|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Toggles Samsung
Hola buenas!!!
Me acabo de comprar un Samsung Galaxy S3 Mini y quería saber si se peude ocultar los Toggles que trae la rom Stock, no quiero cambiar rom. El equipo ya esta rooteado. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede
|
||||
|
||||
|
Como? pesp2020 modificando el system ui,
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Pero nunca lo he hecho con rom odexada como el compañero Indica que es la stock lo más probable es que no esté deodexada por eso no le proporcione ninguno para evitar fallos en el sistema
![]() Un ejemplo que hice para stock deodexada es este en el cual también elimine el control del brillo
Última edición por pesp2020 Día 02/06/13 a las 00:52:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo esta ROM 4.1.2 Root GT-I8190N-BTU-I8190NXXALL6 y esta odexada y no he tenido ningún problema a la hora de modificar los Toggles, mira aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619817
Supongo que si no quieres tener toggles creo que con eliminarlos del arrays solucionado.A ver si alguien con más experiencia en lo de la modificación te puede iluminar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo esta ROM 4.1.2 Root GT-I8190N-BTU-I8190NXXALL6 y esta odexada y no he tenido ningún problema a la hora de modificar los Toggles, mira aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619817
Supongo que si no quieres tener toggles creo que con eliminarlos del arrays solucionado.A ver si alguien con más experiencia en lo de la modificación te puede iluminar. Saludos. ![]() Por otra parte hay otro post con el systemUi que modifica los iconos de la barra y siempre indican que es para rom deodexadas ¿ has probado o sabes si valdrían para las nuestras no deodexadas ? |
|
|
||||
|
||||
|
Me has aclarado bastante porque mi rom es la original roteada sin deodexar y no me atrevía a meterle mano a la modificación de toggles, Cuando tenga tiempo lo haré para dejarlos a mi gusto.
Por otra parte hay otro post con el systemUi que modifica los iconos de la barra y siempre indican que es para rom deodexadas ¿ has probado o sabes si valdrían para las nuestras no deodexadas ? ![]() Última edición por mayjg Día 04/06/13 a las 00:29:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Como consigo esos iconos en la rom dmonv5???
|
|
|
||||
|
||||
|
Se tiene que modificar el system ui..para estos detalles Ahora ya se que se puede hacer para rom deodexada sin problema Lo que pasa es que siempre trabajo con rom deodex
sobre eliminarlos con editar los xml del tw status bar expanded y el dims/values sobre los dpi es suficiente sin necesidad de tocar el el array el array es para agregar u ordenar. Los iconos solo es reemplazando los drawables hdpi de un system a otro
|
||||
|
||||
|
Para la DModv5 no sabria decirte, la rom que tengo yo instalada es 4.1.2 Root GT-I8190N-BTU-I8190NXXALL6 .Lo que he echo yo, ha sido decompilar el SystemUI siguendo este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566969 y una vez decompilado, lo que hice fue modificar los iconos de la carpeta drawable-hdpi que se encuentra en la ruta: res / drawable-hdpi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,el reloj de la pantalla de bloqueo azul?lo he visto para el s3 en xda pero no para nuestro mini,como se modifica?yo tengo la benz v6
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero los iconos de números de la pantalla de bloqueo se encuentran en framework-res.apk y dentro de la carpeta res/drawable-hdpi Aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1995320 tienes los iconos de varios colores, extrae del archivo que te bajes los iconos que necesites, decompila el framework-res y sustituye los que trae la rom por los que quieras.Creo que con eso bastaria. En mi caso, al modificar los iconos tambien tuve que modificar el formato y el tamaño para que fuera exacto con mi rom, los colores venian indexados y tuve primero que parsarlos a RGB y cambiar el tamaño a 60x60px para que no me diera error. A ver si alguien con más experiencia te puede ayudar mejor. |