hilo.

Muy buena rom disfrutadla que merece la pena
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
Viejo 02/06/13, 19:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ambos usuarios, os prefiero postear en vuestro hilo, ya que seria muy extenso aqui debatir de cosas que en este no es su hilo, quizas el fallo fue mio por poner eso aqui que poco tiene que ver.

Espero que no os haya molestado ( que por lo que veo si que parece )y mas tarde os pondre del porque en el hilo de revolution, no me enrollo mas.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkcaptain su comentario:
Viejo 02/06/13, 19:45:32
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Entrar en un hilo diciendo que prefieres otra ROM sin haberla probado es el error. Incluso habiéndola probado no es elegante, y así pasa lo que pasa. Que nadie se ofenda compañeros. Un saludo y feliz Domingo a todos ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario:
Viejo 02/06/13, 19:54:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Culpa mía :banghead:
Perdonad mi sinceridad y disculpas a todo@s

PD hemos dado movimiento a esta ROM que estaba parada

Última edición por MementoMoriM Día 10/07/13 a las 14:07:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MementoMoriM su comentario:
Viejo 02/06/13, 20:36:30
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
 Cita: Originalmente Escrito por MementoMoriM Ver Mensaje
Culpa mía :banghead:
Perdonad mi sinceridad y disculpas a todo@s

PD al menos se ha aclarado que la Revolution no se basa en esta ROM , sino que se basan en lis mismos repositorios.

PD de la post data asimismo hemos dado movimiento a esta ROM que estaba parada
No pasa nada amigo. Lo que deberías hacer es probarla y sacar tus propias conclusiones. Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/13, 23:22:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, entonces después del debate del estado de la nación... alguien ha probado la última build??

un saludo ;)

Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 23:24:17
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
bueno, entonces después del debate del estado de la nación... alguien ha probado la última build??

un saludo ;)
Si probada y va de cine con el kernel de serie , muy recomendable
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario:

Viejo 02/06/13, 23:33:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

un saludo ;)
Si va muy fluida y personalizable
Si escribí lo que escribí es por que la probé.
Saludos!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 08:29:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /