Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/13, 22:26:01
Array

[xs_avatar]
Foerulez Foerulez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Bueno chicos, no pude Hice todos los pasos, inclusive formateé la interna al formato ext4, y muy linda, se instaló bien y todo lo demás, pero cuando fui a hacer el backup que hice desde Evo con el Titanium, nunca avanzó...Se quedaba en 0%, luego le quité la versión y le instalé una mas antigua, y en vez de hacer la restauración automática, la hacía manual, y no iba a terminar nunca Volveré a Creed's, mientras veo que ouedo fallar...

Última edición por Foerulez Día 01/06/13 a las 22:28:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/06/13, 22:55:50
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
 Cita: Originalmente Escrito por Foerulez Ver Mensaje
Bueno chicos, no pude Hice todos los pasos, inclusive formateé la interna al formato ext4, y muy linda, se instaló bien y todo lo demás, pero cuando fui a hacer el backup que hice desde Evo con el Titanium, nunca avanzó...Se quedaba en 0%, luego le quité la versión y le instalé una mas antigua, y en vez de hacer la restauración automática, la hacía manual, y no iba a terminar nunca Volveré a Creed's, mientras veo que ouedo fallar...
Pero trata de obviar la restauracion de titanium backup y instala las aplicaciones limpias es mucho mejor. La probare y mañana dare mi opinión.

Saludos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/13, 23:15:05
Array

[xs_avatar]
elcsar elcsar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: s5360
Alguna info sobre el testeo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/13, 23:33:51
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
Pues Metal Maniak tiene el mismo modelo que tú, el L, y lleva horas con la ROM y 0 problemas. Yo lo veo como más un problema con titanium, o con el ext4. Deixus tiene un L y nunca pudo formatear en ext4, y Metal Maniak tampoco,. No se si es porque la versión L tiene esa limitación, pero bueno, puedes probar en rfs, es decir, saltarte el paso del ext4.

Y con respecto a Titanium, puede darte problemas si estás intentanto restaurar aplicaciones de sistema que ya están instaladas. Como por ejemeplo si vas a restaurar el play store, teniendo ya uno en el sistema. Asegúrate de que solo restauras apps de usuario y si son de sistema, que no sean las que ya están y que asegúrate de que tienes espacio en la partición del sistema.

Deixus va a probar en breve la ROM, y su tipo de uso es pesado. Metal Maniak ha quedado encantado, si Deixus también da el visto bueno, la ROM será compartida mañana.

Un saludo
Viejo 01/06/13, 23:41:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno, parece que le ha ido bien a nuestro amigo Foerulez. El problema estaba en ext4. No se qué pasa, pero los modelos L están teniendo demasiados problemas para formatear su Young en ext4. Así que pueden saltarse ese paso de las partes opcionales de la instalación.

En cuanto a int2ext+. si tienen la SD particionada con una partición SD-ext, recuerden que estamos ante el mejor script en su clase. Nada tiene que hacer link2sd ni app2sd o mount2sd antes este script.

Mañana tendremos las tres valoraciones, y en conjunto decidiremos qué hacer.

Un saludo y seguiremos informando.
Viejo 01/06/13, 23:53:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno niños, hice de nuevo la instalación si en formatep EXT4, y la rom va de perlas... Pude hacer mis restauraciones como es debido, y todo marcha a tope... La probaré con mas tiempo, y les seguiré diciendo que tal
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Foerulez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/06/13, 02:40:40
Array

[xs_avatar]
jamacado jamacado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: G510-0251
hola la quiero ensayar
Viejo 02/06/13, 02:42:01
Array

[xs_avatar]
ccrm21 ccrm21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S5360
hola me puedes pasar el link para probar tu R3MINISC3NCI4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/13, 04:03:31
Array

[xs_avatar]
ccrm21 ccrm21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S5360
es excelente esta rom ningun fallo hasta ahora, me gusto mucho he probado la hyperion 8 y la evo 3 y esta es muy superior rapidisima
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/13, 04:46:18
Array

[xs_avatar]
elcsar elcsar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: s5360
 Cita: Originalmente Escrito por ccrm21 Ver Mensaje
es excelente esta rom ningun fallo hasta ahora, me gusto mucho he probado la hyperion 8 y la evo 3 y esta es muy superior rapidisima
wow, estas probando la V4? Si es asi alguien me puede dar el link porfa!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/13, 05:27:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi opinión

Bueno chicos, luego de un día algo tedioso peleando para poder formatear el sistema interno en ext4, me di por vencido, e instalé la rom sin saltandome ese paso... Y quedé .

