|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, si. Lo decía porque al final uno le coge gustillo eso de cambiar de kernel, y por recovery, antes de meter un kernel (que no sea de stock) le pasas el limpiador. Asi sabes que no te dará ningún tipo de problema. Ahora si uno viene de stock, perfectamente por mobile odin.
![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
he probado esta rom nueva la 4.2.2 , y he tenido que desinstalarla a los 10min, se congela el teléfono cada 2 min, un autentico desastre, hice los 2 wipes. no se si hay mas gente que le haya pasado lo mismo... pero aviso ya a los que esten pensando en ponerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
me va perfecta y ahi se queda hasta que llegue la nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar un kernel que viene como zip por odin, cómo se hace? Alguien me puede decir lis pasos? Ahora tengo la ultima turca y no soy root ni nada ni queria serlo... no se si es posible??! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También tienes Adam, googy, shark, perseus, boeffla, lonas, devil, blackened, etc (estos están tocados por sus autores). Pero vamos, poco a poco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado a rom stock un par de veces y no tuve ningun problema, pero hoy al meterle la I9300XXEMA2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero ___ I9300PHEELL3, me ha dado Fail el odin y se me ha quedado en download con la barra de progreso a medias. Lo unico que he hecho diferente a las otras veces es Restablecer datos de fábrica, por empezar de cero por que se ralentizaba bastante ultimamente. No se que debo hacer ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado a rom stock un par de veces y no tuve ningun problema, pero hoy al meterle la I9300XXEMA2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero ___ I9300PHEELL3, me ha dado Fail el odin y se me ha quedado en download con la barra de progreso a medias. Lo unico que he hecho diferente a las otras veces es Restablecer datos de fábrica, por empezar de cero por que se ralentizaba bastante ultimamente. No se que debo hacer ahora...
![]() Aqui la tienes.. http://db.tt/eDfl50QO |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compañeros. Tengo la última ROM de UK instalada. Si me hago root para poder instalar este tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582268 Y luego paso el triangle away, ¿se quitará del modo download lo de Unnofficial y se queda todo de serie, como si no hubiera tocado nada? ¿Y la exclamación roja me saldrá o no? En estado del dispositivo supongo que se quedará lo de modificado, pero bueno, eso no me importa.
|
||||
|
||||
|
Hay noticias para esta semana de la 4.2.2? Es una preguntita repetitiva pero como ya estamos en junio...
|
||||
|
||||
|
Bueno pues posteo para decir que he hecho root, instalado el recovery PhilZ, y lo único que me salía era 2 en el contador de flasheos. Pasar triangle away y todo de serie. Ni exlamación roja, ni modificado ni nada, parece oficial todo. Eso si, con rom de stock uk, la que pone en mi perfil.
|
||||
|
||||
|
Da igual que stock lleves siempre y cuando sea 4.1.2, no? Y como es lógico no aumenta número de flasheos ni nada parecido? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|