|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como rootear xperia p lt22i
perdón si creo este post y ya existe otro con el problema solucionado pero al menos yo no lo encontré.
os expongo mi problema: tengo un xperia p lt22i con android 4.0.4 versión de banda base u8500-49020908-P2H_EC01 versión del kernel: 3.0.8+ numero de compilación 6.1.1.B.1.54 y bootloader unlock allowed: no que puedo hacer para rootearlo? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
perdón si creo este post y ya existe otro con el problema solucionado pero al menos yo no lo encontré.
os expongo mi problema: tengo un xperia p lt22i con android 4.0.4 versión de banda base u8500-49020908-P2H_EC01 versión del kernel: 3.0.8+ numero de compilación 6.1.1.B.1.54 y bootloader unlock allowed: no que puedo hacer para rootearlo? gracias de antemano ![]() Busca por el foro/ggle. slds ;)
|
||||
|
||||
bueno pues en estos foros es fácil encontrarle descarga los archivos de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501932. te aparecerán dis kernels u un archivo root whit restore... etc.
primero vas a activar la depuración usb y quitar cualquier bloqueo de tu cel despues con flastool - http://androxyde.github.io - vas a flashear el kernel. 599. y lo vas a prender ( verás como muy borosa tu pantalla) vas a ejecutar el Root_with_Restore_by_Bin4ry y vas a poner 1 y dejarás que el programa te mande a copiar y restaurar y darás restaurar al archivo que te ponga se apagará y volverá a prender después lo apagaras y flashearas el kernel. 54 y ya todo listo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias ya esta rooteado mi terminal y repito muchas gracias
|
|
||||
|
||||
un saludo pd...sin animo de discutir ehhh y de buen rollo |
|
||||
|
||||
me repatea la gente asi que mas te da de ponerle el enlace al chaval joe....que si que puede bucar siii pero a lo mejor el chaval no se maneja bien por el foro y en vez de ponerle lo que le has puesto ayudale pishita
un saludo pd...sin animo de discutir ehhh y de buen rollo ![]() No obstante, ya lo ha puesto ari3z2903 ![]() Siempre ayudo en todo lo que puedo, y a mi también me repatean de buen rollo este tipo de comentarios tuyos... ![]() 1sldo.
||||||
|