La rom sencillamente es excelente, muy fluida, muy útil, y bastante bonita por fuera. Además, cuenta con solo lo necesario, mas cualquier cantidad de tweaks que son esenciales a la hora de usar nuestro celular día a día. Me gustó la integración del Files manager y Titanium Backup, así como las transiciones, las cuales son muy rápidas y fluidas... Es una muy buena rom, con una muy buena base, que de seguro va al 100% con el Kernel Savie posteado en el primer post... La probé todo el día con mi uso cotidiano, y la diferencia entre el resto se nota, sencillamente opacó a la Evo que tenía previamente instalada.

Otra de las mejores cosas, es que está odexada, y eso es vital, por lo menos para usuarios como yo, que no tienen particionada la SD y aún así siempre buscamos espacio para instalar cualquier cosa, o bien para el disfrute de las apps... Cuando la instalen, verán que es bastante espacio el que viene dentro de la rom, así que podrán istalar casi que cualquier cosa sin temor a quedarse con poca memoria.

El consejo, es que sigan cada uno de los pasos que están en el primer post, a los usuarios con el modelo L, tengan cuidado al instalar el EXT4, puesto que a mi no me funcionó, pero igual pueden hacer el intento... Hagan un backup de sus apps y su data, para restaurarla una vez estén en reminiscencia, y disfruten de esta excelente rom, la primera hecha por un hispano desde Columbus.

Al creador y desarrollador Ivan, gracias por dejarme probar la rom, espero seguir reportando el comportamiento de la misma en estos días. Suerte chicos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Foerulez su comentario:
Viejo 02/06/13, 07:08:00
Array

[xs_avatar]
chaky97 chaky97 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young Gt-S5360L
Tu operador: TELCEL
Porque a ustedes no les dejo hacer el format en ext4 ? Yo tambien soy L y lo tengo en ext4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/13, 13:05:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primeras Impresiones!

1._ El booteo es rapido unos 15 segundos.

2._ Bootanimation muy fluido y esa sensacion me ha gustado, lo unico que no me ha gustado del bootanimation son las letras de samsung galaxy Y 5360, se veria mejor sin ellas.

3._ Al desplazarme por el menu es una sensacion de fluides increible.

4._ Al darle al boton power para que reincie en modo downloaded este no lo hace y vuelve a iniciar. (No se si es cosa de la Rom o del MOD)

5._ No me ha gustado que no se puede configurar la cuenta de google desde el primer inicio, no se si es cosa del MOD o cosa de la rom base Creed 4.

6._ El apagado de la primera vez tambien es inmediato y eso se agradece, aunque ya veremos como se comporta al instalar mas apps.

7._ la X del dialer se ve estirada no se si puedes hacer algo con esto para mejorar ese pequeño detalle.

8._ Al flashear el CSC de claro argentina me instalo unas crap apps, recordemos que tengo la versión L y de este solo encontre un CSC desempaquetado que fue el de claro. Intentando evitar esto restaure un backup que tenia de la stock y saque con root explorer el CSC, luego volvi a flashear la reminenciaV4 y he insertado el CSC en la ruta system/csc, pero al meter el codigo para cambiar el csc este no hace nada y no despliega un menu, asi que no pude cambiar el CSC, el cambio del CSC lo he solucionado con el CSC Select, el cual desaparecio despues de instalar el CSC TTT.

9._ Hay un pequeño fallo no se si llamarlo bug, que al decir emergency call en la barra de notificaciones estas letras se sobreponen con las de la fecha.

10._ No he entendido para que el system apps installer, si android ya tiene un instalador nativo.

