|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Programa para Encontrar Movil
Buenas gente! Queria preguntaros si sabeis cual es el mejor programa para encontrar el movil si te lo roban/pierdes. Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo tube un antivirus como avg por ejemplo que te da opción de localizar el movil en esto caso.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cerberus sin duda barato 3 o 4 € y puedes controlar hasta 5 dispositivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el mejor es cerberus. Si no quieres pagar tienes el de samsung que es gratuito, aunque con menos opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil ya lo tiene instalado solo tienes que entrar aqui hacerte una cuenta y activar las opciones antirrobo desde ajustes-seguridad.
https://account.samsung.com/membersh...vieInfoList.do |
|
|
||||
|
||||
|
Prueben prey
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tienes androilost, que es gratuito tambien. Pero mucha gente aconseja el cerberus, que ademas lo puedes instalar desde el recovery y asi solo se podra eliminar si se cambia la rom o se flashea el terminal.- |
|
|
||||
|
||||
|
Yo perdi una vez el movil y con androod lost pude sacarle una foto al tipo y me dio su ubicacion... y bueno lo recupere
|
|
|
||||
|
||||
|
Les Cuento mi Experiencia con el Software de Samsung llamado Dive
Tengo como un Año de haberlo conocido y de tenerlo activo , lo he utilizado para buscar mi cel en mi casa y para jalar algún numero cuando no tengo mi cel a mano..... Hasta ahí todo bien , pero a comienzo de año me asaltaron y robaron mi Note 2 , el cual rastree y cuando estuve a punto de que la policía lo recuperara el ladrón lo apagó y desde ese día he intentado montones de veces quererlo localizar y el programa me dice q el cel esta offLine (fuera de Linea)... No se que ha pasado o que han hecho con mi cel , ya que me reuso a pensar que ocupan el cel sin Internet en fin Ya lo di x Olvidado.... Saludes y Para quien le sirva , No confíen mucho en la Aplicación de Fabrica y Prueben otras opciones , Quien sabe tal vez un día puedan recuperar ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias,lamento de corazón que esos hijos de puta o ese hijo de puta te quitara tu note2, yo uso desde siempre el cerberus,me parece el mejor de todos, supongo q algún desgraciado lo ha podido resetear y haya borrado el imei y por eso no puedes localizarlo...la verdad q es una jodienda.
Suerte a ver si se puede recuperar.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||