|
||
|
|
||||
|
||||
|
mio por dios, es uno de mis grupos favoritos! T_T
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo esta vez no participo por que no me gusta mucho el heavy metal, pero suerte para todos los que participen!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!
|
||||
|
||||
|
Pues claro que lo quiero!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
para poner en el coche!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apuntooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grandes!!
Lo quiero!!
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto y aprovecho para que la gente disfrute con el disco de mi hermano Jose, a ver si entre unos y otros somos capaces de hacerlo conocer, porque estoy convencido que es muy buen disco el que ha hecho y la pena es lo dificil que está el tema de la música.
Si alguno está interesado en comprar algún disco por 10€ lo pongo en casa el disco original y si se pide firmado, pero eso implica desprecintarlo: http://jags77.com/musica.html Pd.: Si me toca este disco será un regalo bueno para el, pero si os gusta su disco y se da a conocer será mejor regalo, simpre gracias a esta increible web que con esto, ya me ha sorprendido del todo jeje ![]() Pd2.: El es el autor completo del disco, la voz, en particular, pero todo lo demás lo ha inventado el, y después ha ido a un bateria profesional, un guitarra y un estudio para prepararlo. Pd3: Jorge, espero no haberme pasado de listo y en cualquier caso borro el tema y me decis donde puedo "publicitarlo" ya puestos jeje Pd4.: Se que se puede descargar gratis desde la web, peeero
Última edición por sakil Día 02/06/13 a las 16:18:47. |
| Gracias de parte de: | ||