|
||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, siento que, por mis comentarios, se haya desviado el tema del hilo; sobre todo tras comprobar que no es ningún problema con la nueva versión.
No sé si sería mejor que abra un nuevo tema para seguir
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he desinstalado el pkweather y ahora sí me actualiza san sebastian (donostia ya no existe)
la pena es que no puedo poner mi municipio
|
||||
|
||||
|
Pues estoy comprobando y los códigos de la base de datos son los de accuweather.
Debería funcionar quitando la clave. Sigo buscando
|
||||
|
||||
|
Mirar esto puede que os interese CREO http://www.htcmania.com/showthread.p...698#post895698
|
||||
|
||||
|
Os informo de lo que ha ido reuniendo:
1.- El servidor donde estaba lo de pkweather ha desaparecido (y me temo que no va a volver porque el que lo creo se paso hace tiempo a un Nokia y ya no lo mantiene). 2.- La base de datos de pkweather es formalmente correcta para accuweather, pero el servidor al que llama el manila para el tiempo solo devuelve aquellas ubicaciones definidas por HTC (por tanto las ubicaciones que no estén en la base de datos original no funcionaran). 3.- En realidad el problema se resolvería si pudieramos cambiar la clave que puse antes con la llamada correcta al servidor de accuweather internacional (que es lo que intento averiguar ahora). Si lo logro os lo haré saber a la mayor brevedad. Y creo que lo dejo para mañana, que estoy muy cansado.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, A mi al colocar Advanced Home Tab.cab desaparece el cab que ponia las "flechitas verde" de desplazamiento en el menú "bnm7bnm Home Tab Arows.cab", ¿os pasa a alguno más"
|
|
|
||||
|
||||
|
Según este post de XDA, un servidor de AccuWeather.com lleva un par de días con problemas, aunque no entiendo muy bien si está arreglado o no....
![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=641553 Hay gente que tiene Rom's cocinadas y otros con oficiales y no les funciona la actualización del tiempo (tanto en HD2 como en otros modelos, según entiendo), así que no parece ser problema del P.K.Weather (por cierto, parece que su autor, Peterking de HTCSpain, se ha retirado de la "cocina" por cuestiones laborales). A ver si alguien descubre alguna solución al tema de la actualización del tiempo. PD. A mi me pasa una cosa curiosa, y es que si tengo conectada la bicha al PC me dan fallo todos los intentos de actualización del tiempo, pero si me conecto por WiFi sí que me lo actualiza, aunque después de actualizar me sigue saliendo la pantallita de "Hubo un error de conexión en la descarga de la información meteorológica.¿Reintentar?" Qué cosas más raras.... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es con todos los modificadores del tiempo (aplicaciones que permiten añadir a la lista de disponibles las ciudades que no están en la oficial).
Al parecer la actualización del tiempo de Manila se hace atraves de un proxy de htc que filtra las llamadas a accuweather y solo permite las "oficiales" (las ciudades que están en la lista de HTC). Un usuario de XDA creó en su página personal (hace ya mas de 2 años) un proxy identico al de HTC pero que permite TODAS las ciudades y es el que se ha utilizado en TODOS los modificadores (pk weather, Weather City Editor, etc). Sin embargo dicho usuario ya manifestó en XDA en 2008 que se habia pasado a Nokia y que no mantenia el servidor y ahora debe de haberlo dado de baja (no ha investigado del dominio, pero el servidor no aparece por ningún lado). Así pues o alguien monta un porxy como el que hemos estado usando o, de momento, solo podremos consultar y/o actualizar el tiempo en las ciudades de la lista "oficial". Saludos,. PD: Hay un nuevo proxy que da servicio (aun no lo he probado, pero el que quiera puede hacerlo). Sólo teneis que cambiar la clave: Weather.ServerURLOverride que se encuentra en HKCU\Software\HTC\Manila por: "Weather.ServerURLOverride"="http://htcweather.conflippersweather.com/weathertranslate.php?ac=CONFLIPPER&locCode=%25ls&v ersion= 1&device=innovation" Probarlo y si funciona que alguno exporte la clave a un fichero reg y la postee por aqui para solucionar el problema a los demás. CUIDADO: Ha aparecido un espacio al pegar la linea entre la v y la e de version, no tiene que haber espacio.
Última edición por klop Día 06/03/10 a las 11:11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya tengo el fichero de registro para arreglarlo. Probado con pk weather y funcionando.
Solo hay que ejecutar el fichero que os adjunto desde la HD2 y funcionando. Contarme si funciona
|
|
||||
|
||||
|
como el Co0kie's Home Tab no se puede tener instalado conjuntamente con el Maxmanila, ¿hay algún Cab para poner el reloj analogico?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
(la que pone el propio pkweather)De todas formas, probaré tu fichero y, si te parece bien, lo añadiré al hilo de reg para el XDA_UC, que puede venir bien para dejarlo configurado al flashear Gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, acabo de probar ahora mismo y tambien me ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como activo el archivo reg? me da error!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos una pregunta el CHTeditor, hay alguien que lo pueda traducir al español, pues hay como el 70% de las cosas que no se para que sirven.
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva versión
....nueva versión [Manila][07-Mar-2010] Co0kie's Home Tab - Extended QuickLinks, Appointments and More
...enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=625483 |