11._ Consume muy poca memoria interna al instalar la rom, algo que se agradece por que el terminal peca en ese punto.

12._ Tiene un comportamiento raro cuando estas en el google play, le das instalar una aplicaion y de repente desaparece la ventana del google play y luego vuelve a aparecer. (No se si es algo puntual mientras se asienta la Rom)

13._ Los wallpaper de S4 muy buenos para personalizar aun más, la modificacion de la camara tambien me ha gustado, hasta sale una tia hablando en ingles.

Pude pasar a EXT4 en data, cache y system sin ningun problema, no me preguntes como sucedio por que no se. Mi principal sospecha es que por alguna razon con la evo no podia, pero con la reminenciaV4 no he tenido ningun problema.

Mas que todo veo son pequeños detalles de diseño que se ven mal, como la X en el dialer que ya mencione. Pero en general mis primera impresiones son buenas, he conseguido instalar play services con una apk que hay en XDA . Todavia no instalo ninguna APK pero todo funciona muy bien

14._ Los toggles en español ya dije que era un acierto.

He estado toda la madrugada despierto, probando y flasheando, por que me comprometi a hacerlo, en el transcurso de hoy voy a empezar a darle un uso intensivo para ver como se comporta. Excelente trabajo FFX_Wakka!

Saludos!

Última edición por Deixus Día 02/06/13 a las 13:15:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/13, 13:40:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Deixus Ver Mensaje
Primeras Impresiones!

2._ Bootanimation muy fluido y esa sensacion me ha gustado, lo unico que no me ha gustado del bootanimation son las letras de samsung galaxy Y 5360, se veria mejor sin ellas.

4._ Al darle al boton power para que reincie en modo downloaded este no lo hace y vuelve a iniciar. (No se si es cosa de la Rom o del MOD)

5._ No me ha gustado que no se puede configurar la cuenta de google desde el primer inicio, no se si es cosa del MOD o cosa de la rom base Creed 4.

7._ la X del dialer se ve estirada no se si puedes hacer algo con esto para mejorar ese pequeño detalle.

8._ Al flashear el CSC de claro argentina me instalo unas crap apps, recordemos que tengo la versión L y de este solo encontre un CSC desempaquetado que fue el de claro. Intentando evitar esto restaure un backup que tenia de la stock y saque con root explorer el CSC, luego volvi a flashear la reminenciaV4 y he insertado el CSC en la ruta system/csc, pero al meter el codigo para cambiar el csc este no hace nada y no despliega un menu, asi que no pude cambiar el CSC, el cambio del CSC lo he solucionado con el CSC Select, el cual desaparecio despues de instalar el CSC TTT.

9._ Hay un pequeño fallo no se si llamarlo bug, que al decir emergency call en la barra de notificaciones estas letras se sobreponen con las de la fecha.

10._ No he entendido para que el system apps installer, si android ya tiene un instalador nativo.

12._ Tiene un comportamiento raro cuando estas en el google play, le das instalar una aplicaion y de repente desaparece la ventana del google play y luego vuelve a aparecer. (No se si es algo puntual mientras se asienta la Rom)[/b]

2: Lo del bootanimation fue algo personal, me gusta que diga Galaxy Y GT-S5360 porque le tengo mucho cariño a mi pequeño Y. Pero bueno, aquí tienes el que quieres, sólo con la S.

4: En ninguna custom ROM me ha funcionado lo de reiniciar en modo download.

5: Si, es cosa de la Creed 4, pero se puede editar el build.prop para que puedas configurar tu cuenta de Google al inicio. No le di demasiada importancia, pero será corregido en versiones futuras.

7: Veremos que se puede hacer con se icono.

9: Eso es que el formato de la fecha y el del carrier son muy largos, y se sobreponen unos con otros. Yo uso vodafone y me pone "Vodafone ES12 de Mayo de 2013", por ejemplo. Se soluciona removiendo el carrier. Para los que tengan un operador con el nombre muy largo, se puede cambiar, haré una SystemUI sin carrier para evitar ese problema, pero por ahora me libro porque estamos en Junio, que es un mes de nombre corto y me va de lujo.

