Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/13, 12:36:22
Array

[xs_avatar]
altair45 altair45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Valla 2gb de ram alguien lo ha probado porque estoy casi decidido a pillarme uno hoy y estoy entre el que ha puesto rubens30 o este que he encontrado en esta pagina
http://www.geekbuying.com/item/Feite...ay-314885.html
Se que las opiniones que teneis de aliexpress son buenas pero en esta pagina lo encuentro mas barato y si me puedo ahorrar unos euros bienvenidos sean si me decis que esta pagina no mola lo pillo de aliexpress
Responder Con Cita

Viejo 02/06/13, 14:02:12
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubens30 Ver Mensaje
Os pongo las imágenes reales que me ha pasado el chino

El movil no esta mal pero es el mismo que vende el chino al que nosotros le hemos comprado como 1:1 y la resolucion real es 960x540 y tiene 1gb de ram no 2 y la camara son 5mpix interpolados a 8. Si aun asi te interesa adelante, aunque yo bajo mi experiencia si quieres un 1:1 se lo compraria al chino de nosotros que al menos no miente tanto como el que tu has puesto que te ha copiado y pegado las caracteristicas del original
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 14:28:11
Array

[xs_avatar]
jpp88 jpp88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Oceans

@Consolero4ever yo no estoy tan seguroque sea el mismo que el nuestro, fijate que solo lleva una sim y no dos.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 14:57:39
Array

[xs_avatar]
copan04 copan04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Simyo

Pues yo sinceramente creo que ese chino ha puesto fotos del s4 original.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 15:09:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jpp88 Ver Mensaje
@Consolero4ever yo no estoy tan seguroque sea el mismo que el nuestro, fijate que solo lleva una sim y no dos.
No digo que sea el mismo que el nuestro digo que es el mismo que el otro modelo que vende el mismo chino que es un 1:1 dimensiones exactas al original y vale mas barato 199 $ (unos 150 €) el quad core pero tiene 960x540 de resolucion solo una sim y camara de 5mpixel interpelado a 8 osea peor que el nuestro en pantalla y camara y con una sola sim pero dimensiones exactas por lo que le valen las fundas del original y eso.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 15:26:14
Array

[xs_avatar]
meswy2000 meswy2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Jazztel

Bueno,pues yo cabezón hoy me he ido a una tienda de Yoigo,con el s3 y el s4,ambos clones...y confirmado,el S3 cuesta diferenciarlo del original (esteticamente está logradisimo,quizá un par de milimetros menos de largo en la pantalla,pero igual de ancha,mismo borde lateral...clavado)...y el s4...al menos el mio y por lo que veo aqui en las fotos,me parece que de momento todos...no he visto ninguno todavia con la pantalla igual,todas son mas estrechas y tienen mas borde de color al lateral,parece una chorrada pero uno al lado del otro se nota mucho...y pierde mucha gracia,creo yo...el original tambien tiene la pantalla con los cantos ligeramente redondeados y el mio era canto vivo...otro detallin,pero vas sumando y parece otro movil la verdad...si que he visto algunas fotos que parece que tengan el canto mas suave,parecido al original.
En resumen...y hablo solo de "estética",que habrá a quien le importe un pijo,está claro,yo creo que todavia no hay un clon del s4 realmente 1:1...asi como del s3 si los hay.
Al final el mio se lo he vendido a un amigo y me he quedado con el s3,por la mejor camara mas que nada....y estaré atento al hilo a ver como van evolucionando los vuestros
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 15:47:25
Array

[xs_avatar]
bmwzgz bmwzgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710, HDC LEGEND S4
Tu operador: Vodafone
Pienso que sacaran la versión mas idéntica estéticamente cuando ya prácticamente haya sido el bomm del S4 , y se haya oído hablar del S5 hasta el momento nada... A mi no me importa nada, que me dure el móvil 1 año y ya lo tango amortizado, además es un buen smartphone de características ya le quisiera dar algun modelo de marcas significativas mil vueltas a este chino.....
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 17:04:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bmwzgz Ver Mensaje
Pienso que sacaran la versión mas idéntica estéticamente cuando ya prácticamente haya sido el bomm del S4 , y se haya oído hablar del S5 hasta el momento nada... A mi no me importa nada, que me dure el móvil 1 año y ya lo tango amortizado, además es un buen smartphone de características ya le quisiera dar algun modelo de marcas significativas mil vueltas a este chino.....
Yo pienso igual,todo lo que me pase del año ya es de regalo!...por eso no me gusta gastar demasiado en moviles y renovar mas a menudo sin un gran desembolso...
he de decir que mi comentario anterior no pretende desmerecer en absoluto ningun movil,que seguro que van de lujo,tan solo aclarar lo del 1:1 por si alguien como yo mismo,se espera ver un clon idéntico al original y después no se lleve un chasco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/13, 17:20:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por meswy2000 Ver Mensaje
Yo pienso igual,todo lo que me pase del año ya es de regalo!...por eso no me gusta gastar demasiado en moviles y renovar mas a menudo sin un gran desembolso...
he de decir que mi comentario anterior no pretende desmerecer en absoluto ningun movil,que seguro que van de lujo,tan solo aclarar lo del 1:1 por si alguien como yo mismo,se espera ver un clon idéntico al original y después no se lleve un chasco.
Dos colegas mios han pillado el 1:1 del chino que te dije, cuando les llegue ya te dire si son iguales o no ya que otro de mis colegas tiene el original tambien, pero si le valen todas las fundas originales hasta las flip que es intercambiando la carcasa es que es un 1:1 en diseño y dimensiones. Ya te contare cuando le llegue a alguno y lo vea.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 17:25:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
Dos colegas mios han pillado el 1:1 del chino que te dije, cuando les llegue ya te dire si son iguales o no ya que otro de mis colegas tiene el original tambien, pero si le valen todas las fundas originales hasta las flip que es intercambiando la carcasa es que es un 1:1 en diseño y dimensiones. Ya te contare cuando le llegue a alguno y lo vea.
Gracias estaré atento al hilo
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 17:52:02
Array

