|
||
|
|
||||
|
||||
|
y lo del escaneo QR eso suele ser actualizaciones para los moviles MI solo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Primero darte las gracias por ofrecernos esta rom, segundo si en esta version como le has
puesto el kernel apolo regular puedo meterle por recovery el extreme sin tener que hacer nada más y sin miedo a que me entre en bootloop como explicas en el primer post? |
|
|
||||
|
||||
|
Primero darte las gracias por ofrecernos esta rom, segundo si en esta version como le has
puesto el kernel apolo regular puedo meterle por recovery el extreme sin tener que hacer nada más y sin miedo a que me entre en bootloop como explicas en el primer post? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche puse la rom por curiosidad y es jodidamente bonita la verdad.
Alguien sabe como renombrar las carpetas? Por cierto he instalado Dorinmax v8 tal y como se indica en el primer post que se ha de hacer, es decir: wipes, instalación de rom y luego el kernel. Pero nada no me arranca. Última edición por revoc Día 02/06/13 a las 12:26:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche puse la rom por curiosidad y es jodidamente bonita la verdad.
Alguien sabe como renombrar las carpetas? Por cierto he instalado Dorinmax v8 tal y como se indica en el primer post que se ha de hacer, es decir: wipes, instalación de rom y luego el kernel. Pero nada no me arranca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holigan duda de novato tio, para actualizar MIUI solo wipe cache, dalvik y flashear? o hay que hacer algo raro.
Y otra cosa holigan360, porque no puedo jugar a CSR Racing tio? me salta FC del tiron =S Última edición por jesgaborn Día 02/06/13 a las 16:18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar algo que llebo siguiendo toda la semana, cambiando los temas
me cambia el consumo de bateria a lo bestia, con un tema me dura la bateria 16 horas y con el elite que es el que mejor me va me a durado 2 dias con 2 noches, todo esto evidentemente con el mismo uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar algo que llebo siguiendo toda la semana, cambiando los temas
me cambia el consumo de bateria a lo bestia, con un tema me dura la bateria 16 horas y con el elite que es el que mejor me va me a durado 2 dias con 2 noches, todo esto evidentemente con el mismo uso. ![]() Donde puedo conseguir ese tema que dices de dos dias de bateria? que quiero hacer esa comprobacion porque como sea asi, flipa jejeje ahh tambie me puedes decir las horas de patalla tanto con un tema como con otro? un saludo!!. |
|
|
||||
|
||||
|
le metí el apolo extreme v2 que tan bien me fue en otras rom pero en esta es ... malo malo, con bateria extendida no me ha llegado ni a 20h y 2 h de pantalla una basura con esa bateria, a ver que kernel le voy a meter
|
||||
|
||||
|
ahora te lo pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabe con 37 horas y 3 de pantalla
http://www.4shared.com/folder/e2l-c_...te6_Theme.html Lo bajas y lo colocas en la carpeta theme de miui |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabe con 37 horas y 3 de pantalla
http://www.4shared.com/folder/e2l-c_...te6_Theme.html Lo bajas y lo colocas en la carpeta theme de miui ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo haces mal tio... Haber, primero wipes y formats, despues flasheas la ROM y dejas que inicie durante 5 minutos mas o menos y una vez que haya iniciado entonces reinicias en recovery y flasheas el kernel nuevo, si puede ser pasa un limpiador de kernel antes de flashear el nuevo kernel y no deberias tener ningun problema, prueba y coment, un saludo.
![]() De todas maneras pruebo otra vez EDITO: nada tio, he hecho como tu dices, de otras maneras, con FULLwipes incluso y nada. Por cierto instalo el último Dorinmax V8.. alomejor debo instalar otro. Última edición por revoc Día 02/06/13 a las 18:22:27. |
|
|
||||
|
||||
|
sin sincronizaciones y usando bastante el 2g, pero lo importante es que en reposo con la wifi puesta me consume 1% a la hora, hoy por ejemplo estoy al 96% en 5h y poco que siendo una miui es todo un record. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabe con 37 horas y 3 de pantalla http://www.4shared.com/folder/e2l-c_...te6_Theme.html Lo bajas y lo colocas en la carpeta theme de miui
![]() saludos.
|
||||
|
||||
|
Se supone que es precisamente la versión compatible pero por lo visto no XD.
Si alguien sabe cual es.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lee bien porque esa versión creo que no vale con la de esta miui, a mi me pasaba lo mismo, se quedaba en el Esquelo ese que dice algo de "otravez aquí" y vuelve a reinicar, así que no será esa la versión correcta.
Me descarga un .exe... ? supongo que habrá que descargarlos 1 por 1 a lver los .mtz.. saludos. ![]() lo acabo de probar. http://www.4shared.com/folder/e2l-c_...te6_Theme.html |
|
|
||||
|
||||
|
Error al intentar upgradear el Binaro del SU, me salta un bootloop de cojones en la pantalla de carga, no podia entrar en el root explorer me daba error... joooder vaya cagada, ahora no me arranca larom entro en recovery, hago wipes a full e intento instalar la rom de nuevo y me dice instalación abortada... algún consejo ? no tengo ganas de instalar un tar por odin..
Tenía la HCTrom v8 por ahí y puede instalar la rom, me parece uqe me ha pasado lo del principio lo de la instrucción Assert esa, cada vez que intentaba instalar lago pum, instalación abortada, ya me e staba cagando al menos se que puedo instalar otra com, voy a probar ahora a instalar la rom de nuevo, he vuelto a bajar el archivo a ver que pasa. Nada, he metido el zip modificado lo de asserte y nada no me deja instalarlo, me pone instalación abortada, no me deja meter ni otro kernel para probar, he probado a formatear todo y todas las targetas cambiar los zip y nada, cambiar permisos y firmas, y nada no me deja instalar nada estoy probando a restaurar el boot a ver que sale, pero me temo que esto hace falta tirar por odin me parece maldita la horar que toque lo del superusuario
Última edición por henshire Día 02/06/13 a las 20:47:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holigan tío una pregunta:
Esta rom de donde la sacas? Quiero decir.. En miui España aún no está la versión de esta semana... La traduces tu? O como lo haces? Xd es que yo tengo la miui España pero la verdad que si tu la sacas antes me tendré que venir contigo xd Saludos! |