10: El System App Installer es un programa que instala aplicaciones en el sistema. Lo mismo que si el archivo apk de esa ROM lo pusiese en system/app utilizando un explorador root, pero aún más rápido y cçomodo. Así, si usas apps útiles y de poco peso, como por ejemplo Juice defender, Battery Calibration, SDBooster, puedes instalarlas como apps de sistema rápida y cómodamente. Suele venir en muchas custom ROMs.

12: Y lo del Google Play ni idea.

Un saludo y ya veremos que tal te va con la ROM, esperemos que bien.
Viejo 02/06/13, 17:18:11
Array

[xs_avatar]
javier5953 javier5953 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto E
Tu operador: Claro
FFX Wakka, ayer probé la rom y me gusto mucho, pero me anda a reempujones y eso me molesta, esta muy bien el concepto de estetica y livianidad, ya que al ponerle mucha estetica a una rom sale muy caro, te recomendaria que la galería la cambies po Quikcpic es más liviana y rápida, y eso, por mientras seguiré con la Rom CoD, luego probaré denuevo la tuya :3
Saludos .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/13, 17:51:13
Array

[xs_avatar]
mat123xxx mat123xxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young
Es muy parecida a esta rom xda-developers .com/showthread.php?t=2283883
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/13, 18:37:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como puedo cambiar el bootanimation que pusiste ahi la del S ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/13, 20:04:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por javier5953 Ver Mensaje
FFX Wakka, ayer probé la rom y me gusto mucho, pero me anda a reempujones y eso me molesta, esta muy bien el concepto de estetica y livianidad, ya que al ponerle mucha estetica a una rom sale muy caro, te recomendaria que la galería la cambies po Quikcpic es más liviana y rápida, y eso, por mientras seguiré con la Rom CoD, luego probaré denuevo la tuya :3
Saludos .
Sería bueno que concretases un poco más sobre el uso que le has dado a la ROM. Si la has probado con stock o savie kernel, si usas antivirus, un teclado pesado, muchas redes sociales, etc. Así podríamos saber con más detalle como podría mejorar esta ROM.

Cita: Originalmente Escrito por mat123xxx Ver Mensaje
Es muy parecida a esta rom xda-developers .com/showthread.php?t=2283883
No puedo entrar en el enlace, pero de todas maneras, te comento. Estas modificaciones que hacemos aquí son modificaciones para uso personal. Yo puedo usar una ROM que me gusta como base, y luego modificarla a mi gusto, puedo coger unas partes de una ROM, otras de otra, añadirle tweaks, modificar cualquier cosa. Luego, sin ánimo de nada malo, solo de que ustedes también podáis disfrutar de ella, la comparto por aquí, respetando a los autores de los que han realizado las diferentes ROMs, scripts, o lo que sea.

Cita: Originalmente Escrito por chaky97 Ver Mensaje
Tienes que ir a system/media, y eliminar el archivo bootanimation que ya tienes, pero primero puedes hacer una copia de seguridad, por si acaso. Y luego, copias el nuevo bootanimation.zip en esa ruta, system/media. Por último reinicias y listo. Si estás en R3MINISC3NCI4 y has seguido las instrucciones de instalación, seguramente tengas configurado perfectamente el File Manager, si no, mira en la primera página.

La próxima update que haga, dejo el logo de la S sola, veo que aquí mas de uno se averguenza de tener un Galaxy Y. jaja es broma

Un saludo
Viejo 02/06/13, 20:19:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

FFX_Wakka lo del bootanimatoon igual no es muy importante y el usuario le puede colocar el que le guste, comentame algo agregaste algun Pack Tweeks? Puedo flashear sin temor por ejemplo el pack adrenaline o fly on mod?

Saludos.!

Responder Con Cita

Viejo 02/06/13, 20:43:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chaky97 Ver Mensaje
Jaja no me averguenzo jaja lo que pasa esque tengo la Evo X V3 y esta no trae bootanimation si me haces el favor de pasarme el link del boot que trae el reminiscencia el que dice young bla bla jaja te lo.agradecere
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 08:42:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /