|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tendria algun cab o alguna forma que se bloquee el teclado al tocar power? xq por mas que ponga en suspencion con el de power al llegar un mensaje me prende de nuevo la pantalla y si tengo en el bolsillo me entra en cualquier cosa
|
|
||||
|
||||
|
porque no pruebas el max manila 3.0, tiene una opcion de bloqueo del dispositivo sin necesidad de tocar ningun tecla fisica, simplemente volteando el movil, una pasada neng
|
|
|
||||
|
||||
|
listo ya consegui una modificacion de registro que cuando se apaga la luz del celular se bloquea automatico el teclado asi tambien como cuando tocamos para suspender se bloquea automatico les dejo para los que lo desean hacer.
Bloquear el telefono: Funciona automaticamente cuando se apague la pantalla y es mediante esta modificacion de registro: HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight\AutoDevic eLockEnable (cambiar valor de 0 a 1) Una cosa por el tema de los registros para que dure mas la bateria hay algunos que no se pueden hacer ya que no estan esos registros como estos 3 HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\Battery PollInterval=20000 // probably time between checking battery status, it's 10s by default, changed it to 20s HKLM\Drivers\SDCARD\ClientDrivers\Class\SDMemory_C lass\High_Capacity DisablePowerManagement=0 HKLM\Drivers\SDCARD\ClientDrivers\Class\MMC_Class\ High_Capacity DisablePowerManagement=0
|
||||
|
||||
|
el ultimo registro si esta solo que con otro nombre, mira que ponga 10000 y pon 20000, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo encontre gracias esta como changebatterytimeout y tienen que editarlo como decimal asi les aparece el 10000 sino como hex les va a aparecer 2710 algo asi
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada esta Rom y tengo un problema con la pestaña de Documentos, no funciona, tengo cargada la de Manila tV player. Alguna ayuda.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema. pongo en suspenso con el boton de power y cuando me llega un mensaje de texto se me sale de suspencion y si tengo en el bolsillo me entra en cualquier cosa como puedo solucionar eso?
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado, es que si no bloqueo el telefono, si simplemente apago la pantalla, su consumo es muchisimo menor, sin embargo, como lo bloquee, aunque apague la pantalla, en una noche me puede comer el 20% de la batería. Alguien me lo puede confirmar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con el garmin nunca me agarra satelites para mi que es un fallo de la rom a alguien mas le pasa esto?
|
||||
|
||||
|
como has puesto manila tv player, yo lo he intentado y no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
con un cab que bajé de xda, busca manila tv player con footprints.
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con el garmin nunca me agarra satelites para mi que es un fallo de la rom a alguien mas le pasa esto?
|
||||
|
||||
|
No se si es la ultima ROM pero de anda de maravilla y esta en español ahi tienen el Link http://htcpedia.com/nhathoa_topaz_es...om.html?page=1 ...
![]() Salu... |
|
|
||||
|
||||
|
boton de las tres lineas parte superior derecha
Un detalle alguién me podría ayudar,.... no encuetro el boton de las tres lineas parte superior derecha , que permite ver programas activos , memoria entre otros, no las encuentro por ningún sitio en los ultimo roms con sense 2.5
O quizá aya alguna aplicación que solucione este problema. ![]() Gracias por su colaboraciones... |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es la ultima ROM pero de anda de maravilla y esta en español ahi tienen el Link http://htcpedia.com/nhathoa_topaz_es...om.html?page=1 ...
![]() Salu... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, pero no funciona el landscape, y ahi que instalar varios fix, para mi la mejor version de esta rom es la 6.5.3.14, tambien en español por cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo _Rat , tengo que decirte , que yo llevo esta ROM y el Landscape me va de lujo , ó sea me gira la pantalla con todos los programas e incluso en el Album del Slider del TF3D.
Y tan solo instalé el CAB "EnableLandscape" , subido por NhatHoa. (en la memoria del Dispositivo). Te adjunto el CAB y pruebas , saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo _Rat , tengo que decirte , que yo llevo esta ROM y el Landscape me va de lujo , ó sea me gira la pantalla con todos los programas e incluso en el Album del Slider del TF3D.
Y tan solo instalé el CAB "EnableLandscape" , subido por NhatHoa. (en la memoria del Dispositivo). Te adjunto el CAB y pruebas , saludos. ![]() La gente se tendria que molestar en ver el primer post... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando dices a que la gente deberia molestarse en mirar el primer post a quien te refieres?, comentarios como este sin ton ni son, hacen que mucha gente deje de compartir sus cosas y si digo que la version que puse arriba es mejor que esta, puedo decirlo o no puedo decirlo?, en fin, un saludo.
Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 06/03/10 a las 04:04:50. |