[xs_avatar]
jucop jucop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Tuenti Movil
Señores una pregunta. ¿es seguro aliexpress? Tengo mirado un clon del s3 y el vendedor tiene bastantes puntos positivos y acepta Paypal. ¿ lo veis seguro?
Gracias compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 18:02:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy seguro, hasta que tu no lo recibes el vendedor no cobra, con eso ya esta todo dicho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/13, 18:05:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por copan04 Ver Mensaje
Muy seguro, hasta que tu no lo recibes el vendedor no cobra, con eso ya esta todo dicho.
Gracias compañero. Pues entonces está de lujo está página!:cool:
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 18:15:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jucop Ver Mensaje
Gracias compañero. Pues entonces está de lujo está página!:cool:
Pero si pagas por paypal ya pierded la seguridad de que no cobra el chino hasta que no lo recibes ya que paypal paga al instante asi que por aliexpress te recomiendo comprar directamente por tarjeta y usar su sistema scrow porque si usas paypal creo que si tienes algun problema al hacer un pago ajeno a la web de compra se lavara las manos. Es mi consejo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/13, 18:19:29
Array

[xs_avatar]
oneking oneking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
Alguien ha visto este:

http://www.aliexpress.com/item/New-a...ogtrans(en|es)

Tiene muy buena pinta por sus 2gb de ram y 32 gb de rom
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 18:49:11
Array

[xs_avatar]
jpp88 jpp88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Oceans

Parece el mismo que ha puesto antes rubens30.

Yo personalmente ya que te "arriesgas" en comprar un movil chino, compraría uno que haya comunidad detrás, que sepas que hay gente que tiene el mismo, que se hablan las cosas y se ponen problemas en común, y si además hay alguien cocinando alguna rom pues mejor que mejor.

Eso da seguridad de no sentirte "solo" si el movil te sale algo rana. Además ese vendedor ha vendido 0 unidades de ese terminal cosa que tampoco me da seguridad.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 19:04:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
Pero si pagas por paypal ya pierded la seguridad de que no cobra el chino hasta que no lo recibes ya que paypal paga al instante asi que por aliexpress te recomiendo comprar directamente por tarjeta y usar su sistema scrow porque si usas paypal creo que si tienes algun problema al hacer un pago ajeno a la web de compra se lavara las manos. Es mi consejo

Me da no sé que poner la tarjeta... He leído su sistema y me parece bueno, pero no sé... no me acabo de fiar...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 19:15:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jucop Ver Mensaje
Me da no sé que poner la tarjeta... He leído su sistema y me parece bueno, pero no sé... no me acabo de fiar...
Pues hazte una targeta virtual. Metes el dinero como si fueran recargas y así si te estafan solo es el dinero que tu has cargado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/13, 20:45:28
Array

[xs_avatar]
bmwzgz bmwzgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710, HDC LEGEND S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por meswy2000 Ver Mensaje
Asi es!! Haber que tal resultado dan..., y entonces se podra juzgar ya sea para bien (esperamos), mejor que para mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/06/13, 22:08:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@copan04 @jpp88 @bmwzgz @comorr he hablado con los chinos y me han dado ya otro tracking de singpost donde supuestamente me van a enviar la caja original, cargador original (el que pone samsung) y otra pegatina protectora (por lo menos es lo que yo le he pedido) todo gratis porque le dije que en el video que mostraron se veia eso y no me lo habian mandado, ya tengo el tracking supuestamente lo enviaran esta noche para que le vayais apretando ustedes al chino para conseguirlo tambien jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 10:57:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /