Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/13, 10:33:21
Array

[xs_avatar]
casidus casidus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: Amena
si lo quereis yo me lo he comprado en miro por la web, por 359€envio gratis, poe que tardan 15 dias, pero yo lo pedi y a los dos dias lo tenia en casa, aunque ponia 15

http://www.miro.es/app/f/p-46753/tel...70A454C993A9DC
Responder Con Cita

Viejo 02/06/13, 15:56:36
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
"Yo no soy tonto"....no....si no..... podian tener menos inflado el pvp para q realmente saldria a cuenta..menudas "artes"...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario:
Viejo 02/06/13, 18:46:13
Array

[xs_avatar]
montarazzz montarazzz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013

Al final como ha quedado lo de miró? Alguien ha tenido algún problema a la hora de pasar la promoción de Samsung? Por lo que he leido de la promoción, lo de que miró no entra dentro de la promoción no tiene ningún sentido desde el momento en que te puedes comprar el móvil en la tienda física..

No se.. mañana me daré una vuelta por mediamark a ver que precios tienen, y sino.. Amazon y fuera!! En cualquier caso ya os iré informando de las incidencias con la promoción de Samsung

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 18:53:30
Array

[xs_avatar]
barber barber no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: ONO
No entiendo el descuento que te aplican en media mark
En la publicidad pone:
ejemplo para 500 euros descuento de 86euros
El 21por ciento de 500 son 105 €
Alguien sabe algo????
Viejo 02/06/13, 19:03:46
Array

[xs_avatar]
jcarralon jcarralon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: IPhone 12 Pro max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por barber Ver Mensaje
No entiendo el descuento que te aplican en media mark
En la publicidad pone:
ejemplo para 500 euros descuento de 86euros
El 21por ciento de 500 son 105 €
Alguien sabe algo????
Es que no te aplican un descuento del 21 %. Si lees bien la promoción es el dia sin IVA. Lo que hacen es no cobrarte el IVA. La base imponible de 500 sería 413,22. A ello le sumas el IVA (el 21 % de 413,22) que son 86,78 y te dan los 500 euros. Lo que no te cobran (o te descuentan, si quieres llamarlo así) son los 86,78 euros de IVA. Eso no quiere decir que la factura o el ticket no lleve IVA, lo que pasa es que el total es de 413,22 incluido su IVA correspondiente.
Espero habértelo aclarado.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 20:23:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok aclarado gracias!!
Viejo 03/06/13, 08:07:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la web fe media mark agotado
Viejo 03/06/13, 11:27:44
Array

[xs_avatar]
borjail borjail no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por sherpek Ver Mensaje
Pues yo lo compre en valuebasquet.com y como no entraba en la promoción de samsung a los dos días llamé, ya q mi pedido aun no había sido mandado, y lo cancele. Ayer me enviaron un email diciendome que ya me habían hecho el reembolso del dinero.. No se que problema tendrias al realizar el pago.. ami no me surgió ninguno y pague con targeta.

Un saludo!
Hola estoy pensando en cancelar un pedido que tengo con esta gente, tu que alegaste en el formulario de devolucion? te han devuelto el dinero ya? algo que debiera saber...

Muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 11:39:39
Array

[xs_avatar]
sherpek sherpek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por borjail Ver Mensaje
Hola estoy pensando en cancelar un pedido que tengo con esta gente, tu que alegaste en el formulario de devolucion? te han devuelto el dinero ya? algo que debiera saber...

Muchas Gracias
Si, ya me an devuelto el dinero. Envíe el formulario de devolución y ya esta. Dije q ya no quería el producto y punto. De todas formas llame por teléfono para asegurarme.
Viejo 03/06/13, 11:48:55
Array

[xs_avatar]
montarazzz montarazzz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013

Bueno..

He ido a media markt y él S3 estaba agotado, de todas maneras habían inflado bastante el precio (no se en otros sitios pero en el de Palma de Mallorca lo vendían a 450 y algo.. lo que vendría a ser más de 370 € con la oferta del dia sin IVA).. Lo mismo que en amazon (ahora mismo).
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 12:19:36
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
No....si tontos no son..."yo no soy tonto"dicen...y es verdad, "lento"es el q se "come" esas promos...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 12:47:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En Samsung han ampliado la promocion este mes 50 €
Viejo 03/06/13, 14:53:00
Array

[xs_avatar]
StrgA StrgA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Simyo

He leido un par de paginas pero aunque todo el mundo lo da por sentado prefiero asegurarme...
La promoción de Samsung para terminales libres pone algo como "en cualquier establecimiento excepto the phone house". ¿Cualquier establecimiento incluye las paginas web como amazon?, porque no me queda claro si la gente está jugando al "si cuela, cuela" o es seguro.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 14:54:58
Array

[xs_avatar]
samu_alves samu_alves no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por StrgA Ver Mensaje
He leido un par de paginas pero aunque todo el mundo lo da por sentado prefiero asegurarme...
La promoción de Samsung para terminales libres pone algo como "en cualquier establecimiento excepto the phone house". ¿Cualquier establecimiento incluye las paginas web como amazon?, porque no me queda claro si la gente está jugando al "si cuela, cuela" o es seguro.

Si miras paginas atras podras ver como este tema esta mas que comentado, incluye las webs acabadas en .es y alguna excepcion hay también en las .com
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 14:59:50
Array

[xs_avatar]
StrgA StrgA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por samu_alves Ver Mensaje
Si miras paginas atras podras ver como este tema esta mas que comentado, incluye las webs acabadas en .es y alguna excepcion hay también en las .com
Gracias, supongo que eso incluye hasta los terminales que comprados en amazon.es pone que el terminal es importado de Alemania, ¿verdad?

perdonad por la repetición pero cuando llevaba unas cuantas paginas decidí que el karma me debía que alguien me respondiera de cuando yo he respondido a preguntas repetidas XD.

Por cierto, los que estais pidiendolo...yo lo tengo desde hace bastantes meses (este sería para otra persona) y excepto el tema de la pantalla en exterior con sol que no se ve una mierda, el resto de las cosas un 10 (y eso que soy un ex-esperante del n4...pero la camara y el sonido de este bicho + mi tarjeta de 64gb lo hace el )
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 15:03:58
Array

[xs_avatar]
samu_alves samu_alves no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi9
 Cita: Originalmente Escrito por StrgA Ver Mensaje
Gracias, supongo que eso incluye hasta los terminales que comprados en amazon.es pone que el terminal es importado de Alemania, ¿verdad?

perdonad por la repetición pero cuando llevaba unas cuantas paginas decidí que el karma me debía que alguien me respondiera de cuando yo he respondido a preguntas repetidas XD.

Por cierto, los que estais pidiendolo...yo lo tengo desde hace bastantes meses (este sería para otra persona) y excepto el tema de la pantalla en exterior con sol que no se ve una mierda, el resto de las cosas un 10 (y eso que soy un ex-esperante del n4...pero la camara y el sonido de este bicho + mi tarjeta de 64gb lo hace el )
Si los comprados en amazon.es tamb ien entran en la promo
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 16:16:35
Array

[xs_avatar]
calimero52 calimero52 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 SM-G920F
ni regalao los kieros

Cita: Originalmente Escrito por zabalzabal Ver Mensaje
Yo lo cogí de segunda mano en el foro de compraventa en enero y la verdad es que estoy más que encantado. Hay mucha gente que es reacia a hacerlo pero de verdad que hay vendedores muy, pero que muy fialbles.
Yo os animaría a que lo compreis a alguno que tenga puntos positivos. vais a sacarlo mucho más barato.
Es un teléfono que salió hace más de un año y las ofertas de segunda mano me parecen muy buenas.
Pero para gustos están los colores esto es solo mi opinión, no os enfadeis eh? jejeje...

un saludo
Primero no compraría un movil de segunda mano por experiencia me comprr un galaxy SIII por 320 euros y como el que me lo vendio sr lo había comprado a otro esto es asin va en cadena bueno ke me blokearon el IMEI por impago segun el primer comprador ke era rumano y los sacaban con las tarifas mas altas para luego venderlos por eso las operadoras blokean imei y ya no te vale ni para pisapapeles al mes siguiente compre otro s3 por 330 euros con uns factura falsa la policía a casa me localizaron por el imei total lo barato sale caro me fuy hace 3dias a una tienda por 30 euros nuevo libre con factura a mi nombre y no kiero mas moviles de segunda mano por ahorrarte ke 10 euros ahora lo estreno yo y sin miedo a ke blokeen el imei la culpa mia eso esta claro pero creo ke un movil es para comprar lo nuevo te pueden cambiar las batería eso también me paso pero ya es otra historia mi consejo y serio no compréis teléfono en esas paguen ke todos conocemos y no sabemos la procedencias porque al final el móvil numcs ira a tu nombre kien me dice ke el verdadero dueño lo blokee? Porque tiene su factura y contrato no hay bueno perdona por la extensión un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 16:57:27
Array

[xs_avatar]
jcarralon jcarralon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: IPhone 12 Pro max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por samu_alves Ver Mensaje
No solo está mas que comentado, sino que con lo fácil que es meterse en la web de Samsung y leer...... el resto suelen ser opiniones y conjeturas, salvo los foreros que ya han dicho que Samsung les ha aceptado la solicitud.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 17:10:57
Array

[xs_avatar]
taketheblack taketheblack no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por montarazzz Ver Mensaje
Al final como ha quedado lo de miró? Alguien ha tenido algún problema a la hora de pasar la promoción de Samsung? Por lo que he leido de la promoción, lo de que miró no entra dentro de la promoción no tiene ningún sentido desde el momento en que te puedes comprar el móvil en la tienda física..

No se.. mañana me daré una vuelta por mediamark a ver que precios tienen, y sino.. Amazon y fuera!! En cualquier caso ya os iré informando de las incidencias con la promoción de Samsung

Un saludo,
Pues yo lo compré en Miro pero hace 15 días que estoy esperando el email de Samsung...
Responder Con Cita

Viejo 03/06/13, 17:58:44
Array

[xs_avatar]
player2k2k player2k2k no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Yo me lo compre n amazon y 0 problemas. L mismo dia q m mandaron el movil. Mande el correo a amazon y m mandaron la facutra al fax d m casa cn m dni y nunero d imei
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:13:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /