Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/13, 18:57:42
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CanarioGDA Ver Mensaje
Esta clarisimo que el SAT deberia hacerse cargo y si no lo hace ponerle una denuncia por que para eso el movil tiene certificacion y no tienen forma de probar que habia 1,2 o 25 tapas abiertas por que si el problema es un problema de estanqueidad pudo haberle entrado el agua por cualquier sitio incluso que las tapillas tenga defecto de fabrica.

Y tengo una opinion que seguro que no es la habitual y menos en este foro. Mi coche tiene Esp+, cinturones de seguridad, abs, 7 airbags y 4 estrellas EuroNcap y por eso no voy a ir haciendo rallie a expensas de tener un accidente para comprobar que buenos son esos sistemas de seguridad. Pues bien a mi la certificacion del Xperia Z me parece eso... un sistema de seguridad, por mucho que ellos lo vendan como sumergible no he visto un anuncio que se vea a nadie con el movil en una piscina o sacando fotos acuaticas etc. La certificacion es por si se cae en agua o se moja accidentalmente eso creo yo.

Supongo que hay muchas personas aqui que no estan de acuerdo y otras muchas que diran, es mi movil y lo mojo cuando quiero. Pues si pero lo llevaras al SAT mas veces que yo
Todos lo anuncios de Sony han mojado el móvil, hasta en este de Espaňa, he visto a Sony hasta publicitando con una seňorita muy maja por cierto, metiéndose a la ducha.
No es un sistema de seguridad, es un aliciente del móvil, algo que se puede usar y no tiene nAda que ver con la seguridad como el airbag de un coche.
Sony tiene que apechugar, si no que no hubiera publicitado con su certificado.
Sí no denuncia al canto a consumo.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/13, 19:01:50
Array

[xs_avatar]
CanarioGDA CanarioGDA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
Todos lo anuncios de Sony han mojado el móvil, hasta en este de Espaňa, he visto a Sony hasta publicitando con una seňorita muy maja por cierto, metiéndose a la ducha.
No es un sistema de seguridad, es un aliciente del móvil, algo que se puede usar y no tiene nAda que ver con la seguridad como el airbag de un coche.
Sony tiene que apechugar, si no que no hubiera publicitado con su certificado.
Sí no denuncia al canto a consumo.

Sera que no veo lo suficiente la tele por que aun no he visto a la señorita maja esa solo he visto el de los colores y los polvos y la chica tirandole agua con una jarra. Pero bueno si eso es lo que anuncian pues...

En ningun momento defiendo a Sony eeeh que yo he dicho que el chico tiene que denunciar si no se lo arreglan.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 19:20:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Casi nada, pues no han hecho poca campaña con lo de la resistencia al agua, para no poderlo mojar....

Última edición por elsanchi Día 02/06/13 a las 19:25:07.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 02:28:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno he buscado información y ha sido tan fácil como mirar el manual... no se puede ni mojar, lo que yo decía... mirad en el icono de asistencia y en el apartado que pone resistencia al agua.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 17:03:47
Array

[xs_avatar]
gatazomad gatazomad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Sonyericsson K700i,htc diamond,Sonyericsson Vivaz, Samsung Galaxy mini, Sony xperia U, Sony xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno he buscado información y ha sido tan fácil como mirar el manual... no se puede ni mojar, lo que yo decía... mirad en el icono de asistencia y en el apartado que pone resistencia al agua.
Tengo el manual que me venia con el movil, y pone claramente que se puede sumergir hasta un metro, lo pone textualmente, aclara que no se puede sumergir en piscinas, no es apto para buceo ni para agua salada y algunas otras chorradas. Pero en ningun sitio pone que no se pueda mojar
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 17:19:03
Array

[xs_avatar]
Javixu2009 Javixu2009 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NOTE 3

Cita: Originalmente Escrito por gatazomad Ver Mensaje
Tengo el manual que me venia con el movil, y pone claramente que se puede sumergir hasta un metro, lo pone textualmente, aclara que no se puede sumergir en piscinas, no es apto para buceo ni para agua salada y algunas otras chorradas. Pero en ningun sitio pone que no se pueda mojar

Y esta gente donde se está bañando entonces en la playa? en una piscina de agua pura?

Pregunto desde la ignorancia que conste

A mi para llevarmelo al parque de atracciones en las de agua o a la piscina en los bordes si, pero tanto como para sumergirlo conmigo como que me da miedito
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 17:51:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sonyericsson K700i,htc diamond,Sonyericsson Vivaz, Samsung Galaxy mini, Sony xperia U, Sony xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por Javixu2009 Ver Mensaje

Y esta gente donde se está bañando entonces en la playa? en una piscina de agua pura?

Pregunto desde la ignorancia que conste

A mi para llevarmelo al parque de atracciones en las de agua o a la piscina en los bordes si, pero tanto como para sumergirlo conmigo como que me da miedito
en un rio claramente XD no es ni la playa ni la piscina.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 18:01:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dibujo3.JPGBueno aqui nos dejan bien claro que la garantia tiene que cubrir aun que las pegatinas esten marcadas
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 02:48:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Miraste el manual online? es el manual completo lo puedes encontrar en el móvil con el icono de asistencia busca luego la opción de información importante y luego la opción resistencia al agua. Pone claramente y con todas sus letras "Nunca sumerja el dispositivo móvil". Y también mira en otros post donde personas más entendidas al menos que yo dicen exactamente lo mismo. El que no lo quiera ver pues suerte con el SAT.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 07:08:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Miraste el manual online? es el manual completo lo puedes encontrar en el móvil con el icono de asistencia busca luego la opción de información importante y luego la opción resistencia al agua. Pone claramente y con todas sus letras "Nunca sumerja el dispositivo móvil". Y también mira en otros post donde personas más entendidas al menos que yo dicen exactamente lo mismo. El que no lo quiera ver pues suerte con el SAT.
Lee la entrada anterior del propio servicio técnico de Sony. Mejores entendidos que ellos ninguno
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 01:05:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues yo voy a hacer submarinismo con el

8 metros lo sumergen.

El certificado IP57 lo tiene por más que digan, en el mismo manual pone que 1 m durante media hora.
A apechugar Sony si no que no hubiera puesto ningún certificado y hubiera intentado vender con ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/13, 20:43:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se si sera buena noticia o mala, el caso es que por lo visto hoy han encendido mi móvil, una semana después de mandarlo al servicio técnico, por que el CERBERUS me ha dejado 50 mensajes en mi bandeja de entrada diciendo que se había extraído la tarjeta SIM y lo habían cargado hasta el desde el 1% al 25%.
¿alguien sabe si hay forma de saber como va mi "reparacion" si lo han enviado al sat de sony?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 02:06:16
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

No se si sera buena noticia o mala, el caso es que por lo visto hoy han encendido mi móvil, una semana después de mandarlo al servicio técnico, por que el CERBERUS me ha dejado 50 mensajes en mi bandeja de entrada diciendo que se había extraído la tarjeta SIM y lo habían cargado hasta el desde el 1% al 25%.
¿alguien sabe si hay forma de saber como va mi "reparacion" si lo han enviado al sat de sony?
Grabales en video jajaja
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 20:34:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de ir al SAT a recoger mi móvil, y resulta, que me lo han cambiado por uno totalmente nuevo, que por lo visto era por un fallo ajeno a mi uso cosa que ya sabia, y aun teniendo dos de los testigos en rojo fuego. por cierto era incapaz de liberar el móvil y me lo han cambiado por uno libre, así que genial pongo al servicio técnico de nota un 10!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 19:24:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /