Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/13, 12:18:44
Array

[xs_avatar]
Rodriiguus Rodriiguus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AlxMnor Ver Mensaje
Y si se deshace de el y dice que se lo ha encontrado en una discoteca y que luego lo vendio o algo por el estilo?
A ver, pero yo me refiero a ir a ese poligono y echar un vistazo a ver si ves al tipo ese.. Una vez que lo ves y está solo ya sales con tus amigos y sus fotos, denuncia, direccion... Y ver como va la cosa... Pero un sustillo yo si se lo daria eh ...
Responder Con Cita

Viejo 02/06/13, 12:30:06
Array

[xs_avatar]
AlxMnor AlxMnor no está en línea
Cocinero Retirado

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Rodriiguus Ver Mensaje
A ver, pero yo me refiero a ir a ese poligono y echar un vistazo a ver si ves al tipo ese.. Una vez que lo ves y está solo ya sales con tus amigos y sus fotos, denuncia, direccion... Y ver como va la cosa... Pero un sustillo yo si se lo daria eh ...
Eso si, sobre todo si vas con bastantes amigos.
Pero si haces eso luego el puede decir que ibas a darle una paliza o cualquier cosa, puede dar la vuelta a la tortilla..
Yo daria margen de confianza a la policia a ver..
Viejo 02/06/13, 12:36:18
Array

[xs_avatar]
Sansano79 Sansano79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Orange
ya me he instalado cerberus, gracias colega!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 12:48:52
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rodriiguus Ver Mensaje
Y después dirá que se lo encontró o se lo vendieron, que tu fuiste con tus amigos y le querías pegar y le amenazaste y entonces el delito lo estas cometiendo tu...
Lo mas seguro es que te salga mal esa jugada.
Si no hubieras denunciado seria otro cantar, pero con denuncia de por medio, puede haber juicio y jugar en tu contra, y luego seas tu mas acusado que el.
Así es la justicia, un hurto (no robo) es menos que una amenaza o coacción.

Última edición por elsanchi Día 02/06/13 a las 12:51:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/13, 13:07:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero Retirado

Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
Y después dirá que se lo encontró o se lo vendieron, que tu fuiste con tus amigos y le querías pegar y le amenazaste y entonces el delito lo estas cometiendo tu...
Si no hubieras denunciado seria otro cantar, pero con denuncia de por medio, puede haber juicio y jugar en tu contra, y luego seas tu mas acusado que el.
Eso es lo que quería decir..
Viejo 02/06/13, 13:13:08
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Vaya faena.
Después de leer tu caso, ya me he instalado el programa en cuestión. Lo tuve hace tiempo y no lo creí necesario, pero ahora...

Yo lo tendría muy claro, tienes que pensar y actuar como un delincuente, como el que te ha robado el móvil. Si tienes posibilidad de plantarte delante del tío, o te da el teléfono por las buenas o por las buenas.
Tiras la tarjeta que tenga metida y te vas a la policía, dices que lo has encontrado en una papelera, contenedor, es lo que va a hacer él si le pillan y es tu palabra contra la suya. No creo que vaya a ir a la policía a reclamar.
Te buscas un amigo que aunque no esté, de la cara por ti como testigo y que diga que los hechos son tal y como los cuentas.
Todo antes de que algún amigo más avispado que él le ponga sobre aviso y te quedes sin móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/13, 13:26:32
Array

[xs_avatar]
turboalimentados turboalimentados no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP/HTC Explorer
Tu operador: Orange
leyendo esto me acabo de instalar androidlost por si las moscas jeje, este tipo de aplicaciones que se quedan en segundo plano suelen gastar mucha batería??
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 13:30:16
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Batería no sé, tampoco creo que sea mucho, pero te puede ahorrar 500€, compensa.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 13:44:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero Retirado

Cita: Originalmente Escrito por turboalimentados Ver Mensaje
leyendo esto me acabo de instalar androidlost por si las moscas jeje, este tipo de aplicaciones que se quedan en segundo plano suelen gastar mucha batería??
Cerberus solo gasta bateria cuando te conectas remotamente desde el ordenador
Viejo 02/06/13, 13:55:51
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Siento contradecirte en una cosa.
Aunque parece que cumple los requisitos de ser un hurto, no debemos olvidar que superada una cantidad economica pasa a ser robo. Creo recordar que eran 300-400€. Por lo que creo que el valor del movil supera esta cantidad.
Ademas si hubiera juicio, con "mentir" un poco tambien se puede convertir en robo. Si decirmos que la mochila tiene un cierre especial, o la cremallera estaba forzada, al haber hecho uso "de la fuerza" aunque se llevara 5€ tambien seria un robo.
Por otro lado, si dice que lo compro esta incurriendo en delito de receptacion de cosas robadas, por lo que tambien le pondrian una multa.
Lo que si es cierto, que al haber denunciado, ahora no te metas en jaleos, porque tienen tus datos y como bien te dicen se puede convertir en un caso de amenazas, agresion....y como encima tengas la mala suerte de que no tenga los 18 ya entonces ni te acerques.
Si de verdad piensas hacer algo (que no sea esperar a que lo resuelva la policia), mejor identificalo y el que se acerque y "hable" con el sea un amigo y a ti que ni te vea el mendas.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/13, 14:07:44
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jer-frand Ver Mensaje
Aunque parece que cumple los requisitos de ser un hurto, no debemos olvidar que superada una cantidad economica pasa a ser robo. Creo recordar que eran 300-400€. Por lo que creo que el valor del movil supera esta cantidad.
Ademas si hubiera juicio, con "mentir" un poco tambien se puede convertir en robo. Si decirmos que la mochila tiene un cierre especial, o la cremallera estaba forzada, al haber hecho uso "de la fuerza" aunque se llevara 5€ tambien seria un robo.
Por otro lado, si dice que lo compro esta incurriendo en delito de receptacion de cosas robadas, por lo que tambien le pondrian una multa.
Lo que si es cierto, que al haber denunciado, ahora no te metas en jaleos, porque tienen tus datos y como bien te dicen se puede convertir en un caso de amenazas, agresion....y como encima tengas la mala suerte de que no tenga los 18 ya entonces ni te acerques.
Si de verdad piensas hacer algo (que no sea esperar a que lo resuelva la policia), mejor identificalo y el que se acerque y "hable" con el sea un amigo y a ti que ni te vea el mendas.-

No confundamos Hurto con Robo (ver código penal)

En cuanto al chorizo ha cometido uno de los siguientes ilícitos:

Delito de hurto, delito de apropiación indebida o delito de recptación.

En cuanto al autor del post: O haces lo que te he dicho en la anterior página o estate quieto. Que encima de cornudo apaleado.

PD: Técnicamente te da igual ir por la espalda que de frente, y con honor y de frente que vayan los samuráis.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 14:28:03
Array

[xs_avatar]
sadegh666 sadegh666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: DigiMobil
Yo si fuera tú evitaría todo contacto con el delincuente. Que de eso se encargue la Policía. Como mucho iría por el polígono a pasear o con el coche por si le encuentro y llamar a la policía en el acto. Este tipo de personas normalmente hacen sus hurtos en sitios públicos por ejemplo donde te lo robaron a tí y después para deshacerse rápidamente del móvil (y evitarse jaleos) van y lo venden a terceras personas (que pueden trabajar en algún polígono o algo así...).
Aunque por otra parte el hecho de que se haya hecho montones de fotos con el móvil, signifique que no sea muy profesional. En ese caso será más fácil pillarle.
En todo caso, no te metas en líos, deja a la policía que actúe. Y si te pica la curiosidad ve al polígono pero evita establecer contacto con el individuo (si le encuentras) o levantar sospechas.
Un Saludo! y espero que todo acabe bien. Voy siguiendo este hilo desde el principio ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 14:36:47
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
A mi me extraña como pudo robar te lo con tanta gente y buenas familias que hay en la playa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Última edición por Cooker Día 02/06/13 a las 14:43:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/13, 19:36:00
Array

[xs_avatar]
Iron88 Iron88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Claro y mentir en un juicio no es delito..... "Estresado" dejate de tanto lumbreras y deja el caso a la polícia por muy jodido que estes no vaya a ser que con tanto consejo te metas en un lío de esos de los que equivalen al precio del móvil multiplicado por 10.

A todos esto, aprovecho que muchos de los que estáis aquí tenéis instalado Cerberus para preguntaros:

- Cuando intento hacer rastreo me dice: "Todos los servicios de localización están desactivados. No podrá obtener la ubicación del dispositivo.".
- Cuando le pido información des dispositivo me da la numeración de la tarjeta, el proveedor, pero no me dice el número de móvil.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 20:20:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Vamos a ver un hurto es la apropiación indebida de algo que no es tuyo.
Un robo es lo mismo pero con intimidación o violencia.
No por pasar de cierta cifra es robo.
Lo que si pasa de la cifra de 300 euros pasa a ser delito, pero no confundamos términos.
En este caso se ha cometido un hurto.
Si hubiera cualquier signo de violencia Se cometeria un robo.
Muchas veces los hurtos no los cubren los seguros, sean de 100 o 1000 euros, sin embargo los robos si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/13, 20:28:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que si pasa de la cifra de 300 euros pasa a ser delito, pero no confundamos términos.
En este caso se ha cometido un hurto.
Si hubiera cualquier signo de violencia Se cometeria un robo.
Muchas veces los hurtos no los cubren los seguros, sean de 100 o 1000 euros, sin embargo los robos si.
Menos mal que siempre hay alguien que lee el diccionario o que sabe algo de leyes

Lo malo de los foros es que todo el mundo puede opinar aunque sea sin saber o intentandose las cosas.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 20:50:52
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Iron88 Ver Mensaje
Menos mal que siempre hay alguien que lee el diccionario o que sabe algo de leyes

Lo malo de los foros es que todo el mundo puede opinar aunque sea sin saber o intentandose las cosas.
Hace muchas lunas que el paso de falta a delito pasó de ser 50000 pesetas (300€) a 400€.

Por lo demás para las dudas el código penal viene claro por lo menos en los ilícitos que se nombran aquí.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 21:09:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Hace muchas lunas que el paso de falta a delito pasó de ser 50000 pesetas (300€) a 400€.

Por lo demás para las dudas el código penal viene claro por lo menos en los ilícitos que se nombran aquí.
Me referia a esto:

Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 21:12:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje

Cierto de 300 a 400 euros, no obstante es delito ya que supera esa cifra.
El caco ya no comete una falta, si no un delito.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/13, 23:18:16
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por Iron88 Ver Mensaje
Claro y mentir en un juicio no es delito..... "Estresado" dejate de tanto lumbreras y deja el caso a la polícia por muy jodido que estes no vaya a ser que con tanto consejo te metas en un lío de esos de los que equivalen al precio del móvil multiplicado por 10.
Siento decirte que por desgracia el imputado puede mentir en un jucio sin consecuencias penales, ya que todo se basa en el articulo 24 de la C.E. El resto si tienes consecuencias...

Por desgracias se están dando demasiados casos de robo con fuerza en las cosas por culpa de las aseguradorasa, existe una estadística por san google si no recuerdo mal...

Buggati el chorizo no puede cometer el delito de receptación, ese delito lo cometerá las persona que le compre el teléfono al chorizo...

Última edición por ikaos Día 02/06/13 a las 23:20:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 14:26:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /