|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin Soporte exfat? Uso una micro sd de 64GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo , si tu Sr.jorgemolist,bóxer lo dejo por asuntos personales muy serios así que si no te gusta el foro instalate la del stok y deja de insultar gracias
P.S. nuestro amigo bóxer nunca nos dejo se mete de vez en cuando para ayudar a los nuevos Para los que preguntan que se hizo con samsung mande un email y esto es lo que contestan [/quote]
|
||||
|
||||
|
Si esta fue la repuesta muy educada de samsung en una palabra cuando pueda fue iniciativa de zaldi y todis los foreros mandaron un e mail yo he recibido ya con este cinco al final te cansas de ver que te estan tomando el pelo codework más de una vez lo ha querido dejar pero es un valiente y ahi sigue con nosotros
|
||||
|
||||
|
Perdonarme por los errores pero el tapatalk beta se ha vuelto loco y hace lo que le da la gana igual que samsung
|
||||
|
||||
|
Cómo haces para tener el gmail así en negro??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que durante junio estará lista la 4.2.2 original de Samsung, ¿esto quiere decir que liberarán el código fuente de la 4.1.2? ¿Qué más les da si ninguna otra marca usa procesadores exynos? No sé si pueda servir para algo pero deberíamos presionar a Samsung para que los libere, aunque sólo CM tiene algo de fuerza para que les hagan un mínimo de caso. Si me equivoco en algo, corregidme. Gracias.
![]() Uff si yo te contara la historia completa sabrias donde esta realmente la mafia en HTC Mania y no es precisamente en este hilo.
Última edición por raziel-77 Día 02/06/13 a las 16:08:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esta fue la repuesta muy educada de samsung en una palabra cuando pueda fue iniciativa de zaldi y todis los foreros mandaron un e mail yo he recibido ya con este cinco al final te cansas de ver que te estan tomando el pelo codework más de una vez lo ha querido dejar pero es un valiente y ahi sigue con nosotros
![]() Asi que fijate el tiempo que lleva diciendo que lo va a dejar.
Última edición por raziel-77 Día 02/06/13 a las 16:10:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola.. sigue sin soporte exfat??? uso una micro sd de 64GB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quién me puede pasar a el.apk del teléfono que ahora no me va al flashear el zip de los contactos invertidos
|
||||
|
||||
|
Reflashea la rom y las gapps normales con wipe cache y dalvik nada más, y espera que alguien te explique como se instala eso, que yo te lo he dicho pero lo cierto es que nunca las he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
zaldi, ¿ya estás bien de los ojos?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Desde anoche con CM 10.1
- No reconoce SD externa: cyandelta, file manager y ajustes/almacenamiento no detectan SD. Sin embargo con "es file explorer" no hay problema. ¿Alguien sabe) - El "MOD TODO EN 1 BY Dharma1995" sigue funcionando correctamente. Es decir, se puede aplicar a esta version?. Quiero des-instalar cosas, por ejemplo: eliminar el launcher y poner apex pero dejar la cámara como viene en CM. ![]() Alguien que me pueda contestar
|