|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, con el cambio que han añadido de ver si alguien te está escribiendo cuando estas en la pantalla principal/chats, creo que actualiza la última conexión de los contactos sin tener que acceder a su conversación.
Creo que ya sería viable añadir un mod para cambiar la hora (actualmente pone cuando ha sido enviado el último mensaje) para poner cuando ha sido su ultima conexión. Seria viable ya? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,tengo la versión PLUS y he donado al crack creador. Hasta ayer lo tenia "basico" y tenia la opcíon de ocultar estado, así nadie veia cuando me metia y salia.
Ahora bien ayer actualicé de 3.42 a 3.58 y le instalé un tema, el Maddy Blue Lagoon, que me encanta pero no encuentor la opción de ocultar estado por ningun sitio. Alguien me ayuda? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,tengo la versión PLUS y he donado al crack creador. Hasta ayer lo tenia "basico" y tenia la opcíon de ocultar estado, así nadie veia cuando me metia y salia.
Ahora bien ayer actualicé de 3.42 a 3.58 y le instalé un tema, el Maddy Blue Lagoon, que me encanta pero no encuentor la opción de ocultar estado por ningun sitio. Alguien me ayuda? Gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa ke al entrar en aplicaciones en ejecucion, me sale whatsapp con 2 procesos y 1 servicio ke es el whatsapp y el google playstore. Estoy confuso:confused:
edito: pongo captura
Última edición por peterbishop8 Día 03/06/13 a las 03:31:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, con el cambio que han añadido de ver si alguien te está escribiendo cuando estas en la pantalla principal/chats, creo que actualiza la última conexión de los contactos sin tener que acceder a su conversación.
Creo que ya sería viable añadir un mod para cambiar la hora (actualmente pone cuando ha sido enviado el último mensaje) para poner cuando ha sido su ultima conexión. Seria viable ya? ![]() Lo mismo ocurre con la última conexión de uno mismo cuando tiene el mod de ocultar estado, no consigo de momento que se actualice Tengo la nueva versión apunto, con cambio a la base del market, algun mod más y con los reportes corregí algunos cierres inesperados. Si no cae luego caerá mañana en la mañana
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando esa nueva version, entonces si es con la version del market no traera la funcion nueva de podet seleccionar las descargas automaticas dependiendo de si estas con wifi o datos, no?
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar a que lo actualicen en la Play Store.. Ya sabemos que Rafa y la web no se llevan bien, a no ser que se desespere como todos esperando jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pensé yo en cuanto ví que habían añadido eso, pero no, por muchas vueltas que le doy no consigo poder poner la última conexión sin entrar en la conversación. Si entras una sola vez, ya si actualiza perfecto, pero no es lo que quiero, por que al rato de estar whatsapp inactivo vuelve a no actualizarse esa última conexión
Lo mismo ocurre con la última conexión de uno mismo cuando tiene el mod de ocultar estado, no consigo de momento que se actualice Tengo la nueva versión apunto, con cambio a la base del market, algun mod más y con los reportes corregí algunos cierres inesperados. Si no cae luego caerá mañana en la mañana ![]() ![]() El problema con el mod al que te refieres, es que se ponía en línea cuando no debería no? |
|
|
||||
|
||||
|
Te quiero hacer una consulta.
Llevo usando tu MOD, desde el principio, con ROMS MIUI. El problema que tengo, con esta última versión, es que, tras reiniciar el terminal, el icono del escritorio desaparece y no se reciben notificaciones, como si estuviera fuera de línea. Lo que tengo que hacer, es reinstalar y entonces me crea el icono, hasta que se vuelve a perder debido a un nuevo reinicio del terminal. ¿Te suena que le suceda a otros usuarios?. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Rafa cuando actualizaras a la nueva base 2.10.530
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo es en el whatsapp donde lo veo puesto con la palabra "celular". |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo muy bien a como es lo que preguntais...Los tengo puestos en la casilla del movil...y en todos lados que veo en la app de la agenda pone movil...(no se si es eso a lo que te refieres)
Solo es en el whatsapp donde lo veo puesto con la palabra "celular". ![]()
|
||||
|
||||
|
Rafa, ¿puedes añadir uno o dos MODs para ocultar la foto de perfil y/o el estado general de un contacto determinado?
También me gustaría que añadieses a los colores de launcher, dorado y/o platino. Que se note que tenemos un WhatsApp superior jejeje. Esto estaría bien para los que tenemos la key. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones por el trabajo!!
Hay dos versiones: WhatsApp+v3.58D-297280 WhatsApp+v3.55D-297280 Cual es la version HOLO??? Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Haber con que nos sorprende rafa en esta nueva update que le e leido y esta un poco cansado de que posteemos mal los temas xd encim que queremos ayudar...
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ilicitano81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||